Facebook Twitter Google Plus Email

En Watch Dogs tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias

"Las posibilidades son interminables, así que decide cuando te enfrentes a una situación o podrías lamentar los resultados".



Nik Schmidt, de Ubisoft, ha aportado algunas nuevas características sobre Watch Dogs, aportando información extra a lo que veíamos en el dilatado tráiler de gameplay que publicábamos ayer en las páginas de la revista.

"En el último vídeo de Watch Dogs obtenemos un primer vistazo a algunas de las experiencias que encontrarás cuando te muevas libremente por Chicago. Mientras la línea argumental principal está llena de grandes misiones e intrigantes personajes hay montones de escenarios únicos que encontrarás simplemente explorando el mundo. Vamos a echar un vistazo a algunos de ellos", declaró Schmidt en un post en el blog de PlayStation. "Al principio del vídeo, el director de animación Colin Graham dice que lo que vemos no es una misión, sino una parte de la experiencia en una ciudad viva que solo Watch Dogs puede ofrecer".



"Todas las actividades que ves son, como él dice, totalmente sistémicas, y pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Como jugador, tienes total libertad para ponerte con ellas o no, y puedes hacerlo de la manera que quieras. Pero recuerda, tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias. Y como menciona Colin, la IA es totalmente impredecible, por lo que una sola variable puede desencadenar una persecución a pie o en coche o un violento altercado. Las posibilidades son casi interminables, así que decide cuidadosamente cuando te enfrentes a una situación complicada o podrías acabar lamentando los resultados", continúa.

"También podemos vislumbrar una de las muchas funciones multijugador que ofrecerá Watch Dogs: la posibilidad de invadir o ser invadido por otros jugadores", aseguró. "Por lo tanto, si quieres tomarte un descanso de tanta caminata por Chicago, siempre puedes dejarte caer en otro juego de hacker y ver qué está haciendo. Quién sabe, quizá puedas extraer alguna información valiosa. Pero sé discreto en tus acciones o podrías terminar convertido en objetivo".

Comparte este Post


0 comentarios:

Dead Rising 3 destacará por su elevado nivel de dificultad

En el modo Pesadilla se mantiene el tiempo límite para realizar las misiones.


Los chicos de Capcom Vancouver han asegurado que su prometedor Dead Rising 3 paraXbox One "será probablemente el juego más difícil de la serie en el que hemos trabajado hasta la fecha", aunque eso no excluirá a los jugadores que simplemente busquen un reto más asequible.

"Yo soy del tipo de jugador que solo quiero disfrutar relajado, que no quiere estar pendiente de un reloj o un calendario", ha comentado el productor de Dead Rising 3, Mike Jones, en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Pero hay un montón de seguidores de Dead Rising a los que les encanta todo lo contrario; les gusta su sistema de guardado, o les fascina romper mandos y lanzarlos contra la pared, supongo", añade en tono jocoso en clara alusión al elevado nivel de dificultad del original.

Un Dead Rising en el que debíamos completar la partida en un tiempo límite, mientras que solo se podía grabar en los escasos cuartos de baño presentes en el centro comercial donde se desarrollaba la acción. "Así que si eres masoquista", continúa, "no vamos a arruinarte tu experiencia de juego".

Y es que, insiste, aunque ahora podemos movernos libremente por el mundo de juego sin tener que preocuparnos del tiempo o de buscar los puntos de guardado, quienes busquen ese tipo de experiencia de juego extrema también la encontrarán en el Modo Pesadilla. "Puedes tomarte el juego en serio, como un simulador de supervivencia zombi, o puedes limitarte a hacer tonterías. Queremos que disfrutes del juego como prefieras, sin poner límites".

Comparte este Post


0 comentarios:

Beyond: Dos Almas estrenará versión demo el 2 de octubre

Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargarla a partir del 25 de septiembre.


Sony acaba de confirmar que la versión demo de su esperado Beyond: Dos Almas paraPlayStation 3 se estrenará en la Store europea el próximo 2 de octubre. Aunque los usuarios del servicio de pago PS Plus podrán descargarla una semana antes, a partir del 25 de septiembre.

Esta demostración jugable incluirá dos fases de juego claramente diferenciadas entre sí que pasamos a describir a continuación:

Jodie & Aiden: Encarna a una jovencísima Jodie Holmes formando parte de un experimento realizado por el departamento secreto de actividades paranormales de la CIA. Mientras los científicos ponen tus habilidades a prueba, tendrás que utilizar tus poderes sobrenaturales gracias al vínculo con un ente invisible.

Perseguida: Transcurridos unos cuantos años, deberás ayudar a Jodie a escapar de los agentes del gobierno mientras el ente invisible desata sus devastadores poderes.

Os recordamos que esta nueva aventura desarrollada por el equipo tras Heavy Rain se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de octubre.

Comparte este Post


0 comentarios:

Un especialista en parkour recrea Mirror’s Edge en la vida real

Estos aficionados querían celebrar de esta forma el reciente anuncio de una nueva entrega de la franquicia.

Realmente sorprendente. Ataviado con una ropaje similar al de Faith, la protagonista deMirror's Edge, incluidas zapatillas y guantes, un especialista en parkour llamado Neil Cointet junto a todo su equipo han querido reproducir las instantáneas más reconocibles del popular videojuego de DICE y Electronic Arts.



Y no de cualquier forma. Con la conocida banda sonora de fondo podemos ver a Cointed saltando en una perspectiva completamente en primera persona, con un resultado llamativo de cara al espectador. Lógicamente la ciudad no tiene esos tintes tan futuristas ni colorido presente en el videojuego, pues en esta ocasión el equipo de rodaje ha elegido la británica ciudad universidad de Cambridge.

Como reconocen sus propios autores en la descripción del vídeo en Youtube, son grandes fans de la saga y querían celebrar de esta forma tan peculiar el reciente anuncio de una nueva entrega de Mirror’s Edge para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte este Post


0 comentarios:

Respawn advierte: Las webs que ofrecen acceso a la beta de Titanfall son una estafa

Se trata del ambicioso juego de acción multijugador desarrollado por los creadores de Call of Duty.


Durante las últimas semanas han empezado a surgir una serie de páginas web que ofertan claves de acceso para participar en la fase de pruebas beta del prometedor Titanfall para PC, Xbox One y Xbox 360. Sin embargo, estas webs son completamente ilegales y "una estafa", según han aseverado los creadores de este ambicioso juego de acción multijugador.

"Para ayudar a nuestros fans a librarse de los estafadores, por favor, tened en cuenta que todas las webs que publicitan el acceso a la beta de Titanfall son cien por cien falsas", se puede leer en el perfil de Twitter de Respawn Entertainment.

Desarrollado por algunos de los principales responsables tras la serie Call of Duty, Titanfall se ha convertido en uno de los títulos de acción más esperados del momento gracias a su frenética intensidad y original planteamiento de juego.

Comparte este Post


0 comentarios:

Las 5 mejores aplicaciones de la semana que no deberías dejar de tenerlas en tu Android


Hola amigos, el día de hoy les traemos una pequeña compilación de las mejores aplicaciones que deben tener en su Android para esta semana las cuales hemos estado probando y sacándoles provecho. 

Esperamos que puedan aprovechar estas aplicaciones y que a la vez les sean útiles para la utilización de su Android de manera diaria. 

Les invitamos a probarlas si nunca lo han hecho o a utilizarlas luego de que fueron actualizadas si alguna vez ya la utilizaron, a la vez les pedimos que nos comente que tal fue su experiencia con ellas.

1. ZEDGE™

Zedge durante años ha sido la fuente más confiable y popular de ringtones y fondos de pantalla gratis en el mundo, y es utilizado por una gran cantidad de personas.

Esta aplicación es muy famosa por su contenido masivo y una de las únicas en cuanto a calidad, variedad, y diversidad.

Con Zedge podrás tener ringtones de alta calidad, sonidos para las notificaciones y fondos en HD optimizados para tu dispositivo.

Esperamos y les guste esta aplicación.

Descargar

Zedge [Google Play]



2. Inspector WiFi


Esta aplicación es perfecta para quienes desean saber cuántas personas estan conectadas a su red de WiFi sin necesidad de ingresar a su modem. 

El uso de la aplicación es simple, debes de abrir la aplicación y buscar tu red de WiFi y en unos segundos este te estaría mostrando los equipos conectados a tu red. Proporciona datos como el topo de aparato, fabricante, nombre de dispositivo y su IP.

Descargar

Inspector WiFi [Google Play]



3. Homestyler


Homestyler es una aplicación bajo la cual puedes diseñar tu propia habitación a tu gusto. Con un poco de inspiración es suficiente para ambientar tu habitación de manera perfecta en tu Android.

Esta aplicación fue desarrollada por Autodesk, una de las empresas de diseño de software 3D más importantes actualmente.

Se puede utilizar una gran variedad de objetos para organizar tu habitación, siendo todos reales. Puedes colocar una lámpara por acá, un sofá por allá, estanterías, televisiones y demás. Simplemente deja volar tu imaginación con esta aplicación y organízate como quieras.

Descargar

Homestyler [Google Play]



4. Swipe


Swipe es una aplicación la cual permite navegar de una a otra con un simple movimiento del dedo en la pantalla de tu equipo. 

Pasas el dedo de derecha a izquierda en la pantalla y te llevara a la aplicación anterior, haciendo lo contrario te llevaría a la siguiente que hallas utilizado.



Esta aplicación nos brinda muchas facilidades para manejar nuestro equipo sin necesidad de hacer utilizar ningún botón.  Es una versión de prueba de dos días, los creadores de la aplicación venden la versión completa por $1.32 dólares.

Descargar

Swipe [Google Play]



5. LightFlow


Light Flow es una aplicación que saca todo el potencial de la luz led de notificaciones de nuestros equipos, dándonos la posibilidad de personalizar fácilmente cada una de las notificaciones que recibimos y asignar colores diferente dependiendo de cómo queramos que se muestre cada luz de notificación.

En Light Flow las posibilidades de modificación son casi infinitas, pero entre ellas nos encontramos con la posibilidad de personalizar la luz led de notificación del correo electrónico, mensajes cortos, Facebook, Whatsapp, twitter y demás.

Descargar

LightFlow Gratis [Google Play]

LightFlow Full [Google Play]

LightFlow Full [Mega]

 

Gracias a AndroidRD.net

Comparte este Post


0 comentarios: