Facebook Twitter Google Plus Email

Neverwinter ("Avance")

¿No tienes suficiente con todos los MMOs que hay en el mercado? Con Neverwinter llega uno más. 


Buscando resolver algunos de los tradicionales problemas del género, los chicos de Cryptic Studios tratan de revolucionar este tipo de lanzamientos con uno de los más atractivos que hay en el horizonte. Hoy profundizamos en las posibilidades a la hora de crear contenidos para los aficionados.Durante el pasado año 2012 el desarrollo de Neverwinter sufrió un radical golpe de efecto, y cambió de ser un RPG bastante tradicional a convertirse en un MMO. Los motivos no acabaron de ser del todo explicados más allá de algún vago razonamiento relacionado con la intención de sus responsables de "ofrecer el primer gran Triple-A de acción rolera y MMO de occidente".


Pero, ¿qué se esconde tras esta declaración de intenciones? Un título gigantesco y fascinante, que encontrará acomodo a caballo entre el rol y puro y duro de estilo individual y los convencionalismos que exigen los mundos persistentes. Basado en Dungeons & Dragons y con un serio interés por los contenidos generados por los usuarios, Neverwinter es un título a seguir.

Ciudad Estado

Parece que los responsables del lanzamiento que nos ocupa han tenido muy en cuenta las quejas de algunos de los aficionados con respecto a los MMORPG más recientes como The Old Republic al hilo de sus limitaciones en cuanto a contenidos. Esta clase de productos son pozos sin fondo de horas invertidas, y muchos usuarios encuentran que la oferta jugable de éstos no es lo suficientemente vasta como para satisfacer sus pretensiones.

¿Cómo solventar esto? Es un verdadero quebradero de cabeza, así que en Cryptic Studio han pensado que la solución está en los usuarios. Así que durante la producción uno de los principales cambios de su videojuego en el salto de ser un Action-RPG al uso para convertirse en un MMORPG ha sido el de incorporar una pasión absoluta por el denominado UGC (Contenido generado por el usuario). De este modo se concede un enorme poder a los usuarios con el juego y sus herramientas, aunque con algunas limitaciones para que el obtener experiencia y progresar nivel a nivel no sea un paseo por el parque.

Lo van a lograr haciendo que se ofrezca experiencia, botín y monedas con unas proporciones lógicas de forma obligada, pero dejando el resto de elementos al control del usuario que esté creando el contenido. Podremos tener control casi total sobre los aspectos de cada quest o misión, pudiendo incluso escoger a los enemigos uno por uno u optando por mezclas ya generadas por defecto.


Neverwinter es ahora un MMORPG, pero no ha perdido ni un ápice del encanto Dungeons & Dragons.
Esto no será lo único en nuestras manos dentro de este campo, y es que podremos también gestar nuestras propias criaturas, partiendo de otras ya existentes y alterándolas hasta extremos genialmente grotescos. El editor todavía es un secreto y aún no sabemos si podremos fabricarlas desde la nada, pero sus responsables aseguran que nos permitirá cambiar colores, formas y un sinfín de detalles de cada personaje con muchas posibilidades.

Por otro lado habrá numerosas plantillas para llevar a cabo nuestras propias mazmorras, o todo puede ser tan sencillo como ir vinculando unas estancias a otras con puertas. A partir de entonces podremos llenarlos de forma automática de objetos, o hacerlo manualmente con las opciones disponibles.

Todo funciona de una forma muy intuitiva, con unos menús muy sencillos de utilizar que emplearán mecánicas tan sencillas como la del arrastrar y soltar para ensamblar lo que tendremos en pantalla. ¿Los árboles de diálogo? También están en nuestra mano, y podremos alterarlos toqueteando sencillamente las relaciones de causa-efecto que causarán las distintas opciones a pronunciar.



Prepárate para crear tus propios escenarios y misiones. El mundo de Neverwinter está en tus manos.
De cara a dar con todos estos contenidos creados por usuarios, el usuario corriente lo tendrá tan fácil como ir a un bar local y preguntar por los rumores. Aquí se ordenarán por área, y habrá un procedimiento que se asegurará de que no estén disponibles hasta que no hayan alcanzado un mínimo de calidad. Además desde Cryptic se prometen una serie de incentivos, aún sin detallar, para todos aquellos que ofrezcan cierto nivel en sus creaciones.

Neverwinter aparecerá para PC y Mac en un momento aún por concretar del presente año 2013. Con él no sólo esperamos un paso adelante para los MMORPG recientes en cuanto a novedades e innovación, sino también un producto con la calidad que esperamos de la marca Dungeons & Dragons

Comparte este Post


0 comentarios:

Dishonored: El Puñal de Dunwall "queremos que lo juegues con el estilo que mejor se adapte a ti"

Dishonored: El Puñal de Dunwall "queremos que lo juegues con el estilo que mejor se adapte a ti"

Sus responsables aportan más detalles sobre su propuesta.


Matt Grandstaff, de Arkane Studios, ha hablado sobre El Puñal de Dunwall, elcontenido descargable para expandir la historia de Dishonored y que se estrena el día 16 de abril para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


"Ya te has puesto en la piel del protector de la emperatriz, ahora te toca disfrutar de Dishonored desde el otro bando. Echa un vistazo al nuevo tráiler de Dishonored: El puñal de Dunwall, donde te pondrás en la piel de Daud, el asesino de la emperatriz", recordó Grandstaff. "Aquellos que hayan jugado con Dishonored saben que Daud posee la Marca del forastero, lo que le concede poderes sobrenaturales. Pero no esperes jugar como un clon de Corvo: Daud puede pedir ayuda con el ‘Summon Assassin’, localizar las runas y los amuletos de hueso con ‘Void Gaze’, y su variación de ‘Blink’ le permite detener el tiempo, incluso en el aire. Necesitarás estos poderes al igual que armas para actuar sigilosamente, como el arco de muñeca personalizado de Daud y la minas de arco, para sobrevivir a algunas de las áreas más desafiantes en Dunwall: incluyendo el matadero de Rothwild, el Distrito Legal y una vuelta por la base oculta de Daud en el Distrito Inundado. Nada a lo que no puedas hacer frente ¿verdad?".


"Como en el caso de Dishonored, te animamos a que juegues a El puñal de Dunwall con el estilo de juego que mejor se adapte a ti: enfócate en la acción o en el sigilo, o algo que esté entre medio de ambas tácticas", explica. "La redención de Daud (o su vuelta a las tinieblas) está en tus manos".







Comparte este Post


0 comentarios:

Una senadora de California asegura que los videojuegos violentos son "un simulador" para que los asesinos practiquen

Una senadora de California asegura que los videojuegos violentos son "un simulador" para que los asesinos practiquen

Explica que los videojuegos violentos tienen "un rol muy negativo para la gente joven".


La senadora demócrata Dianne Feinstein, del senado de California, ha hablado en el canal MSNBC sobre algunos aspectos de la relación entre violencia y videojuegos que, sin duda, causarán polémica.

"Creo que los videojuegos realmente violentos son una especie de simulador para practicar", comentó al ser preguntada por la relación de éstos con la masacre de de diciembre en Connecticut. "Permiten al individuo familiarizarse con esa descripción de la sangre y la muerte".


"Por su puesto la vida real no es así", declaró una Feinstein que recientemente había asegurado que los videojuegos de corte violento tienen "un rol muy negativo" para la gente joven.


Comparte este Post


0 comentarios:

Guilty Gear XX Accent Core Plus R concreta su lanzamiento en Norteamérica

Guilty Gear XX Accent Core Plus R concreta su lanzamiento en Norteamérica

Se estrenará el 23 de abril. Su llegada a Europa no fijada todavía.


De una forma francamente original, Arc System Works ha confirmado que su nuevo juego de lucha para PS Vita, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, se estrenará en la PlayStation Store norteamericana el próximo 23 de abril al precio de 14,99 dólares.

El anuncio se ha realizado usando la suela de una zapatilla como plantilla sobre la que se ha escrito el mensaje. En otra instantánea de similares características, el estudio ha destacado que todavía está por concretarse su lanzamiento en Europa.

Comparte este Post


0 comentarios:

Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground



Criterion descarta estar trabajando en Need for Speed: Underground

Preparan un nuevo juego de velocidad, pero no está basado en esta licencia.



Muy poquitas horas después de que surgiera el rumor que apuntaba que los chicos de Criterion estaban trabajando en un nuevo Need for Speed: Underground, el director creativo del estudio, Alex Ward, ha saltado a la palestra para desmentir tajantemente esta información.

"Es totalmente falso. ¿Remakes y reinicios?", ha asegurado a través de su perfil en Twitter.

Con estas declaraciones, queda claro que el nuevo juego de velocidad en el que trabajan los creadores de Burnout está lejos de ser un reinicio del popular Need for Speed: Underground.



Comparte este Post


0 comentarios:

Need for Speed: Underground podría contar con una nueva entrega de manos de Criterion

Need for Speed: Underground podría contar con una nueva entrega de manos de Criterion

Se trataría de un trabajo similar al llevado a cabo con Most Wanted el año pasado.


¿Reseteo? ¿Secuela? Podemos ponerle el nombre que queramos, pero lo cierto es que los chicos de Criterion lanzaron el año pasado con éxito Need for Speed: Most Wanted, en uno de los títulos de velocidad multiplataforma más triunfales desde el punto de vista comercial y crítico del 2012.

Ahora el portal británico Electronic Gaming Monthly ha publicado un logo de Need for Speed: Underground que se ha filtrado de forma anónima y que apunta a un lanzamiento este año para la actual generación de videoconsolas de manos otra vez de Criterion.

El rumor, además, viene respaldado por una serie de currículums de LinkedIn de miembros del estudio en los que se asegura que este año se pondrá a la venta un juego todavía sin anunciar.


Comparte este Post


0 comentarios:

Nuevo tráiler de "The Hangover Part III"



Nuevo tráiler de "The Hangover Part III"

Se acerca el final.


Un nuevo tráiler de la última aventura de la manada de se dió a conocer conforme se acerca la fecha de estreno pactada para el 24 de Mayo próximo. 

Ahora podemos saber que le espera al trío compuesto por Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis. En este caso Mr. Chow (Ken Jeong) se metió con la persona equivocada y es perseguido por un villano de temer (John Goodman), que recurre a la manada para encontrarlo y saldar cuentas. Para asegurarse de que el trío lo ayudará secuestra a Doug.

El elenco de ésta última entrega lo completan Justin Bartha, Heather Graham, Melissa McCarthy y Mike Tyson.


Comparte este Post


0 comentarios:

El creativo de Microsoft que defendía la obligatoriedad de conexión a Internet, deja la compañía

El creativo de Microsoft que defendía la "obligatoriedad de conexión a Internet", deja la compañía

Tras los acontecimientos sucedidos el pasado fin de semana ya no figura en la plantilla de la compañía.

Adam Orth, el creativo de Microsoft que defendió en un debate público en Twitter la obligatoriedad de conexión a internet de los dispositivos actuales tras los recientes rumores sobre la sucesora de Xbox 360, ha dejado la compañía.

Fuentes dirigidas a la revista norteamericana GameInformer han confirmado que Adam Orth ya no trabaja en Microsoft y que dimitió de su puesto tras los acontecimientos sucedidos el pasado fin de semana. No queda claro si se trata de una dimisión voluntaria o forzada.

Microsoft se tuvo que disculpar por las declaraciones de su antiguo empleado: "Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados realizados por un empleado. Esta persona no es un portavoz de Microsoft, y sus opiniones personales no reflejan la forma en que enfocamos nuestros productos al consumidor, ni tampoco la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes. Sentimos mucho si esto ha ofendido a alguien".

Comparte este Post


0 comentarios:

Saint Row 4 (Revision)

Libertad de acción. Es lo que mejor define a Saints Row. Si The Third creó un mundo donde todo era posible, Saints Row IV regresa para romper todas las reglas del género con un sandbox que nos recuerda la máxima principal que debe tener un videojuego: la diversión.


Aunque nos coja por sorpresa, Saints Row IV era una secuela prevista. No sólo por el éxito y la gran aceptación de The Third, sino por las noticias que fueron surgiendo a lo largo del tiempo con el anuncio de su expansión Enter the Dominatrix. Todavía en la época de THQ, la productora vio las ideas que había preparado Volition para esta ampliación, y decidieron que podrían aplicarse con algo más de tiempo a una secuela que se anunciaría para el 2013. Dicho y hecho. Volition tuvo su tiempo y el resultado es Saints Row IV, un juego que lleva la ficción mucho más al extremo, y las dosis de diversión al máximo.

Ese ha sido el objetivo principal del estudio: nada puede primar más que la diversión. Y lo demuestran con cada una de las locuras que se han ingeniado para esta cuarta entrega. Pongamos uno de los ejemplos que más dará que hablar y más veréis por YouTube cuando el juego llegue a las tiendas: el arma Dubstep. Es una de esas ideas locas que el equipo, tras proponerla, no tuvo más remedio que incluir en el juego. Disparas a cualquier lugar del escenario y automáticamente todos los NPCs de la zona se ponen a bailar Dubstep. Los coches se paran y empiezan a botar; y si disparas a un transeúnte, se desintegra. No hay quien pueda con tanto Dubstep en el cuerpo.

Este arma probablemente llegará a ser tan simbólica como lo fue "El penetrador" púrpura en The Third, pero no será la única. Otras harán que a los enemigos se les infle la cabeza hasta explotar, por ejemplo. Todo forma parte de ese nivel de surrealismo que tan bien le ha sentado a la franquicia, separándose así del núcleo de juegos de mundo abierto y consiguiendo una identidad única.



Saint's Row 4 estrenará los superpoderes. Podremos volar, dar súper golpes, súper saltos y muchas cosas más, entre ellos congelar a cualquier habitante.

De líder de una banda a presidente de EE.UU.


Vuelven los Saints, con alguna incorporación a la banda, pero a lo largo del juego nos iremos dando cuenta de que estas peleas "de bandas" se han quedado en poca cosa. Uno de los detalles que se revelarán en los primeros compases de la aventura es que nuestro personaje terminará convirtiéndose en el presidente de los Estados Unidos. ¿Cómo? No lo sabemos todavía, y Volition parece estar guardándose el secreto bajo la manga. Puede que simplemente seamos elegidos ante una amenaza mayor, pero algunas de las imágenes reveladas en el tráiler tienen un filtro antiguo, como si fuera una época pasada, y siempre corresponden al momento donde llevamos puesto nuestro traje de presidente. ¿Tal vez viajemos en el tiempo para lograr la Casa Blanca?


Pero todo parecerá poca cosa cuando, a un nivel más avanzado, consigamossuperpoderes. Aunque parezca anecdótico, no lo es en absoluto. El desarrollo de estos superpoderes cambian por completo la experiencia de juego, ya que sus mejoras son mucho más potentes que las que hayamos visto en otros títulos como Prototype o Infamous. Tanto, que cuando los mejoremos no nos hará falta coger un vehículo para desplazarnos por la ciudad, pues con la súper velocidad iremos mucho más rápido que con cualquier transporte del juego; incluso tendremos la capacidad de volar, desvelando el mapa completo y dirigiéndonos a cualquier punto de la ciudad en cuestión de instantes. Como decimos, parece una mejora más, pero cambia por completo el planteamiento del título. Lo importante llegados a este punto serán las misiones y tareas secundarias que pueblan el universo Saints Row, puesto que no tardaremos más de unos segundos en llegar a cualquier sitio, añadiendo un ritmo espectacular una vez que ya hayamos recorrido el mapa de cabo a rabo.





La lista de poderes no se limitará únicamente al desplazamiento. Combinado con nuestrashabilidades, nuestros golpes serán más fuertes, podremos realizar un salto gigantesco para caer de nuevo con un ataque de área en el suelo; congelar a nuestros enemigos y partirlos en pedazos; e incluso utilizar la telequinesis para mover cualquier persona, vehículo o elemento del escenario sin tan siquiera tocarlo.



Disparas a un punto del escenario y todo bicho viviente se pone a bailar. ¿Te lo imaginas? Pues en Saint's Row lo verás.


Alienígenas: no podían faltar a la cita


Al tener un personaje que llega a un nivel tan extremo, el enemigo tiene que estar a la altura. Y aunque comenzaremos poco a poco, con enemigos más clásicos, una de las novedades que ha confirmado Volition para poner a prueba nuestros superpoderes será elataque alienígena, por lo que los extraterrestres también se apuntan a la fiesta (¿les veremos bailar Dubstep?). Hacer frente a la amenaza alienígena puede resultar muy duro, equilibrando de esa forma la dificultad, pero siempre podremos invocar a un mecha que nos ayudará en la liberación de la ciudad. La amenaza extraterrestre traerá nuevo equipo también, como armas láser de diversos tipos así como coches más futuristas. Otros, como la moto de Tron, se mantienen.

En el aspecto técnico es donde Saints Row IV se parece más a su tercera entrega. Lo que pudimos ver nos recordó en algunas texturas o modelados, pero todo tenía un filtro mucho más vistoso, con una paleta de color más refinada que el anterior. Aún queda por confirmar si el ciclo día/noche se hará de una forma más natural, por ejemplo, pero lo visto hasta el momento denota que seguirán dándole mucha importancia a las misiones nocturnas.

No faltarán las parodias a la cita, por supuesto. Algunas que hemos visto hasta el momento son el salto de Trinity en Matrix, o el lanza misiles-guitarra de Desperado. Mientras que aún no podemos confirmar si el salto a lo Matrix es una habilidad, el arma-guitarra si estará disponible como mejora de arma gracias a un nuevo sistema que no solo pondrá a punto el armamento, sino que permitirá personalizarlo por fuera también.

Si habéis seguido la actualidad, Saints Row IV puede parecer una expansión "ampliada" de Enter the Dominatrix, pero no lo es en absoluto. Lo que han conseguido aquí los chicos deVolition es un juego completo donde han dado el máximo de sí mismos para llevar laexcentricidad a los mandos de Xbox 360, PC y PlayStation 3. Nada de Wii U, por el momento.

Comparte este Post


0 comentarios:

Más pistas apuntan al lanzamiento de Mortal Kombat en PC

Más pistas apuntan al lanzamiento de Mortal Kombat en PC

El juego surge en los registros de Steam.


Hace ya unas semanas comenzábamos a hablar de la posibilidad de que Mortal Kombat acabara surgiendo en PC, y es que aparecía su presencia en distintas plataformas comerciales de venta a través de internet como Amazon. 

Hoy el juego, y su versión para compatibles más concretamente, vuelven a ser noticia ya que el título figura en los registros de Steam, aunque Warner Bros. todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre esta posibilidad. 

Recordemos que, a pesar de que estos rumores suenan con cada vez más fuerza, la aparición del título en la plataforma de descargas digitales de Valve no está ni mucho menos garantizada ya que también hemos visto juegos no han llegado a lanzarse como Halo 3.

Comparte este Post


0 comentarios:

Spot televisivo de 'Man of Steel'

Spot televisivo de "Man of Steel"
La expectativa crece



Se reveló el primer spot televisivo de la esperadísima Man of Steel. Nacida del imaginario de Zach Snyder, Christopher Nolan y David S. Goyer, el superhéroe más famoso verá un nuevo amanecer.

El joven Clark Kent, un periodista moldeado por los principios éticos de sus padres adoptivos descubre que posee poderes más allá de su imaginación y hará uso de ellos para defender a sus seres amados de un terrible mal que amenza al planeta.

El elenco lo componen Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Lawewnce Fishburne, Kevin Costner, Diane Lane y Russell Crowe. Estrena el 14 de Junio.


Comparte este Post


0 comentarios:

Tom Cruise regresa con "Oblivion" (Trailer)










Tom Cruise regresa con "Oblivion" (Trailer)

Oblivion es una película de ciencia ficción próxima dethriller basado en la novela de "Oblivion" de Radical
Comicspor Joseph Kosinski y dirigida y co-producido por Kosinski. 

Está protagonizada por Tom Cruise, Olga Kurylenko, AndreaRiseborough, Morgan Freeman, Melissa Leo, Bell Zoë yNikolaj Coster-Waldau

Su estreno es el 19 de Abril 2013.

Sinopsis

Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de 'TRON: Legacy' y del productor de 'El planeta de los simios'. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.


Comparte este Post


0 comentarios:

Batman: Arkham Origins anunciado para PC, PS3, 360 y Wii U



Batman: Arkham Origins anunciado para PC, PS3, 360 y Wii U

El juego se estrenará el próximo 25 de octubre. 





Tras varios meses de rumores, Warner Bros. ha anunciado oficialmente el desarrollo deBatman: Arkham Origins, la nueva aventura de acción protagonizada por el caballero oscuro, que volverá a enfrentarse a algunos de los supervillanos más conocidos del universo DC Comics en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Arkham Origins se trata de una precuela situada varios años antes de los sucesos acontecidos en el fantástico Arkham Asylum, que nos presentará a un joven Batman enfrentado al crimen organizado en una Gotham City más grande que nunca. A falta de conocer más detalles sobre el argumento y la jugabilidad del programa, la revista Game Informer ha confirmado que Deathstroke será uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos.

A diferencia de los dos juegos anteriores, Arkham Origins está siendo desarrollado porWarner Bros. Montreal y no por el equipo de Rocksteady, que sin embargo sí ha facilitado el uso del motor gráfico empleado en los originales (una versión modificada del Unreal Engine). El director del proyecto se trata de Eric Holmes, conocido por su trabajo en Prototype y The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

"Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia".

Batman: Arkham Origins se estrenará en PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 25 de octubre.

Comparte este Post


0 comentarios:

Xbox 720 carecería de retrocompatibilidad y apostaría por arquitectura X86 al igual que PS4


Xbox 720 carecería de retrocompatibilidad y apostaría por arquitectura X86 al igual que PS4

Se dejaría así de lado el estilo Power PC de Xbox 360.



La agencia de noticias financiera Bloomberg adelanta nueva información sobre la sucesora de Xbox 360 que lanzaría algo de luz sobre el diseño de Durango, y que haría imposible que tuviera retrocompatibilidad con el software actual.

La agencia, basándose en "fuentes con conocimiento del asunto", declara que la próxima Xbox se basaría en una arquitectura X86 AMD muy al estilo de PlayStation 4, dejando así de lado la propia PowerPC que se tiene con Xbox 360. Esta falta de continuidad impediría que la nueva consola pudiera ser retrocompatible con los juegos actuales.

Este mismo problema lo tiene PlayStation 4, pero Sony ha ideado la solución del juego de la nube de Gaikai para ofrecer títulos de plataformas antiguas en la nueva consola. La misma fuente también corrobora que hay prevista una presentación de Durango para el 21 de mayo, tras un cambio de planes inicial donde se pretendía mostrar la nueva consola a finales del presente mes.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony registra la marca Kratos

Sony registra la marca Kratos

El registro hace referencia a varios usos: videojuegos, merchandising, ratones, etc.


Sony Computer Entertainment América ha registrado la marca 'Kratos' para múltiples usos, lo que parece insinuar que tendremos mucho más del personaje tanto en forma de nuevos videojuegos como en distinto merchandising.

Entre los usos descritos figura software para consolas de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles o tablets, y también la posibilidad de explotar la marca en ratones de ordenador, cómics, o incluso para disfraces de Halloween.

Recientemente se lanzaba God of War: Ascension, y parece que a Kratos le queda mucha vida en forma de multitud de artes.

Comparte este Post


0 comentarios:

La gran demanda de GameStick, la consola basada en Android, obliga a retrasar su lanzamiento hasta junio

La gran demanda de GameStick, la consola basada en Android, obliga a retrasar su lanzamiento hasta junio

El pad tenía prevista su salida inicialmente en abril. 


La nueva consola basada en Android, GameStick, cerró con gran éxito su proceso definanciación colectiva hace unos meses solicitando una meta de 100.000 dólares y alcanzando la friolera de 647.658 gracias al apoyo de casi 6.000 inversores.


Ahora sus responsables han actualizado la web de Kickstarter señalando que ante la enorme y abrumadora demanda del producto, su lanzamiento deberá retrasarse hasta junio en lugar de lanzarse en abril como estaba inicialmente pensado.


"Hemos tenido que cambiar nuestros métodos de producción para utilizar herramientas de gran volumen. Inicialmente planeamos una demanda de alrededor de 1.000 unidades, así que íbamos a usar moldes de silicona que fueron los usados para los kits de desarrollo de GameStick. Estos no llevan mucho tiempo para hacerlos, pero no podemos lidiar con el volumen que necesitamos ahora", declaró un vocal de la compañía. "Como resultado tenemos que movernos a otras herramientas mucho más grandes, que están siendo hechas tanto en Alemania como en China. Crear esas herramientas lleva alrededor de tres meses, y es una gran inversión para nosotros".

Comparte este Post


0 comentarios:

La próxima Xbox será "cara" según algunas fuentes

La próxima Xbox será "cara" según algunas fuentes






Se especula con un precio de 500 dólares, o de 300 con algún modelo de suscripción.

El periodista norteamericano Paul Thurrott, uno de los mayores filtradores de datos sobre lapróxima Xbox en cuanto al siguiente ciclo de consolas, ha ofrecido algunos detalles sobre su supuesto precio.

Thurrott describió la videoconsola como "cara", y aseguró que podría costar un precio que rondaría los 500 dólares, o los 300 en caso de optar por algún tipo de modelo de suscripción.

Se desconoce el día que Microsoft presentará oficialmente su nueva consola, si bien las últimas informaciones sitúan este momento el próximo 21 de mayo.

Comparte este Post


0 comentarios:

Próxima Xbox: "Los comentarios de nuestro empleado no representan la opinión de Microsoft"

Próxima Xbox: "Los comentarios de nuestro empleado no representan la opinión de Microsoft"

El creativo de la compañía comentaba la obligación de que la sucesora de Xbox 360 deba estar conectada permanentemente a internet .



Los últimos rumores señalaban que la sucesora de Xbox 360, conocida con el nombre en clave de Durango, precisaría de conexión a Internet para ejecutar juegos y aplicaciones.

Ante el revuelo causado, el creativo Adam Orth, de Microsoft Studios, mantenía un debate público en Twitter donde defendía este requerimiento en los dispositivos tecnológicos actuales, aunque sin confirmar que fuera una funcionalidad que fuéramos a ver en la próxima Xbox. 

Microsoft ha decidido intervenir emitiendo un comunicado en el que aclara que las opiniones personales que vierte Adam no representan a la compañía: "Estamos al tanto de los comentarios realizados por un empleado en Twitter. Esta persona no es un portavoz de Microsoft y sus opiniones personales no son un reflejo de la empresa. Aún no hemos hecho ningún anuncio sobre nuestra hoja de productos, y no tenemos ningún comentario que realizar sobre este asunto concreto". 

En otro mensaje similar, se disculpan sobre los comentarios inapropiados Adam Orth: "Nos disculpamos por los comentarios inapropiados hechos por un empleado de la compañía en su Twitter. Esa persona no es un portavoz de Microsoft y sus opiniones personales no reflejan la forma en que enfocamos nuestros productos al consumidor, ni tampoco la manera en que nos comunicamos con nuestros clientes. Sentimos mucho si alguien se ha ofendido".

Comparte este Post


1 comentarios:

The Witcher 3 se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros

The Witcher 3 se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros

"Habrá mucha gente con grandes franquicias y enormes planes que tendrán un fuerte dilema".


Muchos videojuegos, incluyendo algunos de grandes sagas como Assassin's Creed IV: Black Flag, han anunciado un desarrollo a caballo entre el actual ciclo de videoconsolas y el siguiente, mientras que otros como CD Projekt Red y su The Witcher 3: Wild Hunt se han centrado en la próxima.

"Claramente dijimos que nos centraríamos en la próxima generación", declaró Marcin Iwinski, CEO del estudio al magazín británico EDGE. "PC es un sistema que no conoce de generaciones, y eso es lo bueno de él. Creo que habrá mucha gente con grandes franquicias y enormes planes que tendrán un fuerte dilema, y creo que habrá muchos compromisos que hacer en la industria y que no necesariamente serán buenos para los jugadores".

"Buscamos una experiencia Triple-A para la próxima generación. The Witcher 3 es tan largo... Su mundo es más grande que el de Skyrim", recordó. "Y todo lo que hemos introducido en él impedía que pudiera funcionar en las actuales máquinas. Tendríamos que haber puesto un par de años de desarrollo sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, y la experiencia hubiera quedado muy recortada... Nunca haríamos eso".

Comparte este Post


0 comentarios:

Criterion trabaja en un nuevo título de conducción para lanzarse este año


Criterion trabaja en un nuevo título de conducción para lanzarse este año

Podría tratarse de una nueva entrega de Need for Speed.




Distintos perfiles profesionales han parecido confirmar que Criterion Games, los creadores del último Need for Speed o de la serie Burnout, están trabajando en un nuevo título de conducción que se lanzará este 2013.

En el perfil profesional en LinkedIn del artista de cinemáticas Pete Panton, que antes trabajó en Need for Speed: Most Wanted, señala que está trabajando en un título de conducción no anunciado que se lanzará este año. También tiene listado este título su compañero Lee Sulivan, director de arte de Electronic Arts.

Este nuevo proyecto podría tratarse de una nueva entrega de Need for Speed que aún no ha sido anunciada, o incluso de un nuevo Road Rash, ya que Criterion ha insinuado alguna vez que era un desarrollo que "encajaría muy bien" con ellos.

En los últimos días, Alex Ward, director creativo de Criterion, había dicho en su Twitter que "acababa de trabajar con su equipo en algo impresionante".

Comparte este Post


0 comentarios: