Facebook Twitter Google Plus Email

Salen a la luz los primeros detalles argumentales de la campaña de Battlefield 4

En ella encarnaremos al sargento Daniel Recker, miembro de la Tombstone Squad.


Battlefield 4 El blog oficial de Electronic Arts ha anunciado a través de su página web algunos de los primeros detalles de Battlefield 4 en cuanto al concepto argumental que propulsa su campaña individual. Quien lea esta información, filtrada por la propia EA por supuesto, lo hace sabiendo que es posible que acabe sufriendo algún spoiler, aunque su oficialidad nos deja más tranquilos en el sentido de que no serán grandes sorpresas.

"En Battlefield 4 encarnas al sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite conocido como la Tombstone Squad. En una misión para conseguir inteligencia de un general ruso en Baku, Azerbaiyán, tu equipo y tú sois descubiertos y tenéis que batallar para salir a flote ante oleadas y oleadas de tropas rusas", explican.

"Después de subir a bordo del USS Valkyrie, un carguero, la inteligencia robada confirma las sospechas. El almirante del ejército chino Chang está planeando un golpe de estado en su país, y cuenta para ello con el respaldo de los rusos", continúan. "Con los datos asegurados el Valkyrie fija ruta hacia Shanghái. El Tombstone Squad es enviado a unamisión encubierta en la ciudad para sacar a un grupo de VIPs de la ubicación después de que Estados Unidos haya sido implicado en el asesinato de Jin Jie, el líder pacifista de China".


 
Battlefield 4"El almirante Chang cancela las elecciones y se declara la ley marcial. Como Estados Unidos y las fuerzas rusas se posicionan con sus buques de guerra frente a la costa de China la situación se intensifica, y rápidamente parece un auténtico polvorín a punto de estallar", comentan. "En Shanghai las protestas entre los civiles y la polocía provocan el caos. El Tombstone logra dar con los VIPs, y entre ellos hay un operativo de la CIA llamado Laszlo Kovic. Con él hay un individuo que el ejército chino busca con ansia".

A partir de entonces volveremos a la Valkyrie en plena batalla por Shanghái, y después pondremos rumbo a Singapur para encontrarnos con el USS Titan y otras tropas norteamericanas en su última posición conocida. "Cuando llegas a Singapur quedas impactado por las terroríficas escenas de fuego y dolor. El barco ha sido hundido y su flota erradicada. A partir de ahí no hay certeza alguna".

Comparte este Post


0 comentarios:

La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha

Los encargados de desarrollarla no quieren hacer de ella un Horizonte Final o Alien.



Dead SpaceA lo largo de estos últimos años han aparecido numerosos proyectos de película basados en videojuegos. Uno de ellos es Dead Space. Ahora, parece que la adaptación cinematográfica del popular título de terror espacial de Visceral Games podría haber cogido un impulso serio.

De acuerdo con la información que recoge la revista Variety, Electronic Arts habría optado por controlar directamente el desarrollo de la cinta. De hecho, aportan algunos detalles de quién estaría detrás de su creación. Por un lado, el guionista encargado de dar argumento a la película será Justin Marks (Street Fighter: La leyenda); mientras en la co-producción estará Neal Moritz.

Precisamente, el primero participó recientemente en una conferencia durante la Comic-Con donde habló sobre las adaptaciones de videojuegos al cine. Ocasión donde expuso que el film no tiene por qué reproducir fielmente el juego en el cine. "Se podría hacer Horizonte Final o Alien. Pero ya he visto estas película". Así, para Justin Marks el reto será contar la historia del protagonista de forma "nueva e intrigante".

Comparte este Post


0 comentarios:

Las novelas gráficas de Max Payne 3 llegarán en octubre

La colección de tres cómic profundizará en el pasado del personaje.

Las novelas gráficas sobre el título de Rockstar editadas por Titan Books, Max Payne 3: La Saga Completa, llegarán al mercado español el próximo mes de octubre.

Estas obras profundizarán en el atormentado pasado de Max para volver al inicio de su historia. De esta manera, tratará de completar los huecos de la narrativa que propiciaron los acontecimientos de Max Payne, Max Payne 2 y Max Payne 3: desde su problemática infancia a sus éxitos como joven cadete de policía, pasando por el brutal asesinato de su mujer y su bebé, la muerte de su compañera, su insultante salida del NYPD y la situación encontrada en un antro de Hoboken que le empujó a un desafortunado viaje por las calles de Sao Paulo.

La colección incluirá tres cómics individuales sobre la emblemática saga por primera vez en edición impresa y tapa dura. De forma concreta, estará disponible en librerías y tiendas online el 22 de octubre por un precio que ronda los 10 euros.


Comparte este Post


0 comentarios:

Ubisoft fija el lanzamiento de The Crew en el primer trimestre de 2014

En la compañía están satisfechos con la gran acogida del juego.


The CrewUbisoft estrecha el margen sobre la fecha de lanzamiento de The Crew, la esperada incursión de la compañía gala en el género de la conducción. Así, el CEO de la distribuidora, Yves Guillemot, ha ubicado de forma más concreta cuando llegará al mercado del videojuego: "la planificación está prevista para que se lance en el primer trimestre del 2014”.

Aunque ya fue adelantado que el título llegaría a principios del próximo año, esta declaración sitúa en los primeros meses de 2014 la comercialización de The Crew. Título sobre el que también quiso dejar algunas valoraciones el miembro de Ubisoft: "La visión del equipo está siendo validada de forma muy positiva por el feedback recibido por parte de prensa y comunidad", comentaba.

The Crew es un juego de conducción de mundo abierto cuyo desarrollo corre a cargo de Ivory Towers en colaboración con Ubisoft Reflections. Se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2014.

Comparte este Post


0 comentarios:

Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generación

"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán".


La compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.

"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".

"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".

Comparte este Post


0 comentarios:

El próximo videojuego de Rayman seguirá el estilo multijugador de Legends y Origins

Michel Ancel da a entender que la saga todavía no regresará a las 3D


Rayman LegendsEn una reciente entrevista con 3DJuegos, Michel Ancel (pieza clave del estudio Ubisoft Montpellier) nos confirmó que el próximo videojuego de Rayman seguirá el esquema multijugador puesto en práctica en los dos últimos títulos de la serie.

"Diría que Rayman ahora conecta más con la dinámica de jugar en compañía, con cuatro o cinco usuarios simultáneos. Esta dirección es realmente interesante, así que la mantendremos", comentó Ancel, dando a entender que la próxima aventura seguiría siendo de jugabilidad 2D.

Para el creativo, este enfoque "resulta fácil de comprender y de disfrutar", de manera que parece difícil que el próximo videojuego de Rayman sea en 3D, al menos hasta que el estudio encuentre la manera de que las dinámicas multijugador sean viables en un espacio tridimensional.

Si queréis conocer más información sobre el inminente proyecto de Michel Ancel y Ubisoft Montpellier, Rayman Legends, podéis consultar nuestras últimas impresiones jugablescon motivo de la visita a sus oficinas.

Comparte este Post


0 comentarios:

Mass Effect 4 atraerá a 'viejos y nuevos jugadores' de la saga

Un miembro de Bioware confirma el desarrollo de una nueva Propiedad Intelectual.
 

La nueva entrega de la popular franquicia de ciencia ficción, Mass Effect 4, intentará buscar nuevos públicos en su desarrollo. Así al menos lo ha explicado recientemente Yannick Roy, director de Bioware Montreal, a través de su cuenta de Twitter.

"Es pronto para decirlo, pero nos aseguraremos de ser accesible tanto a los viejos fans como a los nuevos consumidores", explicaba en un mensaje Roy.

Igualmente, el director también quiso responder a otras cuestiones sobre este título que, como recordaremos, apenas ha mostrado detalles hasta la fecha. Así, a la pregunta de un usuario preocupado por la continuación de las relaciones amorosas entre personajes, Roy expuso que "no hay motivos para no incluirlas".

Por otra parte, el también miembro del estudio, Casey Hudson, confirmó la implicación de miembros de KOTOR en el desarrollo de un nuevo título. "La mayor parte del equipo tras SW KOTOR ha estado trabajando con nosotros en la saga Mass Effect, y ahora en nuestra nueva IP", afirmaba. Anuncio también respaldado por el productor Jonathan Warner en otro mensaje en la red social.

Comparte este Post


0 comentarios:

Xbox One permitirá jugar mientras se está descargando el videojuego

Microsoft ya confirmó esta opción en el caso de la instalación del título en el disco duro.



Xbox OneLos usuarios de Xbox One gozarán de la posibilidad de jugar mientras la consola esté descargando el videojuego en cuestión. De esta manera, el dispositivo de Microsoft se suma al anuncio ya hecho por Sony para PlayStation 4 hace unas semanas.

La información, confirmada al portal americano Polygon por parte de un portavoz de Microsoft, se une a la confirmada con anterioridad de posibilitar el juego instantáneo en la consola mientras el disco se está instalando. Resumiendo, el jugador podrá jugar mientras la Xbox One descarga o instala los diferentes contenidos en el disco duro.

Comparte este Post


0 comentarios:

Polyphony Digital ya 'tiene en mente' la versión PlayStation 4 de Gran Turismo 6

De momento los detalles sobre esta edición para la futura consola de Sony son una incógnita.



Gran Turismo 6Este año los aficionados de PlayStation 3 disfrutarán del prometedor Gran Turismo 6

, y Kazunori Yamauchi ha dejado claro en el magazín oficial de PlayStation que puede que no sea la única para este lanzamiento.

"En realidad tenemos una versión de PlayStation 4 en mente", declaró un Yamauchi que no ofreció más pistas al respecto, pero que vuelve a insistir en ello tras ir dejando varias declaraciones en esta línea en los últimos tiempos.

Comparte este Post


0 comentarios:

Bethesda mostrará mañana el próximo DLC para Dishonored, Brigmore Witches

El contenido descargable concluirá la historia de Daud, protagonista en El puñal de Dunwall.



Dishonored: Brigmore WitchesBethesda ha informado en su twitter que mañana revelará los detalles sobre el próximo DLC que recibirá Dishonored: Brigmore Witches (Las Brujas de Brigmore).

En el mensaje, Bethesda promete terminar la historia de Daud, el protagonista del anterior DLC. “El viaje de Daud concluye, más detalles mañana". Junto a esta breve frase también han sido adjuntados dos artwork que permiten hacerse una idea de la ambientación de este próximo paquete de descarga.

Recordemos que este será el tercer contenido descargable para el videojuego de Arkane Studios, tras el El puñal de Dunwall y Dunwall City Trials.

Comparte este Post


0 comentarios:

La Nintendo NES cumple hoy 30 años desde su lanzamiento

El 15 de julio de 1983 fue puesta a la venta en Japón.



Día de aniversario. Hace 30 años llegaba a las tiendas la videoconsola Nintendo Entertainment System, simplemente conocida como NES. En concreto lo hacía el 15 de julio de 1983 bajo el nombre de Famicom y de forma exclusiva en Japón.

Dos años más tarde llegaría a Estados Unidos, mientras que en España como el resto de Europa habría que esperar hasta 1986 para recibirla. En su haber, la mítica consola de Nintendo contó con las primeras entregas de sagas ampliamente conocidas como Super Mario, The Legend of Zelda entre otras marcas icónicas de la empresa nipona.

También gozó del nacimiento de franquicias no exclusivas de Nintendo en la actualidad, como los Final Fantasy originarios, por poner unos ejemplos. O también con la presencia de Castlevania o Megaman. Junto a todos ellos, la NES consiguió alcanzar la cifra de más de 60 millones de unidades vendidas.

Comparte este Post


0 comentarios:

Playjam asegura que GameStick, su consola Android, saldrá en agosto

No consideran a Ouya "un rival directo"


El responsable de juegos de Playjam, Sameer Baroova, ha asegurado que su consolaGameStick cumplirá con su fecha de salida del mes de agosto, tras el primer retraso inicial. La consola basada en Android, tenía previsto estrenarse en abril, pero distintos problemas situaron su lanzamiente para este verano.

La compañía "ha subestimado" el alcance del producto, algo que se demostró también en su exitosa campaña de financiación colectiva, que acabó en 650.000 dólares, muy por encima de los 100.000 que habían pedido de forma inicial.

Algo que también se les ha escapado de las manos es el número de reservas del dispositivo y la cantidad de inversores en su campaña original, lo que ha provocado mayores sugerencias y reclamaciones por parte de la comunidad, afectando a la fecha de lanzamiento prevista inicialmente.

En el estreno de GameStick habrá disponibles más de 50 juegos. Respecto a la competencia con Ouya, la otra consola basada en Android, Baroova considera que cada una está enfocada a un tipo diferente de audiencia. Mientras que Ouya va más dirigida, en su opinión, al jugador hardcore, con GameStick están más centrados en el jugador ocasional.

Comparte este Post


0 comentarios:

Final Fantasy X/X-2 HD incluirá todo el contenido extra de su versión original japonesa

Añadidos que no vieron la luz en occidente en sus lanzamientos originales.



Square Enix ha confirmado que tanto Final Fantasy X HD como Final Fantasy X-2 HDincluirán de serie todos los extras de su International Version, que sólo apareció originalmente en Japón.

El productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama, confirmaron su añadido durante la Japan Expo de París la semana pasada.

La "versión Internacional" de Final Fantasy X incluye nuevos jefazos, diversos Eones Oscuros y una nueva pista para el sistema de aprendizaje de habilidades. También incluye una escena adicional de 14 minutos llamada "Eternal Calm", que actúa de puente entre los acontecimientos de esta entrega y su secuela.

Final Fantasy X-2, en su "versión internacional" añade el llamado "Creature Create", una especie de sistema similar al Monster Arena de Final Fantasy X. Sin embargo, queda por confirmar que la historia adicional Last Mission se incluya en este recopilatorio. Yoshinori Kitase dijo hace tiempo que su inclusión dependía directamente del espacio disponible en el disco.

El recopilatorio Final Fantasy X/X-2 HD saldrá en PlayStation 3 y PSVita a finales de año.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony cree que el hardware de PlayStation 4 tardará entre tres o cuatro años en ser exprimido

"Me refiero a PlayStation 4 como a una arquitectura PC super-cargada, hay más aquí de lo que encontrarás en un PC



PlayStation 4Mark Cerny, el diseñador de PlayStation 4, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre las capacidades de la máquina de Sony, ahondando en todo lo que tiene que ver con su arquitectura.

"Queríamos centrarnos en los juegos que los directores creativos querían hacer, en lugar de en las minucias del hardware. Eso es universal", explicó Cerny. "Esa es la verdad, tanto si estás hablando de Destiny con su equipo de 700 personas, como si estás hablando de un tío que se ocupa de todo. Queremos que se centren en la visión creativa".

"Al mismo tiempo tenemos que equilibrarlo todo, con una serie de características ricas que puedan utilizar en la recta final del hardware. El hardware tiene que crecer con el tiempo", declaró. "Por eso me refiero a PlayStation 4 como a una arquitectura PC super-cargada, hay más aquí de lo que encontrarás en un PC".

"Hay todas esas customizaciones, igual que lo que hicimos a las GPUs y el resto de partes del sistema que acabarán siendo esas cosas en las que los programadores pueden seguir profundizando al cabo de tres o cuatro años del ciclo de consolas", comentó. "Los desarrolladores realmente tienen la oportunidad de estudiar esa arquitectura porque no cambia durante muchos años. Pueden conocer sus secretos y sacarle progresivamente partido de él. Las consolas, además, también ofrece una plataforma estable. Esto es muy importante porque algunos desarrolladores pasan cinco años creando un juego. El hecho de que un hardware no cambie durante ese tiempo les permite de veras el llevar títulos al mundo que no existirían de otra manera".

Comparte este Post


0 comentarios: