Facebook Twitter Google Plus Email

Saint’s Row IV tendrá una edición especial de un millón de dólares

Incluirá extras como un viaje al espacio, una operación de cirugía estética o un Lamborghini Gallardo.

 
Cuando creíamos haberlo visto todo en el mundo de los videojuegos, los chicos de Volitionhan vuelto a sorprendernos con la que es, sin duda alguna, la edición especial más loca y cara de la historia. Y no exageramos, porque Saint’s Row IV: The Super Dangerous Wad Wad Edition costará un millón de dólares. ¿Qué ofrece para tener un precio tan elevado?

Entre los extras más llamativos, esta edición especial incluye un viaje al espacio, una operación de cirugía estética, o la posibilidad de tener coches de lujo como el Lamborghini Gallardo o el nuevo Toyota Prius, junto a un año de seguro.

A continuación os dejamos con todos los extras que trae consigo esta edición Wad Wad de Saint’s Row IV, de la que solo habrá una única unidad en todo el mundo, que se venderá exclusivamente a través de la cadena de tiendas GAME:
  • Un vuelo al espacio
  • Réplica a tamaño real de la pistola Dub-Step
  • Operación estética
  • Un asistente personal para compras
  • Siete noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubái
  • Una experiencia de secuestro
  • Un día de entrenamiento de espía
  • Una colección de ropa
  • Una semana para dos personas en el Jefferson Hotel de Washington DC
  • Vuelos en primera clase a Washington y Dubái
  • Un Lamborghini Gallardo
  • El nuevo Toyota Prius y un año de seguro
  • Una suscripción de un año a Super car
  • La edición Commander in Chief del juego

Comparte este Post


0 comentarios:

Los compradores de Rome II disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena

Además, disfrutarán de varias ventajas por la adquisición de este título de estrategia.



Sega ha confirmado que todos aquellos que adquieran el ambicioso Total War: Rome II de PC disfrutarán del acceso anticipado a la beta de Total War: Arena, el juego de acción estratégica de estilo MOBA en el que trabaja Creative Assembly, desarrolladores de esta veterana franquicia.

Por otro lado, Sega también ha anunciado que los jugadores recibirán como recompensa armamento de la Legión exclusivo y, aproximadamente, unos 15 dólares en moneda de juego. Igualmente, obtendrán el estatus de "Legión" en Total War: Rome 2.

Como decíamos, Total War: Arena se trata de un spin-off de la conocida saga de estrategia donde Creative Assembly combinará elementos propios de los MOBA y los MMORPG bajo el modelo de negocio free-to-play. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera su llegada a lo largo de los próximos meses.

Comparte este Post


0 comentarios:

Super Smash Bros.: 'Los jugadores no se imaginan lo duro que trabajamos'

El nuevo juego de la serie lleva tres años en desarrollo.



Aprovechando el espacio semanal que la revista japonesa Famitsu le cede, el director creativo tras el nuevo Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha destacado una vez más lo duro que resulta trabajar en un título de estas características, en el que deben tenerse en cuenta tantísimos aspectos jugables para contentar a sus fieles seguidores.

En este sentido, el creativo nipón ha destacado que el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS lleva tres años en desarrollo, lo que denota lo ambicioso del proyecto. "Tienes a todas esas personas que trabajan duro y se dejan la piel tan solo por un único juego", ha comentado al respecto Sakurai.

"Los títulos que desarrollo suelen ser jugados durante mucho tiempo, y si estoy satisfecho con el resultado como si no lo estoy, siempre es algo que lleva mucho tiempo crear", apunta. "Ya sabes, cada vez que intento crear un nuevo juego llego al punto de pensar que ya no puedo continuar adelante. Por ejemplo, prosigue Sakurai, "pienso mucho en que el límite, cuando creamos personajes para Smash Bros., está en torno a los 20 luchadores, contando a aquellos personajes de juegos anteriores". Sin embargo, al final terminan incluyendo más.

"Los rehacemos por completo cada vez que desarrollamos un nuevo juego. Después de todo, los equipos y las especificaciones son totalmente diferentes. Así que vamos más allá de lo que el trabajo nos exige, porque lo que queremos es dar lo mejor de nosotros mismos para mantener contentos a los fans de cada personaje."

Al respecto, Sakurai insiste constantemente en el esfuerzo que supone el crear un juego de las características de Smash Bros. "El equipo de Brawl realmente hizo un gran esfuerzo. Rehicieron a todos los personajes del original y ¡añadieron a 18 completamente nuevos! Incluso con Melee antes de eso, el juego tenía más del doble de personajes principales que el original. Y eso sin contar que incluimos el soporte al juego online y una variedad de otras características que supusieron un gran trabajo bajo unas circunstancias de trabajo difíciles."

Por eso, el creativo de Nintendo cree que los aficionados no siempre se dan cuenta del trabajo que llevan a cabo. "Los jugadores no saben lo difícil que puede ser nuestro trabajo. Pero ese no es un problema porque esto pasa con cualquier otro producto; aunque es importante recordarlo porque no puedes darlo por hecho."

Sin embargo, concluye Sakurai, todas estas dificultades y el esfuerzo de años de duro trabajo se ven recompensados con la felicidad de los aficionados, que incluso "años después, continúan jugando."

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony reitera que la inversión realizada en PlayStation 4 es mucho menor que con PS3

No van a "generar tantas pérdidas" como en los primeros años de PlayStation 3.



El consejero delegado de Sony Computer Entertainment América, Andrew House, ha vuelto a señalar que en Sony "no generaremos nada como las pérdidas que tuvimos con PlayStation 3" en referencia al lanzamiento de la nueva sobremesa a finales de año.

La compañía perdió más de 3.500 millones de dólares entre 2007 y 2008 por los costes iniciales de fabricación de PlayStation 3, consola que se lanzó en noviembre de 2006 a 599 dólares y no fue rentable hasta finales de 2011. Incluso cuando la compañía disminuyó los costes de fabricación y lanzó el modelo Slim de PS3, Sony perdía una media de 40 dólares por sistema a finales de 2009.

"El nivel de inversión es mucho menor", ha explicado el director financiero Masaru Kato a Bloomberg en referencia la nueva consola. Esto se debe a que PlayStation 4 se acerca mucho más a la arquitectura de un PC que a una arquitectura especializada vista con el chip Cell.

Comparte este Post


0 comentarios:

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD fija su lanzamiento europeo el 4 de octubre

El clásico de GameCube contará con varias mejoras a nivel jugable.



Nintendo ha anunciado en un reciente Nintendo Direct que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U se estrenará en el mercado europeo el próximo 4 de octubre.

Esta adaptación a la alta definición del clásico de GameCube traerá consigo mejoras en su apartado audiovisual con gráficos a una resolución 1080p, integración con MiiVerse, así como una serie de ajustes que mejoran la experiencia de juego, entre ellos, el perfeccionamiento de los eventos de la segunda mitad del juego, acciones más rápidas de la Batuta de los vientos, y navegación más veloz.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se lanzará en Wii U el próximo 4 de octubre.

Comparte este Post


0 comentarios:

Zelda: A Link Between Worlds llegará a 3DS en noviembre

El Mundo Oscuro será muy distinto al que vimos en el clásico de Super Nintendo.


Durante el último Nintendo Direct, el presidente de la Gran N ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el esperado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS. Título que se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar de noviembre.

En este sentido, Satoru Iwata ha insistido una vez más en que a pesar de que el mundo de juego será el mismo que el del clásico A Link to the Past de Super Nintendo, todas lasmazmorras y puzles en esta aventura portátil serán completamente nuevas, aprovechándose de las nuevas habilidades de las que hará gala Link.

A nivel argumental, la acción se situará mucho tiempo después de que Ganon fuese derrotado en el original, así que podría decirse que A Link Between Worlds “se desarrolla en un futuro lejano. Y esto implica que el protagonista no es el mismo Link que conocimos, sino uno completamente nuevo”, ha comentado al respecto el presidente de Nintendo.

A todo esto, Iwata también ha asegurado que el Mundo Oscuro al que acudiremos durante la partida atravesando una serie de grietas dimensionales, será muy distinto al que vimos en el clásico de Super Nintendo.

Comparte este Post


0 comentarios:

The King of Fighters 13 podría llegar finalmente a PC

Tras su salida hace dos años en PS3 y Xbox 360.


Un reciente tráiler aparecido en Steam de una versión de The King of Fighters 13 para PC parece asegurar una conversión del juego para esta plataforma.

Han sido muchos los rumores que situaban una versión para compatibles de The King of Fighters 13 desde que el juego se lanzara en 2011 en máquinas recreativas, Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión del juego para teléfonos móviles.

The King of Fighters 13 se lanzó en occidente gracias a editoras como Atlus USA y Rising Star Games.

Comparte este Post


0 comentarios:

Super Mario Bros 3 llegará a la Consola Virtual Norteamericana

Lo hará a lo largo del año junto a títulos como Wario Land 3 y Donkey Kong.



Nintendo ha anunciado durante su Nintendo Direct Norteamericano nuevos títulos clásicos que llegarán a la Consola Virtual de aquel mercado, entre ellos juegos como Super Mario Bros 3, Donkey Kong y Wario Land 3.

Los títulos anunciados son los siguientes:
Carnival ‘92: Recca – “Pronto”

Wario Land 3 – “Pronto”

Donkey Kong (NES) – 15 de agosto

Tecmo Bowl – Septiembre

Super Mario Bros 3 – A lo largo de 2013 en 3DS y Wii U


Comparte este Post


0 comentarios:

Hearthstone: Heroes of Warcraft entrará en fase de pruebas beta 'muy pronto'

Blizzard se encuentra mejorando la infraestructura online de este título de cartas gratuito.


Aunque de momento continúan sin concretar el día exacto en el que dará inicio la fase de pruebas beta de su juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard ha confirmado por medio de uno de sus desarrolladores, Jason Chayes, que no habrá que esperar mucho para disfrutar de este período de pruebas.

"Alcanzamos un punto importante en su desarrollo la semana pasada, cuando terminamos de añadir todas las características que teníamos planeadas para la beta", ha comentado al respecto el creativo de Blizzard.

Sin embargo, pese a este avance, "esto no significa que ya está todo hecho. Nuestra atención se ha trasladado ahora a corregir errores y mejorar nuestra infraestructura para dar soporte a un mayor número de jugadores", continúa. "No es que queden días para el lanzamiento de la beta, pero tampoco hablamos de muchos meses", añade en relación a la fecha de lanzamiento de este período de pruebas.

En cuanto a los planes sobre la beta, el creativo de Blizzard ha confirmado que al principio se enviará un reducido número de invitaciones a jugadores de PC y Mac, para ir ampliando progresivamente el número de usuarios con acceso a la beta. Más adelante, se lanzará también en iPad para probar las funciones cross-play.

Desarrollado por un pequeño equipo de 15 personas, entre las que se encuentran figuras tan relevantes como Rob Pardo, este título para PC y móviles permitirá a los jugadores crear sus propios mazos de cartas en torno a uno de los héroes de las nueve clases más conocidas del universo Warcraft. ¿El objetivo? Acabar con los enemigos para obtener recompensas con las que mejorar todavía más la baraja de cartas.

Comparte este Post


0 comentarios:

Volition defiende las peculiaridades de la saga Saint’s Row

Algunas cuestiones, como el uso de consoladores como armas, fueron criticadas hace unos meses por Cliff Bleszinski.



El estudio tras la franquicia sandbox Saint's Row, Volition, mantuvo hace unos días un encuentro donde contestaron a varias preguntas sobre su videojuego estrella. Entre ellas estuvo la cuestión sobre el uso de determinadas armas en Saint's Row: The Third como el consolador.

El encargado de ofrecer su punto de vista sobre esta materia fue el productor de la saga Jim Boone: "Pienso en ello siguiendo la línea de las películas. Sencillamente no me puedo imaginar a Hollywood decidiendo que películas como Resacón en Las Vegas no deban hacerse por ser inmaduras", explicaba. "No ganarán un Oscar pero son divertidas y sorprendentemente entretenidas. La gente no sentirá lo mismo que yo, pero eso no tiene por qué implicar no hacerla", añadía.

Para bien o para mal, el famoso consolador ha supuesto una marca de identidad del juego siempre sometido a debate. Sin ir más lejos, el creador de Gears of Wars, Cliff Bleszinski, opinó sobre lo mismo y dio unos consejos a sus creadores en unas declaraciones hace unos meses.

A estas quiso responder el director de diseño de la nueva entrega del juego, "Él dijo que Saint's Row habría sido mejor si hubiera sido un juego de ladrones de bancos al estilo Michael Mann. Pero esto ya se ha hecho, y con cuatro veces más dinero para realizarlo con un equipo cuatro veces el nuestro", defendía.


“Saint's Row ofrece algo que los jugadores quieren y no encuentra en otros títulos.

”Para sus desarrolladores, el secreto está en buscar la singularidad. "Tenemos que hacer de Saint's Row un juego que nadie esté haciendo. Como dijo Jim, no querrás ver la misma película una y otra vez", explicaba. "A veces necesitas un drama y otras una comedia, y Saint's Row ofrece algo que los jugadores quieren y no encuentra en otros títulos".

Saint's Row 4 hoy está de enhorabuena al poder por fin lograr llegar al reñido mercado australiano. La última entrega de la franquicia, ahora en manos de Deep Silver, llegará a Europa el próximo 23 de agosto.


Comparte este Post


0 comentarios:

Infinity Blade 3 aparece en un perfil profesional

Se especula con que el juego pudiera presentarse en otoño.


Un perfil profesional de un integrante de Chair Entertainment tiene listado el videojuegoInfinity Blade 3 en desarrollo para dispositivos iOS.

Según especula Superannuation, la fuente que ha descubierto el listado, el juego podría hacer su aparición en la conferencia que Apple celebrará en otoño para presentar su nuevoiOS 7 y su rumoreado mando de control para juegos.

La cancelación de Infinity Blade: Dungeons se confirmaba hace un mes, con la principal razón de que el equipo original, Impossible Studios, ya no existía.

Sin embargo se trata de una serie muy exitosa para Epic Games y nunca han cerrado la posibilidad de lanzar más entregas. La serie ha vendido hasta la fecha 50 millones de unidades.

Comparte este Post


0 comentarios: