Facebook Twitter Google Plus Email

Android 4.3 visto en los registros de los servidores de Google, sigue siendo Jelly Bean



Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Key Lime Pie, la siguiente versión del sistema operativo de los de Mountain View para dispositivos móviles, vea la luz en el evento Google I/O. Pues bien, esto puede no ser así por una filtración de los servidores de logs de esta compañía, donde se ve una versión Android 4.3.

Ya hace unos días se informó que Key Lime Pie podría sufrir un retraso en su llegada, algo que puede verse confirmado por esta filtración. Port lo tanto, todo indica que Jelly Bean tendrá todavía más recorrido en el mercado y, de esta forma, se podría dar más tiempo para que la uniformidad en los teléfonos y tablets sea mayor, algo pretendido desde Google desde hace mucho tiempo.

La compilación en concreto, como se puede ver en la imagen que hay a continuación, es la JWR23B y, según se informa en Pocket Now, el análisis de las direcciones IP correspondientes identifican los dispositivos en los que ya funcionaría esta versión Android 4.3 como Nexus 4 y 7, lo que tiene todo el sentido del mundo ya que son los específicos de la propia Google.






Su llegada podría producirse en la Google I/O

Parece ser que la llegada de esta nueva versión del sistema operativo es bastante reciente y, por lo tanto, cabe pensar que su presentación en sociedad pueda producirse en la conferencia de desarrolladores de Google, que se celebra el mes que viene, siendo de esta forma el “as en la manga” que esta compañía tiene par dicho evento… pero que no dejaría de ser una decepción ya que se esperaba el desembarco de Android 5.0.

Desgraciadamente, al ser un “descubrimiento” muy reciente se desconocer las posibles mejoras que se incluirán en Android 4.3, pero a buen seguro que serán unas cuentas y, como siempre, los usuarios con terminales Nexus serán los que primero las disfruten. Habrá que estar atentos.

Comparte este Post


1 comentarios:

El próximo Call of Duty podría hacerse oficial el 1 de mayo


Una hoja de instrucciones de una cadena de tiendas da fuerza a esta posibilidad.



















La cadena de tiendas norteamericana GameStop ha recibido una supuesta hoja de instrucciones para colocar el 1 de mayo un nuevo poster promocional "del próximo título de Call of Duty".

En la imagen se muestra el esquema de un anaquel, donde explican que debe mantenerse el poster del 8 de abril hasta que coloquen el nuevo el 1 de mayo.

La entrega del año pasado, Call of Duty: Black Ops 2, fue anunciada oficialmente el mismo 1 de mayo durante los play-off de la NBA.

Recientemente la cadena de tiendas británica Tesco filtraba el título Call of Duty: Ghosts, con portada incluida, que señalaba a Infinity Ward como estudio al cargo de esta supuesta nueva entrega que se ambientaría en la guerra moderna.

Comparte este Post


0 comentarios:

Antiguo pero entretenido 'Duro de Matar (Billy Bang)'




Aca les traigo un juego bajo el  rei demaciado cuando niño, el nombre es Billy Bang.

Simplemente los reto a que acaben con la vida de este ancianito tan divertido!

Para jugar hagan click en Start!



Comparte este Post


0 comentarios:

Hackean el sistema Android de Google Glass podrían captar momentos íntimos


Se ha entrando al sistema operativo Android de los Google Glass





Tan sólo a unos días de anunciar el próximo lanzamiento a la venta de los Google Glass, lograron hackear el sistema Android con el que opera la "Explorer Edition" de dicho gadget.

El hacker Jay Freeman logra tener acceso a todas sus funciones de este gadget y amenaza con espiar a los usuarios.

La genial intrusión informática corrió a cargo del legendario Jay Freeman, también conocido como Saurik.

Freeman dice que lo logró engañando al sistema operativo de los Google Glass y entonces "entró" a él disfrazado de una emulación utilizada para pruebas, lo que finalmente le dio acceso a todas las funciones.

Ahora Freeman y sus amigos, podrán tener acceso a todos los momentos que los usuarios de este nuevo gadget capten. Mucho cuidado donde pongan la mirada.

Comparte este Post


0 comentarios:

La ex jefa de prensa de Activision estafó a la compañía más de 22.000 euros

Gastó ese dinero en fiestas y viajes de carácter personal. Podría ser condenada a 18 meses de prisión.


Kathryn Kirton

La que fuera antigua responsable de prensa en Activision, Kathryn Kirton, ha sido condenada a 18 meses de cárcel por utilizar más de 22.000 euros de la compañía previstos para la promoción de sus juegos en viajes, fiestas y compras de carácter puramente personal.

La propia imputada ha reconocido haber gastado 18.963 libras de Activision en su fiesta de prometida, en unas vacaciones de lujo motivadas por la ruptura con su pareja, y en comprarse ropa y otros caprichos. Según ha explicado Kirton, fue "seducida por el glamour del mundo en el que trabajaba."

En este escándalo también se ha visto implicado el asesor de prensa Jamie Kaye, que también ha sido acusado de gastar más de 4.000 euros en viajes y compras para su familia. En este sentido, Activision también le ha denunciado por el robo de seis iPads.

El juez encargado del caso ha condenado a Kirton a 18 meses de cárcel, y al antiguo asesor de prensa de Activision, Kaye, a 9 meses de prisión. No se descarta que ambos recurran la sentencia.

Comparte este Post


0 comentarios:

Las tabletas con Android están casi al superar en ventas al iPad

El dispositivo de Apple lidera el mercado con 48,2%, pero los equipos con el sistema operativo de Google tienen ya 43,4% de participación






El iPad de Apple sigue siendo el líder en el mercado de las tabletas aunque su posición no es tan sólida como lo fue antes. Las tabletas que funcionan con el sistema operativo Android (desde Samsung hasta Sony) le están pisando los pies en ventas, según un reciente estudio de Strategy Analytics

La firma de investigación de mercado informó que Apple vendió en el primer trimestre del año 19,5 millones de unidades de su exitosa iPad, lo cual representa el 48,2% del mercado. En el mismo periodo se vendieron 17,6 millones de unidades Android, con lo cual tiene un 43,4%, de participación.

Es preciso destacar que en los tres primeros meses del año Microsoft tuvo una participación activa pues logró colocar nada menos que tres millones de tabletas –siempre según datos de Strategy Analytics – y se adjudicó nada menos que el 7,5% del sector. Aquí están incluidas las tablets que funcionan con Windows..

Comparte este Post


0 comentarios:

Rumores Xbox 720: nuevos logros, alternativas para compartir y opciones de conexión para validar


No habrá límite de amigos en Live, y podremos hacer seguimientos de los movimientos de éstos al estilo de una red social.




Nuevas fuentes, en esta ocasión recogidas por el portal Polygon, vuelven a tratar de arrojar algo de luz sobre la próxima Xbox, y aunque son una vez más rumores sin respaldo alguno de tipo oficial, lo cierto es que lo plausible de la información y la fiabilidad de la web nos obligan a hacernos eco.

En esta ocasión se habla de que los logros recibirán un fuerte lavado de cara para que los desarrolladores y las distribuidoras puedan añadir más a posteriori del lanzamiento, sin necesidad de incluir contenidos descargables. Se tratará de "ajustar" el comportamiento de los jugadores, animándoles con decisiones de este tipo a explorar determinadas áreas a las que no se presta demasiada atención o a asumir niveles de dificultad más altos. Por otra parte también se especula con que los logros podrían ofrecer soporte entre plataformas y entre videojuegos, aunque no se ha explicado mucho más en qué consistiría.

Así mismo, y más relacionado con la faceta puramente social de Xbox Live, se asegura que no habrá límite de amigos, y que podremos conocer lo que hacen los usuarios con opciones de seguimiento al estilo de las redes sociales. En esta misma línea se mostraría una serie de opciones de compartir, permitiendo grabar gameplay de manos de los usuarios, y subirlo en YouTube, con opciones de edición y con la posibilidad de desactivarla o de fijarla automáticamente.

La consola, además, tendrá algún tipo de requerimiento de conexión a internet para dar soporte a determinadas aplicaciones, servicios de streaming de vídeo y como herramienta anti-piratería. Se especula con la posibilidad de una autenticación de juegos en una sola ocasión a través de la red, o una conexión obligatoria constante: alternativas a decidir en función del distribuidor del producto en cuestión.

Comparte este Post


0 comentarios:

Iron Man 3 (Android)


Descripción


¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película que estará pronto en los cines!

Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.

¡Prepárate para una acción intensa en este runner 3D gratis que te enganchará!

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES MÁS ESPERADA DE 2013


✔ Lucha por todo el mundo contra las fuerzas de la I.M.A. en carreras increíbles
✔ Descubre 3 lugares diferentes con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China
✔ Enfréntate a 4 villanos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

IRON MAN COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO


✔ Completa misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno
✔ Desata el poder de Iron Man con unos increíbles controles
✔ Disfruta de un mundo en 3D increíble con gráficos y animaciones innovadores

DIRIGE LAS INDUSTRIAS STARK


✔ Investiga y desarrolla hasta 18 trajes de las diferentes películas (MARK II, MARK 42, Silver Centurion, etc.)
✔ Mejora tus armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con tus enemigos

Description


Become billionaire Tony Stark as Iron Man in this free, fast-paced, endless runner, the official game of the upcoming movie!

After the events of Iron Man 3, Tony has become a peacekeeper, but new threats emerge regularly all around the globe and Iron Man is the only one who can take care of them. 
Get ready for intense action in this free, addictive, endless 3D runner!

THE OFFICIAL GAME OF THE MOST AWAITED SUPERHERO MOVIE, FOR FREE!


✔Fight against rising A.I.M. forces around the world during amazing runs
✔Discover 3 different locations offering endless, self-generating levels: Malibu Shores, New York City and China 
✔Confront 4 epic villains from the Iron Man comics: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser and the mighty M.O.D.O.K.

BECOME IRON MAN AS NEVER BEFORE!


✔Complete various missions in fast-paced flying battles and epic one-on-one confrontations
✔Unleash Iron Man's superpowers with amazingly responsive swipe controls
✔Enjoy an outstanding 3D world with cutting-edge graphics and animations

COMMAND STARK INDUSTRIES


✔Research and develop up to 18 suits from the different movies (MARK II, MARK 42, Silver Centurion, etc.)
✔Upgrade your armours and powers in the research Lab to wipe out your enemies

Imagenes / Images




Trailer



Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play


Apk

 (Offline)


SD-DATA

ZippyShare  

Contraseña / Password : gamerzr


Instrucciones de instalación                                                                             How  to Install

1.Descargar el .apk                                                                                  1. Download the APK

2. Pasarlo de la pc al movil                                                               2. Copy the APK to your android

3.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo                            3. Open and Install it from the phone

4.Copiar  los achivos SD a la ruta /sdcard/android/obb          4. Copy the SD files to /sdcard/android/obb  

5. Juega                                                                                                     5. Play

Comparte este Post


1 comentarios:

Final Fantasy Tactics S prepara su llegada a los teléfonos móviles



De momento se estrenará en China, Estados Unidos y Japón.


Square Enix se encuentra trabajando en una nueva versión de su clásico juego de rol táctico Final Fantasy Tactics S para dispositivos móviles, que se estrenará en China, Japón y Estados Unidos a través de la red Mobage.

La compañía nipona ha confirmado que el juego dará soporte a los sistemas iOS y Android, aunque no ha concretado cuándo se estrenará ni si lo hará también en el mercado europeo.

Tampoco se han ofrecido detalles acerca de las novedades que incluirá esta adaptación del clásico de Square Enix, que se estrenó por primera vez en la PlayStation original en 1998.

Comparte este Post


0 comentarios:

Metal Gear Solid: The Legacy Collection: llegará en dos Blu-rays

Estará a la venta en Japón a partir del día 11 de julio, y a cambio de 7.182 yenes.



Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Kojima Productions ha hablado sobre su esperada Metal Gear Solid: The Legacy Collection y ha mostrado cómo será lo que nos encontraremos en el embalaje, aprovechando el anuncio de la fecha y el precio de la versión para Japón.

El videojuego estará a la venta en oriente el día 11 de julio, en exclusiva para PlayStation 3, y con un precio de 7.182 yenes, y embalado en una cuidada versión con dos Blu-rays.

Recordamos, a continuación, los contenidos que traerá consigo la edición:

Juegos
· METAL GEAR
· METAL GEAR 2 SOLID SNAKE
· METAL GEAR SOLID
· METAL GEAR SOLID INTEGRAL (via PSN Code)
· METAL GEAR SOLID 2 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 3 HD EDITION
· METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS (Trophy Edition)
· METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION

Cómics Interactivos
· METAL GEAR SOLID BANDE DESSINEE
· METAL GEAR SOLID 2 BANDE DESSINEE

Libro
· METAL GEAR SOLID THE LEGACY BOOK

Comparte este Post


0 comentarios:

El ganador de un Oscar por La Vida de Pi sera el director de efectos especiales de la película de World of Warcraft

Blizzard confirma que la película está "en buenas manos". 





A través del Twitter de Nick Carpenter, ejecutivo de Blizzard, hemos podido saber esta madrugada que los efectos especiales de la película de World of Warcraft recaerán sobre Bill Westenhofer. El propio Carpenter ha asegurado que la película está “en buenas manos”.

¿Quién es? Se trata de un conocido supervisor de efectos, que trabaja para Rhthm and Hues Studios, y que ha llevado a cabo una poderosa carrera en la que destacan películas como La Brújula Dorada, Las Crónicas de Narnia o Stuart Little, y que se ha coronado con el Oscar recibido el año pasado por La Vida de Pi. 





Recordemos que la cinta, tras el abandono de Sam Raimi, está en manos de Duncan Jones, el cineasta responsable de la película de culto Moon.

Comparte este Post


0 comentarios:

ARROW 1x21 'The Undertaking' Promo!

Arrow esta llegando al final de su primera temporada, sólo quedan tres capítulos para que finalice. 




El próximo miércoles se emitirá el capítulo 1x21 "The Undertaking", a continuación podéis ver la promo y tras el salto la sinopsis.



Encontrando difícil superar las diferencias con Tommy y Diggle, Oliver se centra entonces en otro nombre de la lista. Mientras indaga en el ordenador portátil de un contable corrupto, Felicity descubre una transacción que podría ayudar a Oliver a encontrar a Walter.

 Para confirmar esto, Oliver apuesta a que puede contar con Felicity en el campo por primera vez. En un flashback, Malcolm revela a Robert Queen y Frank Chen terribles detalles en torno al asesinato de su mujer, y cómo dio forma a sus planes. Mientras tanto, Tommy conmociona a Laurel con la verdad.

Comparte este Post


0 comentarios:

La Ati Radeon HD 7990 se convierte en la 'tarjeta gráfica más rápida del mundo'

Se venderá junto a juegos como Crysis 3, Far Cry 3, Tomb Raider o Sleeping Dogs.






AMD ha presentado oficialmente su nueva tarjeta gráfica, la Radeon HD 7990, que ha descrito como "la más rápida del mundo."

AMD ha recordado que esta fue la GPU sobre la que se realizó la espectacular demostración jugable de Battlefield 4, y que en estos momentos permite disfrutar de títulos como Crysis 3 a una resolución de 4k.

Basada en la arquitectura Graphics Core Next con tecnología AMD Eyefinity, sus creadores reconocen que esta nueva tarjeta gráfica "ofrece un rendimiento sin igual y tecnología de primera categoría para jugar a los últimos títulos DirectX 11 a resoluciones extremas y con configuraciones multipantalla."

Si profundizamos en sus especificaciones técnicas, la Radeon HD 7990 combina dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5, que le han valido el apelativo de ser la tarjeta gráfica más rápida del mundo. Esta pieza de hardware ofrece además soporte para un máximo de seis pantallas de forma simultánea gracias a la tecnología AMD Eyefinity.

También se ha destacado que la tarjeta es extremadamente silenciosa gracias al sistema de refrigeración que incluye, formado por un triple ventilador. Su consumo será de 375 W.

Con un precio aproximado de 919 euros, y una fecha de lanzamiento estimada para dentro de pocas semanas, quienes compren esta tarjeta podrán llevarse a cambio de forma gratuita videojuegos como Crysis 3, Tomb Raider, Deus Ex: Human Revolucion, BioShock Infinite, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Far Cry 3 o Far Cry 3: Blood Dragon.

Comparte este Post


0 comentarios:

Primer tráiler de 'Thor 2: El mundo oscuro'

El rodaje de Thor 2 comenzó justo dos meses después de Iron Man 3, concretamente en el mes de agosto de 2012, y su presupuesto superó los 200 millones de dólares.







Una excelente introducción para la esperada superproducción de Marvel que llegará a los cines de todo el mundo desde otoño de este mismo año.

Chris Hemsworth encabeza nuevamente el reparto, interpretando a Thor por tercera vez (después también de su aparición en 'Los Vengadores'). Otros nombres que también repiten son los de Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Natalie Portman, Kat Dennings o Tom Hiddleston, entre otros. Junto con las nuevas incorporaciones con nombres como Christopher Eccleston o Adewale Akinnuoye-Agbaje.

La película 'Thor 2 El Mundo Oscuro', está dirigida por Alan Taylor, bajo guión de Don Payne con reescritura de Robert Rodat. Su fecha de estreno en España está prevista para el próximo 31 de octubre. Aunque en los Estados Unidos tardará unos días más, concretamente quedando para el 8 de noviembre de este año.

El argumento oficial de 'Thor 2 El Mundo Oscuro' se presenta así: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores', Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.


Comparte este Post


1 comentarios:

Pou (Android)


Descripción


A estas alturas, Pou es una de las aplicaciones más conocidas y descargadas en cualquiera de sus plataformas y como no serlo, si es uno de los juegos más entretenidos que podríamos tener, si alguna vez tuviste en tu infancia un tamagotchi de esos cuadriculados, en el que la mascota se veía muy poco, entonces al ver Pou, seguramente enloquecerás, pues la mascota esta completamente en 3D y perfectamente visual.

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?

* Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece!
* Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas!
* Experimenta con pociones en el laboratorio!
* Personaliza la apariencia de tu Pou!
* Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!
* Personaliza el Fondo de cada habitación!
* Desbloquea Logros y artículos especiales!
* Visita y jugar con tus amigos!

Description


Do you have what it takes to take care of your very own alien pet?! Feed it, clean it, play with it and watch it grow up while leveling up and unlocking different wallpapers and outfits to satisfy your unique taste. How will YOU customize your POU?

* Feed and take care of Pou, and watch it grow!
* Play Games in the Game Room and collect Coins!
* Experiment with Potions at the Lab!
* Customize Pou's appearance!
* Try out new Outfits, Hats and Eyeglasses!
* Customize each room's Wallpaper!
* Unlock Achievements and Special items!
* Visit and play with your friends!
* Talk to Pou and listen back!

Imagenes / Images




Trailer



Descarga / Download

Desde Google Play / From Google Play


Instrucciones de instalación                                                        How  to Install

1.Descargar el .apk                                                           1. Download the APK

3.Juega                                                                              3.Play

Comparte este Post


0 comentarios:

La nueva Xbox apunta a un lanzamiento en noviembre al precio de 499 dólares

Su precio podría bajar hasta los 299 dólares si pagamos dos años completos de Xbox Live Gold.





La misma fuente que anticipó días atrás la fecha de presentación de la sucesora de Xbox 360, ha saltado de nuevo a la palestra asegurando que la nueva consola de Microsoft se lanzará al mercado en noviembre del presente año a un precio de 499 dólares.

En este sentido, el responsable del podcast What the Tech, Paul Thurrott, ha adelantado también que será posible adquirir esta nueva consola a un precio de 299 dólares si adquirimos junto a ella dos años del servicio de pago Xbox Live Gold.

Por otro lado, Thurrott también ha mencionado que la sucesora de Xbox 360 apostará, como se viene rumoreando desde hace tiempo, por un lector Blu-Ray y el sistema operativoWindows 8.

Esta misma fuente insiste en que la consola requerirá de conexión permanente a Internet, aunque apostilla que la situación no será tan grave como la pintan algunos usuarios.

Comparte este Post


0 comentarios:

Call of Duty Black Ops 2: Uprising se estrenará en PC y PS3 el 16 de mayo


Este DLC trae consigo cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo escenario para el modo zombi. 





Activision ha confirmado que el nuevo pack de contenidos descargables para el exitosoCall of Duty: Black Ops 2, conocido como Uprising, se estrenará el próximo 16 de mayoen PC y PlayStation 3 al precio de 14,99 dólares.

Este DLC, publicado recientemente en Xbox 360, incluye cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo escenario para el modo zombi entre otras novedades.

Comparte este Post


0 comentarios:

The Dark Knight Rises (Android)






Descripción


El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.

EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA

Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.

Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.

Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman
.

JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO

Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.

Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad.

VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES

Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Description


The epic conclusion to filmmaker Christopher Nolan’s Batman trilogy arrives on Android in the exclusive video game inspired by the movie.

THE EXCLUSIVE GAME INSPIRED BY THE DARK KNIGHT RISES

After being gone for eight years, Bruce Wayne gets back into action as Batman. Waiting for him are the mysterious Selina Kyle and Bane, a lethal adversary on a crusade to tear apart Batman’s legacy piece by piece. 

Meet all of Batman’s allies and regain your strength to protect Gotham City from Bane. 

Become completely immersed in the story thanks to likenesses of all the movie’s main characters like Catwoman, Lucius Fox and Commissioner Gordon.

AN EPIC GAMING EXPERIENCE

Dozens of missions plus random events will make you feel all the thrills of being a superhero. Deal with hostage situations, bomb squads, jailbreaks and car chases to prove that you’re the true protector of Gotham.

A thrilling fighting system that puts you right in the heart of the action thanks to many different moves and cinematic effects. 

Collect items hidden within the city to unlock upgrades and new fighting skills for Batman.

PLAY AS THE DARK KNIGHT

Access Batman’s complete arsenal and learn how to take full advantage of each tool. Use the Grapnel to cross the city or to defeat foes, throw the Batarang to knock out your enemies or to hit a distant button; the possibilities are infinite.

When kicks and gadgets are of no use, The Dark Knight relies on his vehicles to get the job done. Drive the Bat-Pod for special vigilante missions or pilot The Bat for fast travel across the city. 

EXPERIENCE GOTHAM AS YOU NEVER HAVE BEFORE

Explore the entire city of Gotham and its different districts spread across a huge map and enjoy stunning graphics for total immersion in the dark universe of Batman.

Imagenes / Images


Trailer


Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play

Apk

 (Offline)

Mediafire  -  ZippyShare  

SD-DATA

ZippyShare  

Contraseña / Password : gamerzr


Instrucciones de instalación                                                                             How  to Install

1.Descargar el .apk                                                                                  1. Download the APK

2. Pasarlo de la pc al movil                                                               2. Copy the APK to your android

3.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo                            3. Open and Install it from the phone

4.Copiar  los achivos SD a la ruta /sdcard/android/obb          4. Copy the SD files to /sdcard/android/obb  

5. Juega                                                                                                     5. Play

Comparte este Post


0 comentarios:

En Junio 2013, Capcom buscará cazar nuestros recuerdos de la mano de la experta Nilin en Remember Me


Remember Me: en el título del juego se percibe un toque cheesy que, aunque muy acertado a la hora de describir el motivo principal del juego, hace que desde que aparecieron noticias del mismo haya tenido que compartir con una comedia romántica los resultados de búsqueda en Google. Con este nombre rebautizó Capcom al retoño que Sony dejaba abandonado a su suerte originalmente llamado Adrift. Sin duda, todo un acierto por parte de Capcom, que al acoger a la criatura engendrada por los franceses Dontnod Entertainment dan salida a una interesante propuesta.



En ella encontramos parkour, beat 'em up y una suerte de aventura gráfica a través de la memoria interactiva. Todo esto comprendido en una aventura cyberpunk en el Neo-París de 2084 en la que se aprecian coletazos de recuerdos de otros juegos como los que experimenta la protagonista con su memoria, tales como Deus Ex, Mirror’s Edge y el Animus de Assassin’s Creed, y de películas como Blade Runner o El quinto elemento.

De hecho, el comienzo de la historia, con la protagonista Nilin dentro de una cápsula con aspecto de ataúd y un atuendo semejante a una mortaja mínima, me hace pensar en Leeloo, encarnada por Milla Jovovich, al comienzo de la película de Luc Besson. Ciertamente tiene los atributos físicos de este personaje —inicialmente frágil—, pero poco a poco va revelándose como una guerrera ágil, a lo GUNNM (o Alita, ángel de combate), dotada de poderes y con una historia compleja a sus espaldas.


Así pues, controlamos a Nilin, que deja ver su implante cerebral de control de memoria conocido como Sensen, a través de un icono luminoso en el cuello. Este implante es común, al parecer, a todos los personajes. En busca de la memoria de Nilin vamos descubriendo la importancia de los recuerdos en cada ámbito del juego y en el complejo e intrigante mundo que nos presentan en Neo-París. Nada más empezar, saliendo de la cápsula ya mencionada, nos encontramos con los leapers, seres que han dejado de ser humanos al habérseles usurpado la memoria desde Memorize, una corporación controladora al estilo del gobierno de Farenheit 451. Evidentemente tienen unos opositores, llamados erroristas… pero merece la pena ir descubriendo su forma de actuar al ir avanzando, no sólo en la configuración del mundo en el que nos vemos inmersos sino también en los propios coleccionables del juego.

Toda esta trama florece en una experiencia sensorial bastante sugerente, con unos gráficos espléndidos. Y no digo esto por maquillar que por lo que he podido jugar parece un juego muy lineal, hasta el punto de no dejarnos retroceder en bastantes ocasiones. Es porque la trama es absorvente y la manera de llevarnos de la mano muy apropiada. Nos pasean por un entorno vivo, de neones que confluyen con moscas, textos flotantes que nos rodean, personajes con una clase social definida mediante sus comentarios, vestuario y actitudes, y, cómo no, la grandeza del París al que tenemos acceso en la vida real, asomándose aquí entre módulos y cables. Esa grandeza se comprende al detenerse Nilin ante la visión del Arco del Triunfo o el Sacré-Cœur, con una melodía más que adecuada al momento. Igualmente adecuadas son el resto de elecciones para todas las resonancias que percibimos, siendo la banda sonora bastante hábil, a la manera de los buenos Final Fantasy.


Dejando de lado el lado más sensitivo e introspectivo, la acción se avizora dinámica y apetecible. En el desplazamiento saltamos y nos asimos con asistencia señalética, lo cual puede irritar a algunos por ser algo recurrente en bastantes títulos de los últimos años, pero de vez en cuando el lugar al que saltar es un cable que recibe una corriente eléctrica o un anuncio que despliega paneles, lo cual hace que sea menos automático y que requiera más atención.

En cuanto a las peleas, lo que más interés despierta es la configuración de combos, aunque en general son bastante entretenidas. Mediante tutoriales integrados aprenderemos a configurar nuestros propios combos para luchar contra los leapers, en un principio, y los agentes de la ley, más adelante. Es interesante ver cómo Nilin extrae del Sensen de los individuos con los que se enfrenta los PMP o puntos de experiencia de su memoria, tanto visualmente como en su concepto. PMP que puedes repartir a tu antojo en los combos para agredir o recuperar salud en un principio, y en acelerar la posibilidad de utilizar poderes y otras habilidades que vas desbloqueando más adelante. El primer poder es el de Furia, y es también a través de una memoria que asalta la mente de Nilin en medio de una lucha como lo obtiene, recuperándolo para entrar en un corto modo berserker.



Y para el final dejo lo más interesante que el juego me ha mostrado, como la mejor tajada de un solomillo en un plato; un plato jugable. Como ya he mencionado anteriormente, el juego exprime la idea de la memoria con todas posibilidades.


Una manera de sacar partido al recurso de la memoria se muestra al encontrar a otro aliado, o más bien admirador. Nos guía a través de recuerdos almacenados que podemos seguir en forma de holograma (pensad en Desmond siguiendo la huella de Ezio en AC) mientras extraemos información para completar una misión.




En el otro caso, Nilin muestra sus facultades metiéndose en la memoria de Olga, una cazarrecompensas que la ataca cuando por fin encuentra a Tommy, su primer contacto conocido (más bien la conoce él, sí). Para hacer que cambie sus razones para matarla por odio hacia los poderosos empresarios de la memoria, accede a sus recuerdos a través del Sensen (como veis, es una pieza clave en las vidas de los habitantes de Neo-París) para interactuar con objetos, rebobinando y acelerando como en un vídeo, generando nuevas secuencias en su memoria. Y hablando de vídeo, la forma de actuar es diferente a la del que pudimos ver en la Gamescom, teniendo que descubrir cada objeto con capacidad de modificación en fragmentos de fotogramas separados.


Parece ser que Remember Me va a conseguir lo que quiere. Ser un juego memorable.

Comparte este Post


0 comentarios:

Los Simpson™: Springfield (Android)




Descripción

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Doh! ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! De la mano de los guionistas de los Simpson, te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield... GRATIS.

¿CREES QUE SERÁ DIVERTIDO? ¡PUES ATENCIÓN A LO QUE INCLUYE!

1. Primero de todo, ¡lo puedes conseguir gratis!
2. Construye tu Springfield como quieras.
3. ¡Ayuda a Homer a encontrar a Marge, a Bart y al resto de su familia y amigos! (Incluso a Ned Flanders).
4. Completa tareas para ganar... mmm, ¡rosquillas!
5. Haz que Apu trabaje durante un montón de horas en el Badulaque.
6. Cultiva y cosecha tomaco en la granja de Cletus.
7. Vete de fiesta con Duffman a la fábrica de cerveza Duff.
8. Comprueba tus niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonería en tu Confórmetro.
9. Incluye escenas animadas exclusivas e inéditas para disfrute de los aficionados de la comedia más longeva de la televisión.
10. Visita los Springfields de tus amigos, gástales bromas y consigue dinero.
11. ¿Hemos dicho que es gratis?

SPRINGFIELD JAMÁS TUVO MEJOR ASPECTO
Gracias a los gráficos en alta definición, los verdes son más verdes, los amarillos más amarillos y así con todos los colores.

¿ES ESO TODO? ¡Claro que no! ¿Sabías que puedes jugar en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano?

Pero ¿a quién le interesa leer todo esto en una pantalla? A nadie, ¿verdad? Así que echa un vistazo a LOS PANTALLAZOS porque son las imágenes las que venden... Incluso cuando no tenemos ni que hacerlo... ¡porque es GRATIS!

**La primera vez que se ejecuta este juego, se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a 175 MB dependiendo del dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet a través de WiFi la primera vez que juegues. Además, este juego recibe actualizaciones regulares de contenidos, por lo que se necesitan descargas adicionales. Ten paciencia mientras se carga (te prometemos que merece la pena esperar).**

Nota:
– Para jugar tienes que tener conexión a Internet, así que asegúrate de que tu dispositivo está conectado.

Description

THIS GAME IS LIFE-RUININGLY FUN! Homer accidently caused a meltdown that wiped out Springfield. D’OH! Now, it’s up to you to rebuild it! From the writers of The Simpsons, tap into a city building game that lets you create your own living, breathing Springfield... for FREE.

HOW FUN IS IT? LET US COUNT THE WAYS!

1. First, you can get it for free!
2. Make Springfield just like you want it.
3. Help Homer find Marge, Bart, Lisa, and the rest of his family and friends! (Ned Flanders, too.)
4. Complete tasks to earn… mmm, donuts!
5. Make Apu work ridiculously long shifts at Kwik-E-Mart.
6. Grow and harvest Tomacco on Cletus’s Farm.
7. Party down with Duffman at Duff Brewery.
8. See how your Indolence, Consumerism,and Gluttony stack up on the Conform-o-meter.
9. Enjoy exclusive animated scenes sure to please fans of TV’s longest-running comedy.
10. Visit your friends’ Springfields, play pranks, and collect cash.
11. And did we mention… it’s free to play?

SPRINGFIELD NEVER LOOKED SO GOOD
With HD graphics – you’ll get an eyeful of greener greens, yellower yellows, and more.

IS THAT ALL? Of course not! Did you know that you can even play this game in French, Italian, German, Spanish, Simplified Chinese, and Korean?

But who wants to read all this text on a screen? So you should CHECK OUT THE SCREENSHOTS because the screenshots really sell it… even though we really don’t have to sell this game… because it’s FREE!

**This game downloads additional content on first launch that can be up to 175MB based on device. We recommend connecting to WIFI the first time you play. This game is also supported with regularly occurring content updates that require additional downloads when released. Please be patient while it loads (we promise it’s worth the wait).**

Notes:
– You must have an Internet connection to play, so please make sure your device is connected.

Imagenes / Images



Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play


Instrucciones de instalación                                                        How  to Install

1.Descargar el .apk                                                           1. Download the APK

3.Juega                                                                              3.Play

Comparte este Post


0 comentarios: