Facebook Twitter Google Plus Email

Killer Instinct planea una segunda temporada de luchadores para 2014

Constaría de ocho personajes, que costarán unos 20 dólares más o, a cambio de 40, conjuntamente los de las dos temporadas..
 

Ken Lobb, el director creativo de Killer Instinct, ha hablado con el portal británico Eurogamer para adelantar que el año 2014 ofrecerá otro grupo de luchadores para su esperado videojuego de lucha de carácter free-to-play.

Si en 2013 el juego lanzará ocho luchadores de salida: uno gratis, cinco de lanzamiento (por 4,99 euros cada uno) y otros dos más para descargar más adelante; en 2014 la política será la misma con el lanzamiento de otros ocho.

"Podrás pagar otros 20 dólares por los ocho nuevos y ahora tendrías dieciséis personajes, o puedes pagar 40 y tener el pack completo", declaró el propio Lobb. "Obviamente, como en estos casos, dependerá de lo que vendamos, pero espero que estos packs de `temporada´ continúen lanzándose. Esa es la meta".

Comparte este Post


0 comentarios:

Sasuke Uchiha, Vegeta y Zebra se unen al plantel de luchadores de J-Stars Victory Vs

Se suman así a los protagonistas de las series Naruto, Dragon Ball y Toriko respectivamente.


Namco Bandai ha confirmado que Sasuke Uchiha de Naruto, Vegeta de Dragon Ball yZebra de Toriko también estarán presentes en el ambicioso juego de lucha J-Stars Victory VS, que reunirá en un mismo título a algunos de los personajes más famosos surgidos de los mangas publicados por la revista nipona Shonem Jump.

Desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita, el juego contará con la presencia de personajes como Son Goku, Naruto, Monkey D. Luffy, Kenshin, Ichigo Kurosaki o Toriko entre otros.

Por el momento, nada se ha dicho acerca de su lanzamiento en el mercado occidental.

Comparte este Post


0 comentarios:

PlayStation 4 descargará de forma automática nuestras compras remotas en PlayStation Network

"Cuando compres con tu smartphone `despertará´ a tu PlayStation 4 para empezar a descargarlo. Después se pondrá a `dormir´ otra vez".


Shuhei Yoshida, el máximo mandatario de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado a través de su Twitter sobre una interesante posibilidad de PlayStation 4 que todavía no había sido descrita en detalle. Se trata de una funcionalidad relacionada con las compras remotas a través de PlayStation Network mediante, por ejemplo, un smartphone.

"Cuando compres un juego de PlayStation 4 en un smartphone, `despertará´ tu PlayStation 4 para empezar a descargarlo. Después se pondrá a `dormir´ otra vez", declaró Yoshida sobre una característica que en realidad ya soportaba la anterior generación de máquinas aunque sin un "encendido y posterior hibernación" como en el caso de la nueva plataforma de Sony.

Comparte este Post


0 comentarios:

The Legend of Zelda: Wind Waker HD se lanzará dos semanas antes en formato digital en Estados Unidos

Y lo hará diez dólares por debajo de su precio en formato físico.


Si ayer se hacía oficial el lanzamiento de la versión tienda de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD el día 4 de octubre en Estados Unidos, misma fecha que para Europa, ahora Nintendo ha confirmado que el título estará disponible dos semanas antes en formato digital, de momento sólo confirmado para Estados Unidos.

Zelda: Wind Waker HD estará disponible el 20 de septiembre en la eShop de Wii U de Estados Unidos a un precio de 49,99 dólares, es decir unos 10 dólares menos que la edición física del juego. De momento no se ha confirmado que en Europa vaya lanzarse una versión digital por anticipado.

Este remake del título original de GameCube vendrá con una serie de añadidos jugables donde destacan la compatibilidad con el GamePad y la comunidad Miiverse, y también la inclusión del Modo Héroes.

El juego también podrá conseguirse en un interesante pack con Wii U al precio de 299 euros, tras la reciente rebaja confirmada para la consola.

Comparte este Post


0 comentarios:

The Division es, 'lo primero y más importante', un RPG

"El énfasis del juego está en las sinergias de habilidades y talentos con las características de tus armas".


Ubisoft, la compañía gala que está desarrollando The Division, ha emitido un interesante Q&A en el que desgranan algunas características del esperado videojuego de rol y acción que, entre otras cosas, nos ha ayudado un poco más a entender su concepto.

"Lo primero que somos, y lo más importante, es un RPG. Así que el énfasis del juego está en las sinergias de habilidades y talentos con las características de tus armas", aseguró. "Somos un juego Clancy, también uno de mundo abierto, pero creo que lo que más somos es un RPG. Tus accesorios y equipamiento son importantes, los niveles lo serán, también las modificaciones a las armas... Todo lo que hace que un RPG sea fantástico es importante para nosotros".

Comparte este Post


0 comentarios: