Facebook Twitter Google Plus Email

The Walking Dead 400 Days se estrenará a lo largo del mes de julio

Este capítulo adicional expandirá la historia de esta exitosa serie de aventuras gráficas


The Walking Dead: 400 Days


Los chicos de Telltale Games han confirmado que The Walking Dead: 400 Days se estrenará en el mercado a lo largo del mes de julio, sin especificar de momento el día exacto en el que lo hará.

Este capítulo adicional expandirá la trama de esta popular serie de aventuras gráficas, dándonos la oportunidad de conocer más detalles sobre el futuro de personajes como Lee o Clementine. En este sentido, algunos medios estiman que 400 Days podría estrenarse el próximo 26 de julio al precio de 4,99 dólares, pero no hay nada oficial al respecto.

Comparte este Post


0 comentarios:

Ubisoft anticipa novedades sobre Prince of Persia la semana que viene

La serie podría renacer con un nuevo videojuego




Con el habitual misterio que rodea a los grandes anuncios, Ubisoft ha dejado caer en su página de Facebook que muy pronto, concretamente a principios de la semana que viene, habrá novedades relacionadas con la serie Prince of Persia.

"Prepárate para recibir algunas novedades sobre Prince of Persia a principios de la semana que viene", se puede leer en la página de Facebook de la compañía gala, que no ha ofrecido más pistas al respecto. Por tanto, desconocemos si se trata del anticipo de un nuevo título basado en esta popular serie de aventuras, o cualquier otro producto relacionado con la misma.

Comparte este Post


0 comentarios:

Plants vs. Zombies 2 se retrasa hasta finales de verano

PopCap necesita más tiempo para completar el desarrollo del juego



Plants vs Zombies 2


PopCap ha anunciado que su Plants vs. Zombies 2 no cumplirá con su fecha original de salida del 18 de julio y se ve retrasado hasta "finales de verano".

"Lo sentimos por el retraso, pero queremos asegurarnos de que el juego cumple con las expectativas de los fans", declara la compañía. Parecen insinuar que necesitan de más tiempo para completar el desarrollo.

Este Plants vs. Zombies 2 incluye nuevas características jugables táctiles y también el estreno de nuevos personajes y enemigos, y una mayor variedad de niveles ambientados en varias etapas del tiempo.


Comparte este Post


0 comentarios:

Cámara 2 (Android)


Descripción


Cámara 2 es una fantástica app de efectos en tiempo real.
Consigue fotos mejores y vídeos alucinantes y pásatelo en grande creándolos.

Numerosos y exclusivos efectos de gran calidad clasificados en grupos que comparten una temática común:

● Pasado: dale a tu cámara un aire de los años 20, 40, 50, 60, 70 o 80
● Lomo y Retro: el favorito de todos, desde normal hasta sublime
● Cómic: para expresarte con cómics en tonos medios, blanco y negro, cómics impresos, nuevo estilo, combinados
● Arte: a veces, uno quiere crear una obra de arte con un solo toque
● Ciencia ficción: ver para creer
● Ordenador: y, por último, el estilo esencial para todos los freekies de la informática. Viejas pantallas de ordenador

Muchos de los efectos se pueden potenciar aplicando un filtro ""desenfocado/""profundidad de campo"" y, como de costumbre, todo en tiempo real.

Características principales:

● Captura de fotos de alta resolución con efectos
● Captura de vídeo con efectos (*)
● Aplicar efectos a fotos ya hechas
● Compartir creaciones directamente desde la app
● Más de 25 efectos de alta calidad
● Retocar cada efecto para conseguir resultados únicos
● Efectos animados

(*) Para la grabación de vídeo se necesita un dispositivo compatible con instrucciones NEON; la mayoría de los dispositivos lo son.


Imagenes / Images



Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play

Apk

 (Offline)

                               

Comparte este Post


0 comentarios:

Hero Of Many (Android)


Descripción


Hero Of Many te lleva en un viaje épico como un pequeño héroe en un mundo peligroso. Sin embargo, no estaras solo, debes llevar un enjambre de seres de agua a través de feroces batallas por la libertad a través de cuatro mundos diferentes y veintiséis niveles coreografiados.

Es una aventura de acción atmosférica que lleva profundamente en cavernas submarinas. Dónde:

• Exploraras lugares misteriosos
• Ganaras amigos
• Aprenderas a sobrevivir
• Deberas enfrentar desafíos
• Descubriras nuevos poderes
• Derrotaras monstruos

Hero Of Many es una historia contada sin palabras que explora lo que significa ser un héroe.

• 4 mundos diferentes
• 26 niveles de historia
• El diseño Estético
• Banda sonora original
• rompecabezas físicos

En Hero Of Manys no sobrevivirás solo. Necesitas tus amigos y ellos a ti.
¿Puedes aceptar el reto?


Imagenes / Images


Trailer


Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play

Apk

 (Offline)


SD-DATA


Instrucciones de instalación


1.Descargar el .apk

2. Pasarlo de la pc al movil

3.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo

4.Copiar los achivos SD a la ruta /Android/OBB/

                                        5. Juega                                              

Comparte este Post


0 comentarios:

Microsoft llevará a iOS y Android algunos de sus juegos de Xbox y PC

Microsoft podría licenciar algunos de sus títulos clásicos para PC y Xbox para que sean lanzados tanto en iOS y Android bajo un modelo free-to-play. Según los rumores circulantes, Age of Empires sería el primer título en llegar a estas plataformas móviles.



Si bien es cierto que cuando hablamos de videojuegos tendemos a pensar en las consolas (y últimamente hablamos mucho de las consolas de nueva generación como PS4 y Xbox One), proyectos Ouya o las capacidades que tienen muchos smartphones y tabletas que podemos encontrar en el mercado hacen que el espectro de dispositivos con los que podemos jugar sea muy amplio y no siempre es necesario usar una consola o un ordenador para jugar. Prácticamente todo el mundo ha jugado a algún juego desde susmartphone y, de hecho, los juegos para dispositivos móviles suponen un importante mercado para los desarrolladores que, cada vez más, apuestan por títulos de calidad y nuevas fórmulas con las que ofrecer buenas experiencias de juego a los usuarios. Microsoft habría decidido diversificar su cartera de negocio en el campo de los juegos y también habría puesto en el punto de mira a los dispositivos móviles. Según parece, la compañía estaría dispuesta a realizar adaptaciones para iOS y Android de algunos títulos de Xbox y PC.



¿Juegos de Microsoft para iOS y Android? Efectivamente, aunque pueda sonar extremadamente raro y casi un acto contra natura, Nikkei ha informado que los chicos de Microsoft apostarían por diversificar su negocio de videojuegos extendiendo a otras plataformas algunos de sus títulos míticos tanto para Xbox como para PC.

Para realizar esta incursión tanto en iOS como en Android, Microsoft contaría con los servicios de la empresa japonesa KLab Inc. para portar los juegos a estas plataformas móviles con la que habría cerrado un acuerdo de licenciamiento de los títulos para su distribución tanto en Google Play como a través de la App Store de Apple. La idea no suena nada mal y, de cumplirse estos rumores, podríamos ver a finales de este año fiscal una versión para iOS y Android del mítico Age of Empires que, según parece, sería el primero de los títulos de Microsoft en aterrizar en las plataformas móviles de la competencia.

¿Y cuál sería la fórmula? Según apunta Reuters, el free-to-play sería la fórmula de distribución elegida para llevar estos juegos de PC y Xbox a iOS y Android que, en general, no está funcionando mal con otros títulos que podemos encontrar en el mercado. Particularmente, la idea de jugar al Age of Empires desde una tableta o unsmartphone se me hace especialmente agradable y, sin duda alguna, es una buena forma de hacer más ameno un viaje. Aprovechar estos títulos míticos y darles una "segunda vida" en iOS y Android me parece un salto inteligente y una buena manera de diversificar el negocio, aprovechando franquicias y títulos de éxito que pueden tener una muy digna segunda vida en el segmento de los dispositivos móviles.

Comparte este Post


0 comentarios:

Final Fantasy XV presenta sus primeros detalles argumentales

El juego nos transportará a un caótico mundo en guerra entre las naciones de Lucis y Niflheim.



Final Fantasy XV


Square Enix ha hecho públicos los primeros detalles argumentales de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One, dando a conocer también a cinco de los personajes principales que darán forma a la historia de esta nueva aventura de rol.

Ambientado en un mundo donde el único Cristal de poder pertenece al Reino de Lucis, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Noctis Lucis Caelum, el protagonista y heredero al trono –aunque no por gusto- de este reino amenazado durante muchos años por la nación de Niflheim. Pero todo parece cambiar cuando ambos países deciden firmar un tratado de paz que ponga fin a esta tensa situación pre-bélica. Sin embargo, todo cambia cuando Niflheim decide atacar abiertamente a Lucis.

Será en ese punto cuando el protagonista de la acción creará un grupo de resistencia contra Niflheim, a la que combatirá en una gran variedad de localizaciones. Pero como era de esperar, Lucis no estará solo en esta cruzada. Junto a él viajarán personajes como Ignis Scientia, compañero de Noctis y abogado de la corona, que destacará por su astucia y capacidad de razonamiento; Promto Argentum, también amigo de la infancia del protagonista; Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, defensora del reino de Lucis; y la "leyenda viva" del Ejército de Lucian, Cor Leonis.

Comparte este Post


0 comentarios:

Google lanza su teclado para Android

Google acaba de lanzar su propio teclado Android que permite deslizarse por las letras para formar una palabra y tan sólo levantar el dedo para insertar un espacio. Está disponible gratis en Google Play. Uno de los detalles que más influyen en el uso diario de un dispositivo móvil es su teclado. En iOS los usuarios siempre han destacado su calidad y es un teclado común a todos.



En Android no ocurre lo mismo y es habitual que los fabricantes incluyan su propia modificación, con lo que el tamaño de las teclas, los comandos y la respuesta varían, con mejores o peores resultados. Consciente de ello, Google ha decidido lanzar su teclado oficial para que pueda ser instalado en cualquier dispositivo Android, compatible con 4.0 y versiones posteriores.

Viene con corrección automática de errores y predicción de palabra, además es posible introducir el texto mediante voz y tiene disponible diccionarios en 26 idiomas. La nueva herramienta de Google ya está disponible en su tienda de Android, Google Play y es posible descargárselo de manera gratuita. La compañía del buscador señala además que hay una gran variedad de teclados para quienes prefieran otra experiencia, como puede ser SwiftKey o TouchPal. De momento, el teclado de Google para Android no está disponible en todos los territorios.



Descargar Teclado Google

Comparte este Post


0 comentarios:

Dragon Quest X tendrá versión para PC en septiembre

Se estrenará en Japón en dos ediciones, una normal y otra especial que incluye un mando.



Dragon Quest X


Square Enix ha anunciado que Dragon Quest X contará con una versión para PC que se estrenará el 26 de septiembre en Japón, y que compartirá servidores con las versiones de Wii y Wii U que ya se encuentran disponibles desde hace meses en las tiendas niponas.

Junto con el anuncio se ha facilitado un benchmark y un registro para formar parte de la beta del juego. Dragon Quest X para PC también se pondrá a la venta en una edición especial que incluye un mando.

Square Enix sigue sin decidirse a lanzar Dragon Quest X fuera de Japón.

Comparte este Post


0 comentarios:

Microsoft: 'No queremos limitar Halo a una trilogía, ahora es una saga'

El nuevo Halo para Xbox One será "una entrega auténtica".



Halo 5


La franquicia Halo siempre ha estado enfocada como una trilogía, con todo lo que eso significaba para el transcurso de los acontecimientos del juego y su papel como licencia de Microsoft.

Con Halo 4 se ha dado comienzo a la llamada trilogía Reclaimer, que concluirá con un hipotético Halo 6. Sin embargo, esto podría no ser ya el cas pues parece que Microsoft desea entender ahora Halo como una saga, sin estar ajustado a una trilogía en concreto.

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ha hablado de este asunto con el portal norteamericano GameSpot, afirmando que "aunque originalmente enfocamos Halo como una trilogía de juegos, actualmente lo hemos expandido a una saga, por lo que no queremos limitar la historia de Reclaimer dentro de una trilogía".

Aunque no queda claro si la nueva entrega de Halo nos llegará como Halo 5 el próximo año, sí que Spencer aclara que sea cual sea esta entrega, será un "Halo auténtico", insinuando que reunirá todos los ingredientes que un aficionado de la serie busca para una nueva iteración.

Comparte este Post


0 comentarios: