Facebook Twitter Google Plus Email

League of Legends, nuevo deporte en Estados Unidos

La final de las Legend Championship Series contarán con 21.000 asistentes en un mismo espacio



League of LegendsEl comentarista de eSports americano Leigh Smith ha confirmado hoy en su cuenta de Twitter el nombramiento de las Legend Championship Series como nuevo deporte. Se trata de la competición donde se aglutinan jugadores del conocido título de Riot Games, League of Legends. 

"Un anuncio quizás desapercibido. El gobierno de Estados Unidos ha reconocido las LCS como un deporte a la par con NBA, NFL, NHL", informaba Smith. 

Enmarcado dentro del género MOBA, este título ha cosechado grandes éxitos de audiencia desde su lanzamiento en 2009. En torno a ella han ido creciendo diferentes competiciones con premios millonarios. Tanto es así, que la final este año ha tenido que ser trasladada al Staples Center, sede habitual del equipo NBA de Los Ángeles Lakers, ante la abrumadora exigencia de asistencia. 

De esta manera, las series finales de las Legend Championship Series contarán con capacidad para 21.000 personas presentes en un mismo recinto.

Comparte este Post


0 comentarios:

Google Maps en Android cambia aún más



Después de la actualización que recibió la aplicación de mapas en Android, Google hizo un reajuste al software para traer de vuelta el botón de acceso directo para elegir una región del plano y que esté disponible aun estando offline. Además, Navigation ahora está disponible en más países como Venezuela, Ecuador o Perú.

La función de mapas offline es un modo en el que los usuarios pueden seleccionar una región para consultarla incluso cuando no se tiene una conexión de datos; esto es útil para ahorrar en gasto de datos móviles cuando se necesita consultar la información de ubicación o instrucciones para llegar a un sitio.


En la actualización de ayer, el acceso directo a esta función había sido removido, pero Google anunció que se traerá de vuelta; también aparecerá un recordatorio de que Latitude, servicio de ubicación para registrar una visita a algún sitio o permitir que otras personas encuentren al usuario, dejará de funcionar el 9 de agosto. En lugar de Latitude, ahora se usará Google+ para realizar la misma tarea.

Adicionalmente, Navigation, que sirve para obtener instrucciones visuales y audibles para llegar a diferentes sitios, ahora está disponible en más países. La lista completa se puede consultar en este enlace.

Es importante señalar que la nueva versión de Google Maps sólo es compatible con Android 4.0.3 o superior; esta reedición también estará disponible para iOS 6 o superior.

Comparte este Post


0 comentarios:

One Piece: Pirate Warriors 2 cierra su fecha de lanzamiento para el 30 de agosto

Se podrá adquirir en versión para coleccionistas, pero también en edición estándar.



La división europea de Namco Bandai Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en PlayStation 3 de One Piece: Pirate Warriors 2 para Europa, dejándola cerrada par el día 30 de agosto. 

La secuela podrá adquirirse en versión estándar, pero también en la denominada One Piece: Pirate Warriors 2 Collector Edition, que incluye una figura de Luffy de edición limitada y creada por el prestigioso artista japonés Keiji Iwakura.

Comparte este Post


0 comentarios:

Google Chrome para Android añade traducción automática y pantalla completa en 'tablets'

El equipo de Google Chrome ha lanzado una nueva actualización del navegador Chrome para dispositivos Android.La versión 28 de Chrome incluye una serie de novedades como para el sistema operativo de Android como el traductor automático en páginas y las opción de pantalla completa para los'tablets' Android.


El equipo de Google continúa mejorando las aplicaciones de sus servicios para dispositivos Android. Después de que este miércoles lanzara una nueva actualización para Google Maps, con un rediseño completo de la interfaz y mejoras en la navegación, este jueves le toca el turno al navegador Chrome. La compañía estadounidense ha lanzado la versión estable número 28 del navegador.

Según asegura la compañía en su blog oficial, esta nueva versión incluye varias opciones que harán a los usuarios más fácil y cómoda la navegación. Por un lado, Chrome añade la integración con Google Trasnlaste, lo que permite traducir cualquier página al idioma de preferencia de manera automática.

Otra de las novedades es la opción de poder ver el navegador a pantalla completa en los 'tablets' con Android. Esto proporciona más espacio para los sitios y menos para la interfaz del sistema operativo. Para ello, los usuarios solo tienen que desplazarse por la página y la barra de herramientas desaparecerá.

Además, desde el equipo de Chrome han añadido una nueva interfaz de usuario para idiomas de derecha a izquierda (RTL), incluidos el árabe, farsi y hebreo. Por último, Google ha hecho muchas correcciones de su versión anterior y que añaden estabilidad y rendimiento para la nueva actualización de Google Chrome.

Aunque se trata de una versión estable, desde Google animan a los usuarios a probar esta nueva versión y, en el caso de que detecten algún problema, informen al equipo de Chrome para solucionarlo.

Comparte este Post


0 comentarios:

Google libera parche para agujero de seguridad descubierto en Android

El código corrige el agujero divulgado la semana pasada, que afecta a casi todos los dispositivos Android, pero que no reviste peligro para quienes descarguen aplicaciones sólo de la tienda oficial




Google liberó un parche para corregir el agujero de seguridad descubierto la semana pasada. Entonces, la compañía de seguridad Bluebox informó que había detectado un agujero de seguridad que afectaba a casi la totalidad de los dispositivos con Android en el mercado. Como explicamos entonces , este agujero de seguridad, aunque muy grave, sólo implica peligro para quienes descarguen aplicaciones por fuera de Play (la tienda oficial de Android), que ya estaba protegida contra este ataque.

Según Bluebox, el agujero de seguridad permite la instalación de código malicioso en el equipo y, eventualmente, acceder a todo el contenido del equipo. Pero las aplicaciones que se descargan directamente de la tienda Play de Google no están afectadas.

Google liberó el parche que corrige este error (que afecta a todas las versiones de Android de 1.6 en adelante, es decir, casi el 99 por ciento de los equipos en el mercado), informa ZDNet , pero su instalación depende ahora de que cada fabricante de equipos haga disponible la actualización correspondiente para los usuarios..

Comparte este Post


0 comentarios:

Gameplay de GTA V "'fue capturado en PlayStation 3'

Rockstar lo ha confirmado a través de los comentarios del vídeo en su web oficial.




Aunque muchos se dieron cuenta ayer de este hecho, Rockstar ha querido aclarar a través de su portal oficial que el primer vídeo gameplay de Grand Theft Auto V mostrado ayer fue realizado en una PlayStation 3.



"Solo para aclarar las dudas, este vídeo en concreto fue capturado con imágenes de la versión de PS3 del juego", exponía en un comentario del vídeo subido en la propia página web. No obstante, muchos usuarios mostraron inquietud, nuevamente, de que el tráiler de GTA V correspondiera a una versión next-gen o de compatibles. Hecho con el que ha querido salir al paso la compañía rápidamente.

Grand Theft Auto V de momento está confirmado solo para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de lanzamiento fijada el próximo 17 de septiembre.

Comparte este Post


0 comentarios:

Priyanka: el virus de WhatsApp para Android que modifica nuestros contactos


Priyanka: el "virus" de WhatsApp para Android que modifica nuestros contactos

Priyanka es un exploit concebido especialmente para Whatsapp. El "virus" (no se trata exactamente de un virus ya que técnicamente no ejerce otro...

Priyanka es un exploit concebido especialmente para Whatsapp. El "virus" (no se trata exactamente de un virus ya que técnicamente no ejerce otro daño más que su extensión a otros terminales) renombra todas nuestras conversaciones y chats de grupo y los bautiza como "Priyanka". No es especialmente dañino, pero puede llegar a ser realmente fastidioso.



El funcionamiento es toda una novedad: algún contacto nos enviará (sin querer, lógicamente) una información de contacto de "Priyanka". Al aceptar el contacto, nuestro propio WhatsApp empezará el proceso de cambiar todos los nombres en nuestras conversaciones. Dentro del engorro, como mínimo el virus no borra datos o ejecuta algún otro proceso dañino.



En caso de recibirlo, la defensa es tan fácil como no aceptar el contacto. Si ya es demasiado tarde para eso, lo más aconsejable es borrar los datos guardados por WhatsApp en el sistema, a través de la opción en la configuración de apps de Android
.

Comparte este Post


0 comentarios:

Call of Duty: Ghosts contará con cooperativo

Infinity Ward deja caer esta posibilidad, aunque de momento no da grandes detalles




Call of Duty: GhostsCandice Capen, la coordinadora de comunidad de Infinity Ward, ha hablado a través de su Twitter para contestar a los aficionados en cuanto a la posibilidad de que Ghosts contara con la celebrada modalidad Spec Ops que ha venido trabajando con acierto Infinity Ward. 

"Tendremos un modo cooperativo pero no lo estamos anunciando todavía y no tengo pista en función de cuando lo haremos", contestó Capen sin dar pistas sobre si retornará Spec Ops o si será una alternativa jugable diferente.

Comparte este Post


0 comentarios:

Ubisoft pone en duda una secuela para Zombi U

Las ventas del original no fueron las esperadas por el presidente de la compañía




Zombi UAunque el desarrollo de la secuela de Zombi U parece estar en marcha, desde Ubisoft se muestran ahora cautelosos a la hora de afirmar tal continuación. Según ha expresado ahora su presidente, Yves Guillemot, la entrega original quedaron lejas de las ventas suficientes para generar beneficios. 

En unas declaraciones al medio Games Industry, Guillemot ha declarado que el juego no fue "rentable". "Ni siquiera se ha acercado. No hay planes (incluso deseos) para una secuela", explicaba. Además el presidente de Ubisoft dejó caer que el bajo rendimiento del juego en Wii U hizo convertir a Rayman Legends en un título multiplataforma. 

Por el momento, el presidente de la compañía gala muestra su apoyo a la plataforma de Nintendo y marca la navidad como fecha para evaluar su política de actuación con la consola.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony asegura haber aprendido la lección, y por ello PS4 cuenta con un precio más competitivo

Estamos muy satisfechos de poder salir a la vez que la competencia, y con una ventaja en el precio







PlayStation 4En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar recientemente con los ejecutivos de Sony, Jim Ryan y James Armstrong, y les hemos consultado sobre sus planes en cuanto a estrategia de PlayStation 4 tras lo que hemos averiguado sobre la videoconsola en el E3 que ha concluido hace sólo unas semanas. 

"Estamos muy satisfechos de poder salir a la vez que la competencia, y con una ventaja en el precio", declaró Jim Ryan, el CEO de Sony Computer Entertainment en Europa. "Es la mejor posición que podíamos desear, y estamos muy contentos con ello". 

James Armstrong, por su parte, tiene una opinión incluso más tajante. "Hemos aprendido la lección", declaraba Armstrong. "Así que desde que hemos empezado a hablar de PlayStation 4 hemos pensado que teníamos que sacar la consola a un precio mucho más competitivo, y siempre estuvimos barajando el precio de 399 euros". 


Comparte este Post


0 comentarios: