Facebook Twitter Google Plus Email

Nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4 al descubierto

DICE nos presenta las distintas clases y sus características.


 
Electronic Arts,vía DICE los desarrolladores de la saga Battlefield, han hecho público un dilatado documento en el que explican algunos nuevos detalles y características sobre el multijugador de la cuarta entrega de la serie.

"Al comenzar con Battlefield 4, sabíamos que queríamos mantener las cuatro clases de Battlefield 3 como punto de partida. Las hemos ajustados para ser más versátiles y más especializadas en sus propios campos de actuación. Ahora más que nunca podrás explorar un mayor rango de roles de combate cuando eliges tu kit", explican sus responsables. "Por ejemplo, ahora el Ingeniero tiene mucha más variedad en armas contra vehículos. También hemos renovado la forma en la que se incapacitan los vehículos con los sistemas de armas guiadas para ofrecer al Ingeniero un conjunto de tácticas más amplio. Esto incluye desde armas de alto poder de daño más difíciles de usar (como el RPG-7V2) a armas de “disparar y olvidar” de bajo daño (como el MBT LAW), y los favoritos Sistemas de Misiles Guiados (el FGM-172 SRAW) que puedes reconocer de Battlefield 2".

"Con el kit de Apoyo tienes unas cuantas opciones ofensivas más, y gracias al feedback de la comunidad mantendrán los C4 y Claymore de Battlefield 3. El lanzagranadas de 25mm le otorga fuego de supresión, un rediseñado mortero le permite usar fuego indirecto desde la distancia, así como la habilidad de equiparse con carabinas y DMRs para conseguir una mayor versatilidad en los roles de combate", continúan. "A Reconocimento se le ha dado un necesario impulso en su movilidad, así como el estilo de juego Spec Ops del Battlefield 2. Equípate con una carabina, C4 (o Claymore), Sensores de Movimiento y estarás preparado para atravesar las líneas enemigas. Los fans de los francotiradores disfrutarán de nuestra renovadas mecánicas de tirador con los Rifles de Francotirador recalibrados, la habilidad establecer una distancia con el objetivo y miras telescópicas, además de accesorios adicionales. Por último, los jugadores de Reconocimiento pueden seguir utilizando el MAV, T-UGS, y la Baliza de Radio para ayudar a su equipo. Asalto continúa siendo el kit de “corre y dispara”, que a su vez cumple las funciones de médico de combate. Este fue uno de los mayores cambios de Battlefield 3 respecto a Battlefield 2, y uno de los que los jugadores realmente apreciaron. Asalto se sigue equipando con kits médicos y desfibriladores, pero ha recuperado algo de movilidad con el Pack de Primeros Auxilios, que cura a un único soldado cada vez, o la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones".



"Una de las misiones principales para el equipo en el desarrollo de Battlefield 4 era crear un campo de batalla más versátil. Los pelotones de jugadores se hicieron muy móviles en Battlefield 3 y vimos un hueco donde algunos los aparatos más centrados en el juego de equipo requerían que los jugadores se quedaran quietos. Lo hemos ajustado adaptando los equipos, los gadgets y las especializaciones disponibles", aseguran. "En cuanto a los gadgets estamos permitiendo un mayor trabajo de equipo en movimiento mediante la introducción de nuevos aparatos como el Marcador Láser Portátil, los nuevos Primeros Auxilios portátiles y Paquetes de Munición. Estos paquetes permiten ahora a los jugadores de Asalto y Apoyo aumentar la salud o la munición de un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que la caja de munición tradicional y el Med Kit mantienen su área de curación estática y puntos de reabastecimiento. En el caso del Marcador Láser Portátil, está diseñado como un SOFLAM para el soldado de Reconocimento en carrera – lo que le permite rápidamente designar objetivos con láser sin necesitar el tiempo de preparación más largo de un SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegar y tenerlo en auto-designar objetivos)", explican.

"Ninguna mecánica de juego ha sido más discutida que el sistema de supresión de Battlefield 3. La Supresión volverá en Battlefield 4, pero estamos rediseñándola según el feedback que hemos recibido pero manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo. Estamos aumentando el efecto de supresión de las Ametralladoras Ligeras, exclusivas del kit de Apoyo, mientras que otras armas serán menos supresivas. Además hemos reducido la supresión en distancias cortas para asegurar que las batallas en escenarios pequeños se centren en la habilidad del jugador", explican. "Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión en Battlefield 3 con un efecto scope sway – similar a lo que los francotiradores sufren en Battlefield 3 cuando se encuentran bajo fuego de supresión. Un jugador habilidoso puede mantener su punto de mira en el objetivo y conseguir impactar en el mismo mientras se encuentre bajo los efectos de la Supresión".



"En general creemos que tenemos un sistema de supresión de gran rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en combates a corta distancia, mientras que al mismo tiempo permite a los jugadores expertos del equipo de Apoyo marcar la diferencia", aseguran. "El fuego de cobertura de Apoyo significa que los corredores de primera línea pueden obtener un impulso decisivo en el combate de alcance medio y además permitiá combatir con las opciones de larga distancia que hemos dado a los jugadores que prefieren quedarse en retaguardia. En Battlefield 4 escoges un camino de cuatro mejoras que se van desbloqueando en función de las acciones asignadas al pelotón que llevas a cabo como reabastecimientos, reparaciones o curaciones y siguiendo órdenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso en el Barra de progreso de Mejoras de Campo – o el “Bar Bro”, como se conoce internamente en DICE".

"El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible", declaran. "Cada uno de los kits jugables: Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, tienen cuatro mejoras de su clase para elegir. Dos de ellos son globales y utilizables para cualquier kit – uno de ellos centrado en ataque y otro en defensa. La ofensiva comienza con SPRINT y continúa con munición, más granadas y la reducción del daño de caída. Éstos te dan más velocidad de sprint, más munición disponible, una granada de mano extra y te permite caer desde mayores alturas sin sufrir ningún daño respectivamente. Estas mejoras comunes son ideales para los jugadores que disfrutan de estar en el frente y llevando el peso de la partida. Mientras tanto, el camino de Defensa te otorga ARMADURA, COBERTURA, FUEGO ANTIAÉREO y REGENERACIÓN RÁPIDA. Estas te conceden un aumento de la protección contra impactos en el pecho, una menor posibilidad de sufrir supresión, reducción del daño de las explosiones y un lapso de tiempo más corto durante la regeneración cuando te encuentras fuera de combate. Si eres más de mentalidad defensiva, tal vez jugando como Apoyo esta puede ser una excelente opción".

"Además de las dos mejoras de campo de Ataque y Defensa comunes también podrás elegir entre dos que son exclusivos de cada clase y que permiten una mayor especialización en funciones de combate específicas. Así, mientras que el kit de Asalto cuenta en exclusiva con la mejora de Médico de Combate y Granaderos, el ingeniero puede elegir entre especializarse en las funciones de mecánico o de soldado antitanque. El primero de ellos se encarga de la reparación de sus propios vehículos mientras que el segundo se ocupa de eliminar los blindados enemigos. Si bien el camino que elijas te permitirá cumplir diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca será la única opción para el resto de la ronda. Cada vez que lo desees puedes simplemente volver a seleccionarlo. Hacer esto no te hará retroceder en tu nivel actual de progreso, por lo que si estás actualmente en el nivel tres de cuatro, se mantendrá ese nivel incluso si cambias de equipo y / o mejora en la pantalla de personalización. Si decides dejar un escuadrón sin unirte a un nuevo equipo se guardará tu progreso. Así que si más adelante en la misma ronda te unes a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero. Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde las siete de Battlefield 3 hasta las más de 25 en Battlefield 4. Es una decisión que permite una mayor variedad en la funciones en el campo de batalla de cualquier kit – y aquí está tu oportunidad de influir en el diseño de estos para el lanzamiento del juego".






Comparte este Post


0 comentarios:

Disney Infinity habría costado 100 millones de dólares

La gran apuesta de la compañía americana llegará en una semana


Disney Infinity, la gran apuesta de la compañía para los videojuegos este año, habría tenido un coste superior a los 100 millones de dólares. En esta cuantía, estarían tanto gastos de desarrollo como de las figuras entre otros.

Atendiendo a la información del medio financiero The Wall Street Journal basada en la "personas cercanas a la compañía", Disney habría invertido tanto como en una producción cinematográfica. Una operación de "alto riesgo" para los analistas del periódico. Aunque también exponen el éxito comercial de Skylandes, título de corte similar, que ha deparado a Activision importantes ventas estos dos últimos años.

Disney Infinity llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS y Wii U el próximo 23 de agosto. En ella, los jugadores podrán sumergirse en un mundo virtual y ampliamente personalizable de aventuras, con figuras coleccionables y la presencia de personajes emblemáticos de la marca y Pixar.

Comparte este Post


0 comentarios:

Activision no renueva el dominio Call of Duty: Space Warfare

La compañía aún reserva varias webs con distinto nombre.




Aunque nunca hubo claros indicios de una hipotética entrega de la saga bélica deActivision en el espacio, hoy hemos conocido que la compañía americana no ha renovado el dominio web para Call of Duty: Space Warfare.

La medida, más lejos de ser una especulación con futuros títulos de la franquicia, parecía más encaminada a reservar las páginas webs. Sin ir más lejos, durante mayo del 2010, fueron registrados otros dominios junto a este. Por ahora, Activision sigue conservando Call of Duty: Future Warfare y Call of Duty: Advanced Warfare.

Por su parte, Call of Duty: Ghosts llegará el próximo 5 de noviembre para PC y las consolas de sobremesa presentes en el mercado (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U), y en un momento por determinar para la próxima generación.

Comparte este Post


0 comentarios:

Rockstar North aspira a que GTA Online se acabe convirtiendo en un MMO

"Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar", explica el director del estudio


GTA Online está planteado como el principio de una era dentro de las experiencias sandbox en línea. Lo que no sabíamos es que su proyección fuese tan ambiciosa, con la mismísima Rockstar North (máximos responsables de la serie Grand Theft Auto) interesada en conseguir que su nueva criatura llegue a adquirir un espíritu puramente MMO.

"GTA IV tuvo un tradicional y simple concepto multijugador, con carreras y deathmatchs. Nosotros vemos GTA Online con un aura MMO", nos explicó Leslie Benzies (director del estudio) en exclusiva. Y proseguía: "No lo es, pero tiene esa esencia. Queremos que la gente viva y exista en este mundo, no que entre sólo para echar una carrera. Es algo persistente, tienes un personaje que evoluciona, que adquiere habilidades y al que debes cuidar. Es un enfoque más MMO. Seguiremos trabajando en esta línea hasta conseguir una representación real de la vida de ahí fuera".

Cuando insistimos sobre esas intenciones de caminar hacia un futuro MMO, Benzies respondió: "Ahí es donde intentamos llegar. Tenemos planes para que GTA Online se convierta en un mundo persistente con millones de personas coexistiendo. Seguiremos añadiendo nuevas cosas. Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar".

Comparte este Post


0 comentarios:

Las ventas de Mortal Kombat para PC han estado 'muy, muy por encima de las expectativas'

Los chicos de NetherRealms muy felices con el rendimiento del título.



Recientemente, para ser exactos el día 9 de agosto, se estrenaba en PC la Mortal Kombat: Komplete Edition, la primera oportunidad de disfrutar del videojuego de lucha de NetherRealms en compatibles.

El principal responsable del propio estudio, Ed Boon, se ha mostrado encantado con el rendimiento comercial que, por el momento, está mostrando el programa. "Está muy, muy por encima de las expectativas", declaró el ejecutivo en un escueto Twitter.

Comparte este Post


0 comentarios:

Pokémon X/Y logra 100.000 reservas en un día en Japón

El pack especial con la consola se agotó en nueve horas.


Éxito comercial de Pokémon X / Pokémon Y en Japón. A falta hoy mismo de dos meses para su lanzamiento, el país oriental abrió la veda para la reserva del esperado título en diversos establecimientos el pasado sábado. ¿El resultado? 100.000 unidades del título fueron reservadas en la tienda digital Amazon.

Gran resultado también el obtenido por sus ediciones especiales. En concreto, la edición Premium Gold apenas duró una hora disponible para su compra anticipada. Por su parte, la Xerneas and Yveltal Blue tuvo un ritmo un poco más pausado cerrando sus ventas nueve horas después.

Recordamos que estos modelos personalizados por el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia no han sido confirmados, por el momento, para occidente. Pokémon X / Pokémon Y tendrá su lanzamiento mundial el próximo 12 de octubre.

Comparte este Post


0 comentarios:

WWE 2K14 contará con una modalidad para que vivamos 30 años de WrestleMania

El título de lucha abordará los combates más emblemáticos del espectáculo americano.



La historia de la lucha libre americana al detalle a través de sus combates más emblemáticos. Ese será el objetivo del nuevo modo campaña para WWE 2K14 presentado hoy bajo el nombre de 30 años de WrestleMania.

Un viaje completo y destinado a los nostálgicos con hasta 45 enfrentamientos. Desde el WrestleMania inaugural hasta los legendarios encuentros de Hulk Hogan y Andre El Gigante para el campeonato de la WWE. O, ya en tiempos más presentes, la lucha entre The Rock y John Cena del WrestleMania 28.

Con estos combates que citamos, este modo de WWE 2K14 acudirá hasta a cinco épocas distintas de la historia del espectáculo americano. Cada una de ellas con recreaciones de estadio reales, puestas en escenas de las estrellas con sus atuendos concretos, filtros de pantalla y otros elementos de presentación. Así como una amplia colección de vídeos producidos por la WWE para poner en situación al jugador.

"Durante casi tres décadas, la WWE ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a través de este fenómeno histórico, cultural e innegable que es WrestleMania. A través de este modo, los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos entre una lista increíble de personajes con una presentación y jugabilidad auténtica", exponía el directivo de 2K, Chris Snyder.

Para conocer el elenco completo de personajes habrá que esperar un poco. Será el próximo sábado, 17 de agosto, en una emisión online presentada por Jim Ross, Jerry "The King" Lawler y Damien Sandow.

Comparte este Post


0 comentarios:

Counter-Strike: Global Offensive recibirá un parche para añadir silenciadores

Sus responsables lo han confirmado vía Twitter.



A través de la red social Twitter, los desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive han anunciado que el videojuego recibirá de forma inminente un parche para añadir silenciadores a las armas.

Esta funcionalidad, que sí estaba presente en entregas anteriores de la serie, permitirá por fin disparar las armas sin despertar sospechas en el último título de la serie.

Comparte este Post


0 comentarios:

Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One

Aunque será totalmente necesario para ciertas funciones y juegos.



Tal como sucedió con el cambio de política en la conexión obligatoria a Internet o el mercado de segunda mano, la dependencia de Kinect en Xbox One también ha pasado a ser algo del pasado.

Microsoft ha confirmado que Xbox One no va a requerir que Kinect esté conectado al sistema. Este cambio ha sido comunicado por Marc Whitten de Microsoft al medio norteamericano IGN, aclarando que Kinect puede ser apagado e incluso desconectado de la consola, que podría funcionar sin el dispositivo. "Como el online, la consola seguirá funcionando aún estando Kinect desconectado, aunque no va a poder aprovechar las funciones y experiencia que ofrece este sensor de movimiento".

"Tienes la opción de apagar completamente el sensor. En esta función, el sensor no va a recopilar ninguna información. Cualquier funcionalidad que requiera voz, vídeo o gestos no va a funcionar", aclara. El usuario podrá habilitar el sensor de movimiento en cualquier momento, y los juegos que requieran del dispositivo van a pedir al usuario que lo conecte para continuar con el programa.

Comparte este Post


0 comentarios: