Facebook Twitter Google Plus Email

Watch Dogs: "El realismo es el centro de nuestra experiencia de juego"



Watch Dogs: "El realismo es el centro de nuestra experiencia de juego"


Ubisoft reconoce que llevan cuatro años trabajando en esta aventura de acción.

El equipo tras el prometedor Watch Dogs ha destacado que una de las máximas con las que se está diseñando esta espectacular aventura de acción es la de alcanzar el mayor realismo posible a todos los niveles.

"La atmósfera de Chicago es algo que nos hemos tomado muy en serio", aseguran desde Ubisoft. "Visitamos la ciudad en varias ocasiones para tomar fotos, grabar diálogos para nuestros ciudadanos e incluso para charla con el Departamento de Policía de Chicago para comprender mejor el lugar", continúan. "Al final, la gente de las calles de Watch Dog hablarán como personas reales de Chicago; el sonido ambiente de la ciudad está literalmente sacado de lugares reales, la música va a respetar la rica historia de la ciudad…¡incluso el clima es una representación real del lugar!"

Por todo ello, desde Ubisoft aseguran que en Watch Dogs "el realismo será el centro de nuestra experiencia de juego. Muchos juegos muestran accidentes de coches, tiroteos y explosiones; pero en la mayoría de ocasiones siento que el realismo, esa parte esencial, falta".

Tal es su apuesta por el realismo, que los chicos de Ubisoft afirman que en Watch Dogs sentiremos "la gravedad de cada situación en la que nos veamos implicados. Esto va más allá de los gráficos realistas, el clima o el estado de ánimo", matizan.

Trailer

Gameplay

Comparte este Post


0 comentarios:

Will Smith vuelve con "After Earth" (Trailer)



After Earth

Después de la Tierra (originalmente llamada One Thousand AE) es un thriller de ciencia-ficción dirigido por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith y Jaden Smith en los papeles principales. La película, coproducida por Smith, Shyamalan y otros, fue filmada en Costa Rica, específicamente, en La Fortuna de San Carlos y Sarapiquí. Está distribuida por Columbia Pictures. Su estreno está programado para el 7 de junio de 2013 en los EE.UU. y el Reino Unido.

Argumento

Un joven y su padre tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, que hace mil años que ha sido abandonada por la humanidad. El padre está gravemente herido y ha sido secuestrado dejando a su hijo solo para poder encontrarlo y salvarlo en un planeta que ahora es un lugar extraño, peligroso y fantástico.



Comparte este Post


0 comentarios:

Trailer! The Fast and the Furious 6 (Rápidos y Furiosos 6)

Trailer! The Fast and the Furious 6 (Rápidos y Furiosos 6)

Luego de que que Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y su equipo destruyeran el imperio del capo de la Mafia en Río de Janeiro y se hicieran con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. 

Sin embargo, siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente calificados a lo largo de 12 países, cuyo líder Owen Shaw (Luke Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el antiguo amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que reúna a su antiguo equipo integrado por Roman "Rome" Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris), Han Lue (Sung Kang), Gisele Yashar (Gal Gadot), Brian y este mismo en Londres y así hacerle frente a la organización de Shaw.


¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?


Comparte este Post


0 comentarios:

Salen a la luz las primeras imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon


Salen a la luz las primeras imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon


En las últimas semanas ha habido una importante controversia en cuanto a lo que podría ofrecer Far Cry 3: Blood Dragon, siendo éste un videojuego no anunciado que había venido filtrando datos y logros en los últimos días, y al que el surgimiento de una web el 1 de abril (Día de los Inocentes fuera de España) no contribuyó sino a aumentar el desconcierto.

Esta divertida maniobra de Ubisoft para sembrar la confusión ha recibido hoy un nuevo episodio, con la filtración de una serie de imágenes que muestran el videojuego in-game y que vienen a confirmar la ambientación retro-futurista del programa.

Imagenes

Las imágenes confirman la ambientación futurista-retro.








Comparte este Post


0 comentarios:

Tráiler de "The Wolverine"


Tráiler de "The Wolverine"

Se reveló el primer tráiler de The Wolverine, secuela del spin off titulado X-Men Origins: Wolverine. La trama girará en torno a Logan viajando a Japón para descubrir más pistas sobre su pasado y al reencontrarse con un viejo conocido, la chance de ser mortal se le presenta.

Dirigida por James Mangold (Walk The Line, 3:10 to Yuma) protagonizan Hugh Jackman, Tao Okamoto, Will Yun Lee y Famke Janssen. Estrena el 26 de Julio.


Comparte este Post


0 comentarios:

Brad Pitt combate a los zombies en nuevo tráiler de "War World Z"

Brad Pitt combate a los zombies en nuevo tráiler de "War World Z"


Un nuevo tráler de éste esperado film fue revelado y las ansias de los fans del libro original crecen. Brad Pitt encarna a Gerry Lane, un empleado de la O.N.U que se encuentra en una carrera contra el tiempo viajando por el mundo combatiendo una pandemia zombie junto a cuanto ejército pueda formarse. Esta amenaza puede significar el fin de la humanidad.


La cinta es dirigida por Marc Forster (Finding Neverland, Quantum of Solace) y el resto del elenco lo componen Matthew Fox, James Badge Dale, Mireille Enos y David Morse. Estrena el 21 de Junio.



Comparte este Post


0 comentarios: