Facebook Twitter Google Plus Email

Serious Sam 4 aparecerá en 2014, y se financiará a través de una de Humble Weekly Sale

Se pone a la venta conjuntamente con varios juegos pertenecientes a la serie.



Los chicos del Croteam están buscando cómo sacar adelante su nuevo proyecto, Serious Sam 4, y pretenden hacerlo a través de un método de financiación colectiva que está empezando a ponerse de moda: el Humble Weekly Sale.

La idea es que el aficionado pague lo que quiera para hacerse con un paquete que incluirá Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam: The Random Encounter, Serious Sam Double D, Serious Sam: Kamikaze Attack y Serious Sam Public Test 2.

Con ese dinero se financiará el videojuego: con 1 dólar o más recibiremos llaves de Steam, pero si pagamos más dinero podremos hacernos también con Serious Sam 3: BFE Deluxe Edition y con Serious Sam 2.


Comparte este Post


0 comentarios:

Electronic Arts confirma los juegos que llevará al E3

Será la primera vez que se muestre el multijugador de Battlefield 4


Electronic Arts ha dado a conocer la lista de juegos que estarán presentes en el E3 de Los Ángeles la semana que viene, en la que no faltan títulos tan esperados como Plants vs. Zombies 2, la nueva línea de juegos deportivos de EA Sports, o el espectacular Battlefield 4, que mostrará por primera vez su faceta multijugador.

También será la oportunidad perfecta para descubrir al detalle títulos como FIFA 14, NBA Live, UFC o Madden NFL 25, que estrenarán un nuevo motor gráfico destinado a explotar el potencial técnico de las consolas de nueva generación.

EA ha confirmado además que presentarán el nuevo juego de los creadores de DmC, Ninja Theory, que con Fightback se estrenarán por primera vez en el mercado de juegos para teléfonos móviles; y mostrarán por todo lo alto el nuevo Need for Speed Rival junto a otras sorpresas, entre las que no se descartan los nuevos juegos de BioWare y Visceral Games.

La conferencia de EA podrá seguirse en vídeo y en directo a través de la web oficial de Electronic Arts el próximo lunes, 10 de junio.

Comparte este Post


0 comentarios:

Castlevania: Lords of Shadow 2 se estrenará en PC, Xbox 360 y PS3 en invierno

"Su historia será tremendamente oscura, incluso cruel".



El equipo español de Mercury Steam ha presentado al fin su prometedor Castlevania: Lords of Shadow 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar en invierno.

Como ya se intuía, la acción del juego se desarrollará en la edad moderna y estará protagonizado por el legendario Drácula; quien también tendrá oportunidad de recorrer su castillo en el pasado.

El director del juego, Enric Álvarez, ha comentado al respecto que Lords of Shadow 2 nace con "un espíritu completamente renovado. La historia se vuelve tremendamente oscura, diría que incluso cruel", asegura; no sin antes recordar algunas de las novedades más destacadas con las que contará esta secuela.



Entre ellas nos encontramos con un renovado motor gráfico que ha permitido al equipo de desarrollo crear un mundo de juego más grande y abierto que el del original, eliminando por el camino su distribución en niveles independientes. En este sentido, aseguran que será posible recorrer todo el mundo de juego de principio a fin sin que haya ningún tiempo de carga de por medio.

También se incluirá la cámara libre, que va a permitir a los jugadores disfrutar de la acción desde el punto de vista que prefieran.

En lo referente al sistema de combate, Drácula hará uso de tres nuevas habilidades que deberá explotar al máximo para vencer a unos enemigos más poderosos y peligrosos que en el Lords of Shadow original. Concretamente, hablamos de enemigos con armaduras y escudos que habrá que destrozar antes de poder dañarles, lo que sin duda hará que las batallas sean más desafiantes.

"Realmente hemos desarrollado el sistema de combate para hacerlo más especial para que se sienta más fuerte, estratégico, táctico y más espectacular", ha declarado el productor del proyecto, Dave Cox.

Como decíamos, Castlevania: Lords of Shadow 2 se estrenará en Xbox 360, PC y PlayStation 3 en invierno.

Comparte este Post


0 comentarios:

BlackBerry Messenger vendría preinstalado en algunos dispositivos Android

Después de haber dado la noticia de que BlackBerry Messenger llegaría a iOS y Android, Kristian Tear, director ejecutivo de la compañía canadiense, aseguró durante una entrevista a CNET que el servicio de mensajería instantánea podría venir preinstalado en algunos smartphones y tabletas con sistema operativo Android.


Según Tear, la gran base de usuarios activos del servicio de mensajería, incluyendo a los países en los que es un pilar de las comunicaciones, es la razón por la que otras compañías de dispositivos móviles estarían interesadas ​​en tener BBM preinstalado en sus equipos.

El ejecutivo aseguró que actualmente existe interés por parte varios fabricantes de teléfonos móviles en contar con BBM en sus equipos. Aunque no mencionó ningún nombre en específico, The Verge asegura que es casi seguro que empresas como Apple y Samsung no estén dentro de la lista de interesados pues, la compañía de la manzana ya tiene su propio servicio iMessage integrado en iOS y Samsung tiene su propio servicio de mensajería ChatOn en sus teléfonos móviles.

BlackBerry todavía no ha revelado la fecha exacta en la que BBM haga su debut para iOS y Android, sin embargo, T-Mobile anunció en su cuenta de Twitter de Reino Unido que a partir del 27 de junio llegaría a todos los dispositivos con iOS y Android.

Comparte este Post


0 comentarios:

Google finalmente pone a disposición de los usuarios de móviles Android la nueva versión de la aplicación de Gmail

Con todas sus novedades incluyendo más controles por gestos y por supuesto las nuevas pestañas y nuevo diseño de la plataforma




Google ha tardado en actualizar la aplicación de Gmail en su versión para el sistema operativo Android. Curiosamente, esta vez primero fue iOS el que recibió la esperada actualización, que incluía todas las novedades en la plataforma de correo, además del completo rediseño de la aplicación oficial. Sin embargo, finalmente ya está disponible el nuevo Gmail para Android y el cambio es, sencillamente, espectacular.

Lo primero que notaremos en esta renovada app es un cambio total en el diseño de la interfaz de usuario. Si bien anteriormente teníamos que presionar en la barra superior de la interfaz para ver desplegadas nuestras etiquetas más utilizadas en el correo, ahora todas las etiquetas se ubican en una nueva columna que se esconde en el lado izquierdo de la aplicación, al mejor estilo que ya nos presentó la aplicación oficial de YouTube.



Sin embargo las novedades en esta aplicación, al igual que en la de iOS, van más allá de sencillamente "cambiar la manera como luce". Desde ahora Gmail móvil será mucho más fluido, mucho más intuitivo para el usuario, podrá configurar notificaciones por etiqueta e incluso permite desplazarnos de un correo a otro sencillamente con un gesto de derecha a izquierda, o viceversa, mientras estemos dentro de una conversación.

Google parece estar poniendo todo su empeño en mejorar la experiencia de usuario en todas sus plataformas (aunque con el nuevo Hangouts, el sustituto de GTalk, no lo está logrando en lo absoluto) y tomando en cuenta la importancia de un producto como Gmail, ofrecer novedades y mejoras de este tipo constantemente es algo necesario. Como dato curioso, desde el día de hoy también ofrecen el teclado de Android Stock para cualquier usuario de terminales con este sistema operativo (requisito mínimo Android v4.0), dado que anteriormente sólo estaba disponible para loa móviles Nexus y las ROMs cocinadas.

Puedes actualizar al nuevo Gmail para Android desde la Google Play Store.

Comparte este Post


0 comentarios:

Spelunky HD también se estrenará en PC en verano

Es la versión mejorada que se lanzó en Xbox Live Arcade tiempo atrás



Spelunky

Los chicos de Mossmouth han confirmado que la versión mejorada del clásico Spelunky, lanzada tiempo atrás en Xbox Live Arcade, también se estrenará en PC a lo largo de los meses de verano, coincidiendo con el lanzamiento del juego en PS Vita y PlayStation 3.

Spelunky HD se trata de una completa revisión del clásico juego de exploración y plataformas publicado originalmente en PC en 2008. Entre las novedades más destacadas, el título incluye una modalidad de juego cooperativo.

Comparte este Post


0 comentarios:

Harvest Moon: A New Beginning para Nintendo 3DS confirma su llegada a Europa

Se estrenará en otoño del presente año



Marvelous AQL ha confirmado que la nueva entrega de la veterana serie Harvest Moonpara Nintendo 3DS, conocida como A New Beginning, finalmente también se estrenará en el mercado europeo de la mano de Zen United.

Lo hará en otoño del presente año, sin que de momento se haya concretado el día exacto en el que se lanzará en el viejo continente.

“Harvest Moon es uno de los juegos más queridos y una de las franquicias más duraderas. Estamos muy contentos de trabajar con Zen United para llevar Harvest Moon a un público más amplio y asegurarnos de que continúa su éxito”, ha declarado el CEO de Marvelous AQL en Europa, Harry Holmwood.

Comparte este Post


0 comentarios:

Guild Wars 2 se expandirá el 11 de junio con el Festival del Dragonicidio

Durante un mes habrá celebraciones en Arco del León.




Desde el 11 de junio hasta el 9 de julio, los habitantes de Arco del León celebrarán por todo lo alto el festival del Dragonocidio en Guild Wars 2; el exitoso MMORPG sin cuotas de ArenaNet que continúa ampliando sus contenidos jugables de forma regular sin coste alguno para sus jugadores.


En este sentido, durante este mes los jugadores tendrán la oportunidad de participar en nuevas actividades, disfrutar de fuegos artificiales, obtener recompensas exclusivas y más sorpresas que sus creadores darán a conocer de forma progresiva.

Comparte este Post


0 comentarios:

Fable Anniversary anunciado oficialmente para Xbox 360

"Es el juego que la comunidad Fable había venido pidiendo".


Fable Anniversary

A mediodía LionHead adelantaba que habría una versión especial de Fable en clave HD y destinada a Xbox 360, y ahora ha sido debidamente oficializada por Microsoft para su videoconsola de sobremesa.

"Hace casi una década, Microsoft y Lionhead Studios tomaron el mundo de los videojuegos por sorpresa con Fable, una fantasía de juego de rol única que dio a los jugadores una libertad sin precedentes para tomar decisiones significativas con consecuencias permanentes", declara Microsoft en nota de prensa. "Ahora, Lionhead Studios te invita a revivir la magia con la fábula de Anniversary para Xbox 360, una remasterización moderna del clásico de Xbox más vendido con impresionantes gráficos, los tiempos de carga casi instantáneos, un nuevo interfaz totalmente inédito, logros, soporte Xbox SmartGlass y más".

"Estamos está realmente entusiasmados a la hora de traer Fable a Xbox 360", ha declarado Ted Timmins, diseñador jefe de Fable Anniversary. "Es el juego que la comunidad Fable ha estado pidiendo, así que queríamos asegurarnos de que se trata de la experiencia de Fable definitiva tanto para los fans de siempre como para los recién llegados a la franquicia"

"Además de la historia original de Fable, Fable: Anniversary incluye el pack de expansión, Fable: The Lost Chapters, y utiliza el poder de Xbox 360 para que Fable vuelva a la vida como nunca antes", explican. "Los gráficos se actualizan sustancialmente con la nueva iluminación, texturas, modelos, animaciones escena faciales y cinemáticas, y más, todo en una resolución de 1080p HD. 

El título se pone a la venta en Xbox 360 este invierno.

Comparte este Post


0 comentarios:

El shooter de PC Warframe tendrá también versión para PlayStation 4


"Sony se enteró de lo que preparábamos con Warframe, y nos preguntó si nos interesaba llevarlo a PlayStation 4". 



Warframe


Los chicos de Digital Extremes lanzaron en marzo de este año Warframe

, un videojuego que se había anunciado como exclusivo de PC, y que ahora acaba de revelar una edición para PlayStation 4. 

"Sony se enteró de lo que preparábamos con Warframe, y nos preguntó si nos interesaba llevarlo a PlayStation 4. Nos sorprendió oír eso", declaró el director creativo Steve Sinclair a varios medios norteamericanos, dejando claro que Sony ha estado "increíblemente disponible" y que han dado un gran soporte al título. 

"No tenemos necesariamente que irnos a la cama con una distribuidora y venderle nuestras ideas para perder así nuestra visión creativa del juego", aseguró, insistiendo a continuación en la calidad de una PlayStation 4 a la que calificaron de máquina "increíble". "No quiero hablar despectivamente de otras máquinas, pero mostramos Warframe por vez primera a nuestro estudio y todo el mundo se quedó boquiabierto. Resolución 1080p, suave como la seda y de una gran belleza. Así que sí, estamos disfrutando de esta máquina".

Comparte este Post


0 comentarios:

GTA 5: Recreada una imagen del mapa completo de Los Santos


Un grupo de aficionados nos presenta una imagen bastante aproximada de lo que podría ser el escenario de juego.

A falta de conocer las dimensiones exactas del escenario de juego de Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, que sus creadores aseguran será "muy grande", un grupo de aficionados ha publicado en GTAForums una imagen del que sería elmapa completo de la ciudad de Los Santos que veremos en el nuevo juego de Rockstar.


La imagen se ha construido usando los retazos de mapa de Los Santos que Rockstar ha publicado durante los últimos meses, ofreciendo así una imagen aproximada de los que nos esperará en este ambicioso título que se estrenará en las tiendas el próximo 17 de septiembre.

Comparte este Post


0 comentarios:

RealCalc Plus (Android)


Descripción

RealCalc Plus es la versión mejorada del # 1 calculadora científica de Android, RealCalc - una calculadora científica con todas las funciones que se ve y funciona como la cosa real.

RealCalc Plus incluye las siguientes características:

* Algebraica tradicional o la operación RPN
* Cálculos fraccionarios y la conversión de / a decimal
* Grados / minutos / segundos cálculos y conversiones
* Resultados de la historia
* Las conversiones de unidades personalizables por el usuario
* Constantes personalizables por el usuario
* Los porcentajes
* 10 memorias
* Binario, octal y hexadecimal (se puede activar en la configuración)
* Funciones trigonométricas en grados, radianes o grados centesimales
* Modos de visualización científica, de ingeniería y de punto fijo
* Modo de Paisaje
* Configurable agrupación dígitos y punto decimal
* Completa ayuda incorporada

Description

RealCalc Plus is the enhanced version of Android's #1 Scientific Calculator, RealCalc - a fully featured scientific calculator which looks and operates like the real thing.

RealCalc Plus includes the following features:

* Traditional algebraic or RPN operation
* Fraction calculations and conversion to/from decimal
* Degrees/minutes/seconds calculations and conversion
* Result history
* User-customizable unit conversions
* User-customizable constants
* Percentages
* 10 memories
* Binary, octal, and hexadecimal (can be enabled in Settings)
* Trig functions in degrees, radians or grads
* Scientific, engineering and fixed-point display modes
* Landscape mode
* Configurable digit grouping and decimal point
* Full built-in help

Images / Imagenes





Descarga / Download


Mega



Comparte este Post


0 comentarios:

El remake de Final Fantasy IV se estrena al fin en Android

Final Fantasy IV


Han pasado cerca de seis meses desde que el remake de Final Fantasy IV se estrenó en los dispositivos iOS, y ahora al fin los usuarios de Android también pueden disfrutar del clásico juego de rol de Square Enix al precio de 14,99 euros.

Para ello, es necesario tener instalada la versión Android 2.3.3, y 442 megas de espacio libre en la tarjeta de memoria de nuestro dispositivo.



Originalmente estrenado en Super Nintendo, el título publicado en Android se trata de una versión adaptada del remake de Final Fantasy IV lanzado en 2008 para Nintendo DS.

Descarga

Comparte este Post


0 comentarios:

La película de Red Dead Redemption realizada por aficionados muestra su primer tráiler

El film podrá verse a través de Youtube a finales de julio.



El genial Red Dead Redemption dará el salto al mundo del cine de la mano de un grupo de aficionados, que se han inspirado en esta obra de Rockstar para filmar un spaghetti western al más puro estilo del cine de serie B.


Con un tono extremadamente violento y muy visceral, esta producción de Silk Dog Films se publicará en Youtube a finales de julio.

Comparte este Post


0 comentarios:

No hay planes para lanzar una demo para The Last of Us ajena a los compradores de God of War: Ascension

La decisión se debe a la cercanía de la salida del juego el 14 de junio


The Last of Us


Los usuarios que en su día adquirieron God of War: Ascension ya pueden disfrutar de la demostración jugable de The Last of Us, lo nuevo de Naughty Dog que se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 que se lanzará el 14 de junio.

Eric Monacelli, responsable de comunidad del conocido estudio, ha aclarado que "no hay planes" para lanzar una demo que esté disponible para el resto de los usuarios. "La demostración sólo está disponible para los propietarios de God of War: Ascension. No tenemos planes de lanzarlo mediante otra forma".

Comparte este Post


0 comentarios:

Dark Souls 2 se lanzará en marzo de 2014

Un enorme cártel reina sobre el Convention Center de Los Angeles, lugar donde se celebra el E3



Aún no ha comenzado el E3 de Los Angeles pero ya tenemos una de las primeras noticias que proceden de la feria: la posible fecha de lanzamiento de Dark Souls II, marzo de 2014.

Un enorme cartel reina sobre el famoso Convention Center de Los Angeles con el logo de Dark Souls II y la fecha de marzo de 2014 que, a falta de confirmación propiamente oficial, es el momento en el que lo nuevo de From Software podría llegar a las tiendas.

Namco Bandai pretende destinar un gran presupuesto a labores de marketing para el juego, y este cártel podría ser un ejemplo.

Dark Souls II se anunció durante los últimos VGA para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, un título que es supervisado por Hidetaka Miyazaki, creador original de la serie, y exponiendo tanto un héroe como una historia completamente nueva.

Comparte este Post


0 comentarios:

Blackberry Messenger estará disponible para iOs y Android en agosto

Fue una noticia que revolucionó el mercado de la mensajería móvil. Aún sin saber si podrá hacer frente a aplicaciones como WhatsApp o Line, la expectativa en torno a la llegada de Blackberry Messenger (BBM) a iOs y Android inunda todas las noticias de tecnología.


Ahora se conoció que BBM se hará multiplataforma de forma efectiva a partir del mes de agosto. De esta manera, Blackberry espera continuar con los intentos por resucitar a una marca que hace poco ya parecía en su ocaso.

Uno de los más importantes problemas que tenía BlackBerry es que, después del nacimiento de aplicaciones como WhatsApp que permiten hacer lo mismo que su BlackBerry Messenger (enviar mensajes de manera gratuita a través de Internet) y desde el nacimiento del iPhone, comenzó a perder mucho terreno. Por ese motivo comenzó a cambiar las cosas y el martes 14 de mayo anunció que su BBM se abrirá a otras plataformas y pasará a estar disponibles en teléfonos con iOS y Android

En la conferencia anual para anunciar el lanzamiento de un nuevo teléfono, el CEO de la compañía canadiense, Thorsten Heins, reveló la noticia de la apertura de su sistema de mensajería.

Comparte este Post


0 comentarios:

PopCap insinúa algún crossover de Plants Vs. Zombies con Mass Effect y Dead Space

Lo darán a conocer en la conferencia de EA del 10 de junio



PopCap, el estudio de juegos sociales de Electronic Arts, ha publicado dos nuevas imágenes que hacen referencia a algún tipo de crossover entre el popular Plants vs. Zombies con Dead Space y Mass Effect.

De nombre Grass Effect y Dead Face, podría tratarse de dos nuevos juegos sociales que se basarían en la experiencia de juego de Plants Vs. Zombies con el universo de esas dos grandes series que han triunfado en consolas.

Durante el E3, concretamente en la conferencia de EA del próximo 10 de junio, prometen desvelar de qué se trata.

Comparte este Post


0 comentarios: