Facebook Twitter Google Plus Email

Un DualShock 4 en color rojo o azul estará disponible en el lanzamiento de PlayStation 4

En Europa podrá adquirirse a partir del 29 de noviembre por 59 euros.



Sony pondrá a disposición del público dos nuevos colores del DualShock 4 que se completarán con el mando de control en negro que viene por defecto con PlayStation 4.

Exactamente estos dos nuevos colores han sido bautizados como "Magma Red" y "Wave Blue" que no prescindirán del color negro en ciertos elementos como en los sticks, panel o en parte de la empuñadura.

Estos dos colores estarán disponibles en Europa desde el lanzamiento del sistema el 29 de noviembre y tendrán un precio de 59 euros. A Norteamérica no llegarán hasta final de año a un precio de venta de 59 dólares.

Comparte este Post


0 comentarios:

Se descubren los registros de Pokkén Fighters y Pokkén Tournament

Podría tratarse de un nuevo juego de Pokémon para Wii U.


Recientemente se celebraba el llamado Pokémon Game Show donde se emitió un vídeo que mostraba un curioso teaser sobre lo que parecía ser un nuevo título de Pokémon.

En aquel teaser se podía ver el comienzo de un enfrentamiento entre los Pokémon de Lucario y Blaziken, dejando con muchas dudas al público sobre lo que podría tratarse. El medio Siliconera ha descubierto el registro de las marcas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament realizados por The Pokémon Company para Estados Unidos.

Tras la salida de Pokémon X/Y en octubre para Nintendo 3DS, se espera que los usuarios de Wii U también reciban su particular ración de la serie con alguna entrega no anunciada tras la salida este verano de Pokémon Rumble.

Comparte este Post


0 comentarios:

Nintendo podría vender una Wii U Premium con Zelda: Wind Waker HD

También estarían preparando un pack de 3DS junto con Pokémon X/Y.



Nintendo podría haber planeado vender un pack de Wii U Premium de 32 GB junto conThe Legend of Zelda: Wind Waker HD estas navidades, según se desprende de un listado de la cadena de tiendas norteamericana Target.

El medio norteamericano Destructoid ha recibido unas supuestas capturas de pantalla en las que aparece la existencia de este nuevo paquete de venta que, a priori, resultaría muy apetecible para estas navidades. Lo más interesante es que la inclusión de Wind Waker HD no supondría un aumento de precio, ya que la consola aparece listada junto al juego por 350 dólares.

La misma fuente también asegura que está planificado poner a la venta dos modelos de Nintendo 3DS XL junto a los nuevos Pokémon X/Y por 199 dólares.

No se han ofrecido fechas de salida, pero es de esperar que de ser ciertos, estén disponibles desde el estreno de todos estos juegos.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony se hará cargo de la publicación de Borderlands 2 para PSVita

La versión del juego corre a cargo de Iron Galaxy Studios.


Una de las sorpresas de la conferencia de Sony de la GamesCom fue el anuncio de una versión de Borderlands 2 para PSVita.

La versión para la portátil de Sony está siendo desarrollada por Iron Galaxy Studios, reconocidos por su trabajo en Divekick. Entre las principales novedades se incluye juego cooperativo para cuatro usuarios, en espera de que la compañía haga oficial más detalles.

Será la propia Sony la que se encargue de la publicación del juego en todo el mundo, un acuerdo con Take 2 que curiosamente todavía no ha llegado para lanzar el prometido Bioshock en la nueva portátil de la compañía.

Borderlands 2 para PSVita se lanzará a lo largo del 2014.

Comparte este Post


0 comentarios:

Grand Theft Auto V es clasificado 'sólo para adultos' por la ESRB

Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.
 
 
Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Comparte este Post


0 comentarios: