Facebook Twitter Google Plus Email

World of Tanks dará el salto a Xbox One cuando haya suficientes jugadores

Este popular juego free-to-play se estrenará este año en Xbox 360.


El director de Wargaming, Victor Kisly, asegura que el popular World of Tanks, que se lanzará este mismo año en Xbox 360, también podría estrenarse en Xbox One cuando llegue el momento oportuno y la consola cuente con una sólida base de usuarios, pero no antes.

"En primer lugar, aún no se ha lanzado la consola. En segundo lugar, como hemos comprobado en la anterior generación lleva tiempo conseguir una base de usuarios lo suficientemente grande", ha comentado el directivo. Por eso, ni tan siquiera se plantean estrenarlo en Xbox One ahora mismo, puesto que un título free-to-play requiere del máximo número de usuarios posible para rendir adecuadamente.

"Cuando se estrene la consola y muestre un poco de músculo, entonces podremos hacerlo. Cuando llegue el momento", apostilla, "no veo ningún inconveniente en hacerlo."

Comparte este Post


0 comentarios:

Tomb Raider pone rumbo a la nueva generación de consolas con su secuela

Square Enix confirma que no abandonará el desarrollo de juegos triple A.



Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que Square Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva aventura de Tomb Raider a cargo de Crystal Dinamics, que se estrenará en la próxima generación de consolas en algún momento aún por determinar.

"Estoy encantado de confirmar que estamos trabajando en la secuela de Tomb Raider para la nueva generación; algo sobre lo que habrás oído hablar recientemente", ha comentado el CEO de Square Enix para Europa y Norteamérica, Phil Rogers, en clara alusión al anuncio días atrás del cómic basado en la serie, que enlazará la historia del título original con esta nueva secuela.

Por otro lado, el directivo de Square Enix también ha asegurado en el blog oficial de la compañía que no abandonará "el desarrollo de juegos hardcore triple-A para consolas y PC. Estamos trabajando duro para mejorar el modo en el que desarrollamos y publicamos nuestros juegos".

Comparte este Post


0 comentarios:

La demo de Pro Evolution Soccer 2014 se hará esperar

Konami retrasa el anuncio en el que darán a conocer su fecha de publicación.


A última hora, Konami ha confirmado el retraso de la demostración jugable de Pro Evolution Soccer 2014, que se hará de rogar más de lo esperado.

Ha sido el community manager de la marca en Europa, Adam Bhatti, quien ha dado a conocer la noticia, indicando que Konami desea mostrar a los jugadores la mejor versión posible de su nuevo simulador futbolístico, por lo que se tomarán algo más de tiempo antes de publicar la demostración jugable.

Por tanto, aunque se esperaba que hoy se diera a conocer la fecha de publicación de esta demo, Konami realizará este anuncio más adelante

Comparte este Post


0 comentarios:

Xbox One podría aguantar hasta 10 años sin apagarse

La consola, según estas informaciones, sería altamente silenciosa.


Nuevos detalles sobre Xbox One salen a la luz. En esta ocasión, la información afirma la posibilidad de tener encendida de manera ininterrumpida la consola durante al menos 10 años. O lo que es lo mismo, el dispositivo de Microsoft aguantaría sin ser apagada durante el periodo previsto de vida útil para la misma.

Aunque este informe dicta mucho de ser oficial, desde Digital Foundry aseguran venir de una fuente "bien posicionada en la industria". De tal manera, atendiendo a sus palabras, Microsoft estaría buscando no repetir los errores de la Xbox 360 y sus famosas luces rojas haciendo una apuesta por un hardware de alta fiabilidad.

En este objetivo, los diseñadores de la consola habrían apostado por un aparato de grandes dimensiones donde la disipación del calor se antepusiera al resto y posibilitara la inclusión de un gran ventilador entre otros elementos.

Desde Digital Foundry también dejan otro titular referente a lo "silencioso" de la misma. Según otras fuentes consultadas entre las desarrolladoras, la consola en reposo y en modo de bajo consumo es totalmente silenciosa y apenas puedes notar el calor si tocas las ranuras de salida de ventilación. De hecho, y a modo más representativo, comentaban que en algunos prototipos no había luces de encendido, por lo que era "casi imposible" saber si la consola estaba en funcionamiento. Solo se escuchaban los ventiladores en casos donde el procesador AMD tuviera que trabajar con más dureza.

Comparte este Post


0 comentarios:

Smart Match es el nuevo sistema de emparejamientos online de Xbox One

Tendrá en cuenta aspectos como el nivel de habilidad de los jugadores o su idioma


Microsoft ha dado a conocer el nuevo sistema de emparejamientos online que se estrenará junto a Xbox One, y que responde al nombre de Smart Match.

El objetivo es crear un sistema similar al tradicional Matchmaking de Xbox 360, pero mucho más rápido y efectivo en lo que respecta a la búsqueda de jugadores en línea. En este sentido, Smart Match tendrá en cuenta parámetros como el nivel de habilidad de los jugadores, el idioma que hablan, o su nivel de reputación.

Entre las mejoras, también incluirá la opción de buscar nuevos enfrentamientos mientras disputamos una partida con otros jugadores, agilizando así el proceso al eliminar al máximo posible los tiempos de espera.

Comparte este Post


0 comentarios:

Hakuoki: Memories of Shinsengumi pone rumbo al mercado europeo

Rising Star Games se hará cargo de la distribución de esta novela gráfica para 3DS.



La editora Rising Star Games ha confirmado que se harán cargo de la distribución en Europa de la novela gráfica Hakuoki: Memories of Shinsengumi para Nintendo 3DS, que se estrenó en el mercado japonés tiempo atrás.

Esta aventura, similar en estilo jugable a los populares Hotel Dusk y The Last Window de Nintendo DS, nos transportará al Japón feudal, donde disfrutaremos de una historia de romanticismo con oscuras tramas de corrupción de fondo.

"Los juegos de Idea Factory son conocidos por su complejidad y dificultad, y esta combinación de su toque único en el desarrollo de juegos y la tradición de Rising Star Games de traer juegos japoneses de calidad a los mercados occidentales mantendrá la fidelidad de marca de ambas compañías", han declarado desde la editora, que de momento no ha puesto una fecha de publicación concreta a esta aventura gráfica.

Comparte este Post


0 comentarios:

La petición para llevar GTA V a PC sobrepasa las 200.000 firmas

En las últimas fechas han surgido algunas pistas sobre la posibilidad de que ésta acabe sucediendo.


Los usuarios continúan demostrando su fuerza levantando la voz, y la ya sobradamente conocida petición de firmas para llevar a PC Grand Theft Auto V continúa recabando firmas a un extraordinario ritmo.

De hecho, concretamente, hoy anunciamos que la iniciativa ha superado las 200.000 firmas, concretamente 287,471 en el momento de redacción de esta noticia, muy por encima de las 89.593 que se fijaron como meta para dar por exitosa la puesta en marcha.

Sin embargo, recordemos, Rockstar todavía no se ha pronunciado sobre todo ello, y únicamente ha dejado caer la posibilidad de una futura versión para compatibles con algunos anuncios de búsqueda de empleo.

Comparte este Post


0 comentarios:

PlayStation 4 garantiza 4,5GB de RAM para los juegos. 1 GB adicional de forma flexible

El sistema operativo de la consola podría llegar a precisar hasta 3,5 GB

Actualización 

 

Sony ha emitido un comunicado donde puntualizan la parte de la información referida a 1GB de memoria flexible. Los primeros datos señalaban que según el uso que se le esté dando al sistema operativo en un momento dado, habría disponible 1GB como memoria flexible para su dedicación a juegos que se sumarían a los 4,5 GB convencionales.


Según parece, finalmente la "memoria flexible" con la que contará PlayStation 4 para el desarrollo de juegos será de 512 MB, con lo que la consola podría dedicar un máximo de 5GB de RAM a juegos en su configuración mayor, y no los 5,25GB de la información original.

Sony no ha querido hacer ningún comentario relativo a la cantidad de memoria reservada para el sistema o para qué se utiliza.

Noticia original
Sony anunció en la presentación PlayStation 4 que su consola cuenta con 8GB de memoria RAM de tipo GDDR5. Ahora, el medio Digital Foundry ha adelantado basándose en un documento interno de Sony filtrado por un supuesto desarrollador, que PlayStation 4 garantiza 4,5 GB de su memoria a juegos, mientras que 3,5 GB de RAM se reservarían para el sistema operativo.

Asimismo, otras fuentes añaden que uno de estos 3,5 GB sería "memoria flexible", pudiendo usarse por los videojuegos dependiendo del uso que le esté dando el propio sistema operativo.

Según el documento, los desarrolladores de PlayStation 4 podrían elegir entre dos configuraciones de memoria: la normal de 4,5GB y la mayor de 5,25GB, aunque sólo se les garantizaría la totalidad de la configuración normal. Informaciones iniciales habían señalado que los desarrolladores tendrían hasta 7GB para la creación de juegos.

Esto es comparable a Xbox One, que reserva 3 de sus 8GB al sistema operativo, ofreciendo hasta 5GB al desarrollo de juegos.

La información dista de ser oficial y Sony no se ha pronunciado al respecto.

Comparte este Post


0 comentarios: