Facebook Twitter Google Plus Email

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn concretará su fecha de lanzamiento este mes

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

El productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshida, ha confirmado queSquare Enix dará a conocer la fecha de lanzamiento de este esperado MMORPG para PC y PlayStation 3 antes de que finalice el mes de mayo.

"FF XIV: A Realm Reborn se estrenará en verano de 2013. Será un lanzamiento internacional para PC y PlayStation 3, y estará disponible en japonés, inglés, francés y alemán", ha comentado el creativo nipón en una carta a sus seguidores. "A final de mes anunciaremos la fecha de lanzamiento concreta junto con los precios y detalles de la edición para coleccionistas."

Comparte este Post


0 comentarios:

Game Of Thrones Temporada 3 Capitulo 7 Promo! 'The Bear and The Maiden Fair'




El séptimo episodio de esta temporada se titulará The Bear and the Maiden Fair y se emitirá el próximo domingo 12 de mayo a las 22 horas en HBO. Fue escrito por George R. R. Martin, y dirigido por AMichelle MacLaren.

Sinopsis: Dany intercambia regalos con un amo fuera de Yunkai. Mientras Sansa se preocupa por sus pretendientes, Shae se fastidia con la nueva situación de Tyrion. Tywin aconseja al Rey, Melisandre le revela un secreto a Gendry. Brienne enfrenta a un gran rival en Harrenhal.

Original


Subtitulado


Comparte este Post


0 comentarios:

'La grandeza aguarda' ¿Será este el eslogan promocional de PlayStation 4?

Se habría filtrado el primer anuncio de la consola de Sony. 




El portal Siliconera asegura haber tenido acceso a la primera campaña promocional de PlayStation 4, que usaría el eslogan "La grandeza aguarda" como principal reclamo para atraer la atención de los consumidores.

Según descubre esta revista, el anuncio en cuestión comenzaría con un joven recorriendo un solitario camino en medio de un pequeño pueblo. En ese instante, el protagonista del spot preguntaría directamente a los espectadores: "¿Quién eres tú para no ser grandioso? Tú, con la imaginación de un niño brillante y los poderes de un dios ancestral."

Seguidamente, el anuncio continuaría con el joven lanzando la siguiente pregunta: "¿Quién eres tú para conformarte siendo uno más? Tú, que puedes librarte de un asesinato o levantar a los muertos", mientras las casas comienzan a sufrir daños. "¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre debería ser dicho en tonos reverentes o susurros temerosos", continúa mientras el escenario sigue dañándose.

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que serviste de juez y jurado mientras acaparabas vidas infinitas", afirma con varias personas siguiendo sus pasos a pie, vestidos como jugadores de hockey, sobre BMX e incluso disfrazados como superhéroes. "¿Quién eres tú para ser esclavo del pasado? Tú, que viajaste por el tiempo como si fuese un océano y reescribiste la historia con una sola palabra. ¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si te la niegas a ti, se la niegas al mundo entero."

Tras este monólogo, aparecería en pantalla el citado eslogan promocional: "La grandeza aguarda."

Se recuerda que nada de esto es oficial, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Sony para dar validez a esta información.

Comparte este Post


0 comentarios:

Kaspersky Lab apoya a Ubisoft en el desarrollo de Watch Dogs

Les ayudan a dar mayor veracidad al hackeo de dispositivos electrónicos



Watch Dogs

La empresa especializada en productos de seguridad informática, Kaspersky Lab, colabora en el desarrollo del prometedor Watch Dogs, que busca mostrar el mayor realismo posible en lo que respecta al pirateo de dispositivos electrónicos.

"Son grandes expertos en asuntos relacionados con el hackeo. Les enviamos nuestros diseños y les pedimos sugerencias; y siempre resulta muy interesante ver lo que nos comentan", ha declarado el productor del juego, Dominic Guay. "A veces ellos nos dicen, ‘sí, eso es posible, pero cambiar esta palabra’ o, ‘eso no funciona de esa manera’", continúa.

Comparte este Post


0 comentarios:

Apple quiere que Google presente documentos con el código fuente de Android




El juez Paul S. Greal de San José recibió una petición de Apple, en la que solicitaba acceder a documentación sobre Android que Google estaba escondiendo.

La teoría de los abogados de Apple es que como Android es el sistema operativo de los dispositivos que infringen sus patentes, Google debería mostrarles los documentos con el código fuente de la plataforma.

En ese sentido, en Apple creen que hay datos incluidos en el código de Android que son clave en la siguiente batalla del proceso sobre patentes, un juicio que tendrá lugar en noviembre.

En cambio, para Google y Samsung la petición de la empresa de Tim Cook no debería atenderse, ya quepodría beneficiarse de las cosas que descubran en el código fuente, algo sobre lo que creen que no tienen derecho.



Además, se da la circunstancia de que Google no es actor principal en este caso, lo que implica que no goza de las mismas protecciones legales que los contendientes Apple y Samsung, informan desde ZDNet.

El primer asalto en esta guerra de patentes fue para Apple pero el caso sigue abierto. Un jurado indicó que Samsung debía pagar a su rival 1.050 millones de dólares, una cantidad que finalmente la juez Lucy Koh acabo dejando en 639,4 millones de dólares.




Al parecer, la magistrada consideraba que algunos productos no debían incluirse en la valoración de los daños ocasionados por la violación de las patentes, y por eso el proceso ha tenido que alargarse hasta noviembre.

Comparte este Post


0 comentarios:

TMNT: Desde las Sombras

Aunque ya no viven su época más dorada ni mucho menos (eso tuvo lugar hace más de una década), las Tortugas Ninja siguen gozando de bastante popularidad. Y más desde que protagonizan una conocida serie de dibujos animados que actualmente se emite en el canal de televisión estatal Clan. Está claro que los viejos rockeros nunca mueren.



Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello van a dar el salto muy pronto a los canales de distribución digital de PS3, Xbox 360 y PC. Y lo harán de la mano de los estudios Red Fly (no especialmente conocidos ni brillantes, todo hay que decirlo) y Activision, quienes nos brindarán TMNT: Desde las Sombras, producción que hemos podido ver en movimiento en una demo bastante preliminar. Y estas son las impresiones que nos ha dejado esta toma de contacto con esta aventura, que estará lista este verano.





Codo con codo


Como era de esperar, TMNT: Desde las Sombras va a ser un beat´em up en 3D que se desarrollará enteramente en las calles, azoteas y alcantarillas de Nueva York. De esta forma a lo largo de los diversos capítulos que nos esperan en la aventura vamos a tener que liquidar a incontables oleadas de enemigos, teniendo que utilizar sabiamente los recursos de cada uno de los héroes.

El sistema de combate se basará nuevamente en el que introdujo en su momento el clásico Batman: Arkham Asylum, algo que sucede en infinidad de títulos actuales. Así podremos efectuar una buena gama de golpes y combos que se llevarán a cabo de forma bastante fluida, así como realizar otras maniobras complementarias como evasiones, bloqueos, etc.

Pero lo más importante es que será posible cambiar de un personaje a otro en el acto pulsando una de las direcciones de la cruceta de control, que tendrá un personaje determinado asignado a cada una de las direcciones. Las diferencias entre los cuatro protagonistas serán sensibles. Leonardo, el líder del grupo, será el típico héroe muy compensado en todos los campos; Raphael será muy poderoso pero algo más lento;Donatello será el que más alcance tenga gracias a su palo y Michelangelo poseerá una gran velocidad y agilidad en todas sus acciones.

Hasta cuatro jugadores podrán repartir galletas sin ton ni son gracias al modo cooperativo que incluirá el título.

Variedad ninja


Uno de los puntos más importantes y atractivos que incluirá esta producción será su modo cooperativo para cuatro jugadores simultáneos. Si decidimos jugar en la misma consola podremos hacerlo a dos bandas, pero si nos adentramos en el terreno online, será posible avanzar con otros tres amigos más. Este tipo de opciones multijugador tradicionalmente siempre han sido muy bien aceptadas dentro de este estilo de juegos de marcado aire beat´em up, por lo que estamos convencidos de que se convertirá en un reclamo muy poderoso.

Pero no todo será pelear en esta producción. Los desarrolladores están asegurándose de incluir algunos elementos más aparte de las peleas para evitar que el título caiga rápidamente en la monotonía, algo que es digno de alabanza. Las plataformas, por ejemplo, harán acto de presencia de cuando en cuando y a pesar de que no serán en absoluto complicadas, aportarán su gracia. Igualmente también se añadirán pinceladas de aventura, como la posibilidad de poder mejorar las habilidades de los personajes así como sus armas. Y no sólo eso, ya que también podremos crear nuestras propias armas dentro del cuartel general de las Tortugas Ninja.

Dicho centro de operaciones servirá para otras funciones, algunas muy interesantes. Al margen de poder seleccionar desde allí la fase a la que queramos ir a parar, pasarnos por el Dojo para practicar nuestros golpes y demás, dicho lugar almacenará una sorpresa muy interesante para los jugadores más veteranos: la máquina recreativa original que apareció en los salones recreativos hace más de dos décadas. Además no será una simple conversión ya que poseerá ciertas mejoras tanto gráficas como jugables.

La apariencia gráfica será mucho más realista que la que hemos podido contemplar en la serie de dibujos animados que emite actualmente el canal Clan.

Realismo animado


En temas técnicos nos ha llamado la atención lo bien perfilado que estará el título para tratarse de un DLC. Lejos de ofrecernos entornos y personajes de marcado estilo cel shading o dibujos animados, los desarrolladores van a apostar por una apariencia mucho más cercana al realismo. Y aunque al principio esta decisión puede que choque un tanto y no termine de convencerles a los seguidores de la serie original, podemos aseguraros que los resultados serán muy atractivos y, en ciertos aspectos, incluso espectaculares. A esto se sumarán unos personajes que estarán animados con mucha gracia, incluyendo expresiones faciales trabajadas y una suavidad en sus movimientos más que notable.

Sin depararnos nada especialmente llamativo ni original, lo cierto es que este juego de acción puede ofrecer diversión sencilla y muy directa a los amantes de los títulos tipo beat´em up. Su modo cooperativo puede ser una fuente de entretenimiento muy importante y si logran implementar las curiosas y desternillantes situaciones a las que nos tienen acostumbrados estos personajes, podemos estar ante un juego de descarga digital de gran enjundia.

Comparte este Post


0 comentarios:

Thunder Wolves se estrenará en PC el 15 de mayo

Durante sus primeros días costará 11,99 euros. 




BitComposer Games acaba de anunciar que Thunder Wolves, su juego de acción protagonizado por helicópteros, se estrenará en PC el 15 de mayo al precio de 14,99 euros.

Sin embargo, como promoción especial por su lanzamiento, los usuarios que adquieran el título durante los próximos días podrán hacerlo al precio de 11,99 euros.

Inspirado en clásicos como Jungle Strike, Thunder Wolves también tiene previsto estrenarse en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, aunque de momento no se ha concretado su fecha de publicación.

Comparte este Post


0 comentarios:

World of Warcraft pierde 1,3 millones de suscriptores en el último trimestre

El número total de abonados desciende a 8,3 millones, la cifra más baja en los últimos años.




Junto con los últimos resultados financieros de Activision-Blizzard, se han dado cifras oficiales del número de suscriptores a World of Warcraft, que están actualmente en 8,3 millones, 1,3 millones menos que hace tres meses.

A pesar de esta pérdida de abonados, Bobby Kotick, CEO de Activision, declara que WoW sigue siendo el MMO con cuotas más exitoso en la actualidad. Eso sí, esperan seguir perdiendo suscriptores durante los próximos meses.



La editora seguirá dando apoyo a la serie porque "creemos en el valor a largo plazo de esta franquicia, y seguiremos comprometiendo recursos en WoW", aclara Kotick.

En 2012 World of Warcraft contaba con 12 millones de suscriptores, hace un año se quedó en 9,1 millones, para el pasado mes de octubre volver a la senda de los 10 millones ayudado por la salida de Mist of Pandaria que logró vender 2,7 millones en su semana de lanzamiento.

Comparte este Post


0 comentarios:

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Extender La Vida De Tu Bateria (Android)


¿Deseas que la batería de tu Android dure más tiempo?, no busques más, aquí está la respuesta. Esta colección de aplicaciones no solo extenderá la vida de tu dispositivo móvil sino que también ayudará a mejorar su rendimiento en general.

Ya sea debido a un pobre diseño de aplicaciones, pantallas cada vez más grandes o nuestro constante deseo de ejecutar juegos móviles, la vida de la batería de nuestro smartphone puede consumirse más rápido de lo que desearíamos.



Como plataforma, Android ha ido mejorando a través de cada nueva versión la capacidad de multitarea y performance haciendo que estas funciones sean cada vez más inteligentes aunque uno de los primeros reclamos de los nuevos usuarios de smartphone es que la duración de las baterías no cumple con las expectativas por lo que, si bien los dispositivos insignia de los diferentes fabricantes para el 2013 lucen prometedores, no todo el mundo desea tener un Samsung Galaxy S4 o un HTC One.

Para nuestra suerte los desarrolladores Android han dedicado tiempo a encontrar formas de mejorar la vida de la batería de nuestros smartphones ofreciendo en los primeros tiempos de esta búsqueda los ya conocidos “task killers” y administradores de aplicaciones cuya función era finalizar la ejecución de aplicaciones para liberar la utilización de energía y memoria RAM. A través del tiempo, Android ha innovado en lo que a administración de procesos se refiere a nivel de plataforma y estas últimas herramientas ya no son necesarias en la mayoría de los casos.


Muchos dispositivos cuentan actualmente con configuraciones personalizadas ya integradas que ajustan la configuración del mismo basándose en el nivel de carga de su batería en un esfuerzo de “exprimir” hasta el último minuto de alimentación. Desafortunadamente aún hay aspectos en este sentido que están lejos de ser perfectas.

Seguramente al igual que muchos de ustedes, hemos invertido tiempo a lo largo de los últimos años explorando entre las muchas aplicaciones disponibles para extender la duración de batería y hoy podemos compartir las que consideramos el top 5 de ellas y a continuación resaltamos las opciones de configuración que mejor resultado nos han dado en cada una.


1. Juice Defender




Juice Defender es posiblemente mi favorita de esta lista. La versión gratuita permite administrar conexiones comunes como la de datos, WiFi y Bluetooth. Cuenta con múltiples modos de ajustes como “agresivo” y “balanceado” a través de los que se controla y programa por ejemplo la sincronización en segundo plano y que aplicaciones pueden mantener la pantalla encendida.





Además de la versión gratuita, Juice Defender cuenta también con versiones Plus (1.99 dólares) y otra Ultimate (4.99 dólares). Dependiendo de que nivel de control estés buscando, una puede resultar más adecuada que otra para satisfacer tus necesidades. La versión Plus por ejemplo, agrega dos nuevos niveles etiquetados como “extremo” y “personalizado” además de utilización de WiFi por locación y programación de uso de recursos para horas nocturnas. La versión Ultimate permite además configurar recursos para horas pico y fines de semana así como controlar la autosincronización y control avanzado de GPS.

Descarga

2. APK


2. Battery Defender




Una de las aplicaciones que ofrece más opciones “gratuitamente” es Battery Defender. Puede sonar trivial, pero personalmente me gusta tener el porcentaje exacto de batería restante en mi barra de notificaciones y esta herramienta lo permite.



Battery Defender proporciona acceso rápido y fácil al control de conexiones comunes como GPS, WiFi, datos móviles y bluetooth lo que es bueno ya que siempre es recomendable desactivar cada cosa que no se está utilizando (cada detalle cuenta al momento de ahorrar batería). Si bien es cierto que muchas de estas opciones ya están integradas en muchos de los smartphones Android actuales, los modelos más antiguos o populares no resultan tan afortunados.


Descarga

2. APK




3. Go Power Master Battery Saver



Diseñado por Go Dev Team, esta opción es genial y flexible. Un simple toque en la pantalla permite seleccionar los diferentes modos pre-configurados, haciendo más fácil la transición entre un estado de lectura y relajación al de por ejemplo jugar en línea. Para aquellos a los que no les agradan los modos standard, se ofrecen dos slots más para crear experiencias personalizadas.




Go Power Master Battery Saver mantiene un ojo en tus aplicaciones para determinar cual está consumiendo más batería. Mediante la asignación de de un puntaje a tu batería, la herramienta es capaz de determinar que características puedes habilitar o deshabilitar para extender la duración de la misma. Seleccionando el botón de optimización, se puede “limpiar” el pool de aplicaciones y obtener algo de vida extra.


Descarga

2. APK



4. Tasker




Tasker es la única que proporciona más que solo extensión de la duración de la batería y finalización de tareas. De hecho, recomiendo esta a todos los que deseen automatizar la experiencia Android.

                             


En el área de extensión de batería, Tasker permite configurar períodos de “sleeping” o dormir y deshabilitar por ejemplo las conexiones y, además de la posibilidad de configurar esto por franja horaria, otros triggers permiten la utilización de criterios como día y ubicación.


Es también valorable la forma en que Tasker permite configurar el sistema para manejar medios, texto, llamadas y otras funciones de Android. Puede ser que tome algún tiempo configurar esta herramienta en su totalidad, pero por 2.99 dólares esta es una buena opción para configurar el sistema y olvidarse de ella dejando que haga su trabajo silenciosamente.

Descarga

2. APK



5. Autorun Manager 




Tal vez la aplicación más “riesgosa” de esta lista. Autorun Manager te permite determinar que aplicaciones se inician automáticamente cuando tu teléfono se enciende o “bootea” y cuenta con dos modos: básico y avanzados.

 Las aplicaciones seleccionadas en modo básico son finalizadas inmediatamente cuando el teléfono se enciende aunque algunas por su programación vuelven a ejecutarse y comienzan a correr de todas formas por lo que mi recomendación en esa situación es dejarlas en ejecución y dejar al sistema encargarse de ellas.

En el modo avanzado, encontrarán más control sobre cosas como widgets y acciones de sistema.


La versión gratuita de Autorun Manager está soportada por publicidad pero se puede adquirir una clave Pro por 3.99 dólares. Es bueno nombrar que esta herramienta cuenta con un modo llamado “Chuck Norris mode” que permite finalizar aplicaciones de una modo más agresivo.

Descarga


Comparte este Post


0 comentarios:

Primer y espectacular trailer de 'Ender's Game', 'El Juego de Ender'


Ya está aquí el primer y espectacular tráiler de El Juego de Ender, la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de Orson Scott Card, un clásico de la ciencia ficción que al fin salta a la gran pantalla.

Se trata de un avance de casi dos minutos en el que podemos ver impactantes planos de batallas espaciales y también alguno demasiado revelador sobre el desenlace de la apasionante historia sobre un niño que se prepara para liderar a la humanidad frente a la amenaza alienígena que se cierne sobre la Tierra.


El avance, de casi dos minutos, muestra impactantes planos de batallas espaciales y alguno demasiado reveladorEsta adaptación está protagonizada que protagoniza Asa Butterfield, el niño de La invención de Hugo que encarna al personaje sobre el que pivota toda la trama: Ender Wiggin.

A la joven estrella le acompañan dos de los pesos pesados de Hollywood: Harrison Ford, que da vida al férreo Coronel Graff, el Director de la Academia Espacial al que da vida Harrison Ford y Sir Ben Kingsley, que interpreta a Mazer Rackham, el viejo general que derrotó a los alienígenas en su primera intentona para conquistar La Tierra.

La cinta, que dirige Gavin Hood (X-Men Orígenes: Wolverine,Expediente Anwar), se estrenará en noviembre de 2013.

Además de a Butterfield podremos ver a Abigail Breslin, la niña de la comedia Bienvenidos a Zombieland y la genial Pequeña Miss Sunshine, que encarna a la hermana mayor de Ender, Valentine Wiggin.

También participa Hailee Steinfeld, la joven que estuvo nominada al Oscar por Valor de Ley, que dará vida a Petra Arkanian, una de las pocas amigas de Ender en la Escuela de Batalla.

Comparte este Post


0 comentarios:

Ubisoft Reflections anunciará en el E3 su nuevo juego

Estos son los responsables de la serie Driver




El equipo de Ubisoft Reflections, que actualmente está colaborando en el desarrollo de Watch Dogs, ha confirmado que darán a conocer el nuevo videojuego en el que trabajan durante la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles.

Responsables de la serie Driver, no han ofrecido pistas acerca del videojuego en el que están trabajando, si bien es cierto podría tratarse de una nueva entrega de esta popular saga de juegos de velocidad.

Por otro lado, también se espera que durante el E3 el equipo de Ubisoft Massive muestre el nuevo juego en el que han estado trabajando durante los últimos años.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony nunca ha considerado la conexión permanente a Internet para PlayStation 4

Yoshida cree que todavía hay muchos países en los que esta es una opción inviable



El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha asegurado que la compañía nunca se planteó imponer la conexión permanente a Internet en PlayStation 4, puesto que todavía existen muchos países en los que esta sería una opción inviable.

"¿Lo consideramos? No, nunca lo tuvimos en cuenta", ha confirmado con rotundidad Yoshida en una entrevista con la revista GameInformer. "La razón principal es que todavía hay muchos países que no tienen conexiones a Internet robustas."

"Tiene sentido que la gente necesite conectarse a Internet para disfrutar de los juegos en línea, pero para los juegos offline nos dimos cuenta que todavía había muchos países en los que actualmente las conexiones a Internet no son tan sólidas."

Comparte este Post


0 comentarios:

The Incredible Adventures of Van Helsing se estrenará en PC el 22 de mayo

Su lanzamiento en Xbox 360 todavía no ha sido concretado



NeocoreGames ha confirmado que su juego de acción y rol The Incredible Adventures of Van Helsing se estrenará en Steam el próximo 22 de mayo al precio de 14,99 dólares.



Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha hecho público un nuevo vídeo de esta aventura "estilo Diablo" en el que se muestra, precisamente, el sistema de progresión de habilidades del juego.

Nada se ha dicho acerca del lanzamiento de The Incredible Adventures of Van Helsing en Xbox 360, aunque su puesta en venta no debería demorarse en exceso.

Comparte este Post


0 comentarios:

Root de Samsung Galaxy S4 I9500





Les traemos los ultimos procesos para rootear nuestro amado S4, este tutorial es para la version i9500, asi que si deseas rootear puede hacerlo con esta herramientas que dejamos a continuacion y siguiendo las intrucciones..

Advertencia


www.GamerZR.com no se hace responsable de daños que causes a tu equipo por no seguir estas instrucciones correctamente, eres responsable de hacerlo y de lo que instalas al hacerlo a la vez se les recuerda que tener permisos root en su equipo puede invalidar su garantia.

Root Samsung S4 I9500


Que necitamos:

1- Samsung Galaxy S4
2- Drivers Samsung Instalados en la PC (Windows)
3- Este pack (boot.img) [Mediafire]
4- Este Kernel (Kernel_XXUADMK) [Mediafire
5- Odin [Mediafire]


Proceso


1- Apagamos el equipo y entramos en modo Downloading, para ello con el equipo apagado presionamos al mismo tiempo Volumen abajo + Boton home + Boton encendido (si es primera vez que lo conectas puede que el windows tarde un momento en instalar los drives):

2- Vamos abrir el ODIN y tendremos una ventana como esta, asegurandonos que en recuadro debajo diga "Added" esto indica que el software esta reconociendo es equipo:


3- Asegurate que la opcion que dice "Re-Partition" (selecciona con obalo rojo) no este cotejada, luego vamos a dar click en "PDA" (seleccionada con el rectangulo rojo) y vamos a buscar en la carpeta que descomprimimos el archivo "Kernel_XXUADMK", elegimos y presionamos "Start"


4- Cuando termine, vamos a reinicar el S4, volvemos a entrar en modo downloading presionando Volumen abajo + Boton home + Boton encendido, Repetimos el paso 3, pero en PDA elegimos el archivo "boot.img" y presionamos "Start"

El programa hara un proceso y el equipo se reiniciara y en la aplicacion "ODIN" debe decir "PASS", eso indica que el proceso fue satisfactorio.. Para validar, enciende tu S4 normalmente y verifica en la aplicaciones si tiene una de Nombre SuperSU, ya esta Rooteado...

Comparte este Post


0 comentarios:

Root de Samsung Galaxy S4 i9505




Les traemos los ultimos procesos para rootear nuestro amado S4, este tutorial es para la version i9505, asi que si deseas rootear puede hacerlo con esta herramientas que dejamos a continuacion y siguiendo las intrucciones..

Advertencia


www.GamerZR.com no se hace responsable de daños que causes a tu equipo por no seguir estas instrucciones correctamente, eres responsable de hacerlo y de lo que instalas al hacerlo a la vez se les recuerda que tener permisos root en su equipo puede invalidar su garantia.

Root Samsung S4 I9505


Que necitamos:

1- Samsung Galaxy S4

2- Drivers Samsung Instalados en la PC (Windows)

3- Este pack que incluye Odin  + (CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505) [Mediafire]


Proceso


1- Apagamos el equipo y entramos en modo Downloading, para ello con el equipo apagado presionamos al mismo tiempo Volumen abajo + Boton home + Boton encendido (si es primera vez que lo conectas puede que el windows tarde un momento en instalar los drives):

2- Vamos abrir el ODIN y tendremos una ventana como esta, asegurandonos que en recuadro debajo diga "Added" esto indica que el software esta reconociendo es equipo:


3- Asegurate que la opcion que dice "Re-Partition" (selecciona con obalo rojo) no este cotejada, luego vamos a dar click en "PDA" (seleccionada con el rectangulo rojo) y vamos a buscar en la carpeta que descomprimimos el archivo "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505", elegimos y presionamos "Start"


El programa hara un proceso y el equipo se reiniciara y en la aplicacion "ODIN" debe decir"PASS", eso indica que el proceso fue satisfactorio.. Para validar, enciende tu S4 normalmente y verifica en la aplicaciones si tiene una de Nombre SuperSU, ya esta Rooteado...

Comparte este Post


0 comentarios:

Guild Wars 2 recibirá una nueva actualización de contenidos el 14 de mayo

El Secreto del Sol Austral traerá consigo nuevas misiones y objetos para las batallas Mundo vs Mundo




ArenaNet ha confirmado que la nueva actualización de contenidos gratuita para el exitoso Guild Wars 2 de PC, El Secreto del Sol Austral, se estrenará el próximo 14 de mayo.

Esta nueva actualización nos transportará a la isla tropical de la Cala del Sol Austral, donde se ha iniciado una revuelta que deberemos apaciguar con el apoyo de la inspectora Ellen Kiel de la Guardia del León.

Pero aparte de estas misiones adicionales, también se incluirá un nuevo minijuego: ellanzamiento de cangrejos. Un divertimento por instancias en el que los jugadores tratarán de anotar puntos capturando un cangrejo ermitaño y resistiendo los ataques de los karka.

Además, ArenaNet nos permitirá comprar nuevos trucos y trampas en cada mapa de Mundo vs Mundo. En principio, se empezará con campos y trampas antisigilo que eliminarán el suministro de los jugadores enemigos, pero la idea es introducir nuevos objetos en los próximos meses.

Comparte este Post


0 comentarios:

Plants vs. Zombies 2 se estrenará finalmente en julio

El juego continúa sin dar a conocer sus novedades



La secuela del exitoso Plants vs. Zombies se estrenará en el mercado a lo largo del mes de julio. Así lo ha confirmado el equipo de PopCap Games en un breve teaser tráiler en el que, sin embargo, continúan sin ofrecer detalles concretos sobre este esperado título de defensa de torres.



En este divertido tráiler algunas celebridades de Internet, entre los que encuentra el popular Larry Nelson de Xbox, explican en tono jocoso el por qué quieren tener ya entre sus manos Plants vs. Zombies 2. Título del que ni tan siquiera sabemos en qué plataformas se estrenará, aunque imaginamos que como el original, llegará a dispositivos iOS y Android, PC, Mac y las plataformas de distribución digital de las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony.

Comparte este Post


0 comentarios:

Nueva información indica que la próxima Xbox permitirá jugar sin estar conectados a Internet

La consola se presentará el próximo 21 de mayo.




Pese a que durante el último año han sonado con fuerza los rumores que apuntaban a que la nueva Xbox obligaría a los usuarios a estar conectados a Internet para disfrutar de sus juegos, las últimas informaciones apuntan en la dirección contraria.

Al menos eso se desprende de un supuesto correo electrónico enviado por Microsoft que está destinado, precisamente, a desmentir todos los rumores surgidos con anterioridad.

"Durango está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento. Hay un número de casos en los que nuestros usuarios esperan poder usar la consola sin necesidad de estar conectados a Internet. Entre estos se incluye reproducir películas en Blu-Ray, ver la televisión y sí, jugar a juegos para un solo jugador", reza este supuesto comunicado procedente de Microsoft.

La nueva consola de Microsoft se presentará oficialmente el próximo 21 de mayo.

Comparte este Post


0 comentarios:

Algunos comercios alemanes comienzan a listar versiones PC de GTA V

También se ha registrado en los índices de algunos comercios una Edición Coleccionista, con jugosos contenidos.


Grand Theft Auto V

Esta misma tarde dos cadenas comerciales alemanas se han puesto de acuerdo para listarversiones para PC del esperado título de Rockstar Grand Theft Auto V. Se trata de Amazon Alemania y GamesOnly.

Con exigencia de Windows 7 y Vista y un precio de 59,99 euros, ambos comercios permiten ya la reserva de una versión para compatibles que no ha sido anunciada de forma oficial y cuya indexación no garantiza su existencia, pero sí da pistas de lo que pudiera ser el futuro de la marca de Rockstar como ha venido sucediendo tradicionalmente.

De hecho la segunda web, la propia GamesOnly, ha permitido durante unos minutos la reserva de una Edición Coleccionista que no ha tardado sino unos minutos en ser retirada de la red, no sin antes ser recogida por varios aficionados.

A continuación los contenidos de la edición limitada:

• SteelBook con ilustraciones exclusivas
• Mapa del mundo
• Desafíos de piruetas de aviones
• Concesiones de la tienda Online
• Trajes Bonus
• Tatuajes Bonus
• Habilidades Especiales Potenciadas
• Armas Exclusivas

Comparte este Post


0 comentarios:

CHAOS RINGS Ω (Android)


Descripción

-------------------------------------------------------------
- La descarga de esta aplicación puede tardar debido a su tamaño.
- Se recomienda realizar la descarga a través de una red Wi-Fi.
- La aplicación requiere alrededor de 1 GB de espacio libre en el dispositivo.
------------------------------------------------------------

¡La nueva entrega de la saga Chaos Rings, líder de ventas en 15 países, ya está disponible para Android!

Chaos Rings Omega es la nueva entrega de la mundialmente afamada serie de juegos de rol Chaos Rings. Los jugadores podrán disfrutar del sistema de juego clásico con impresionantes gráficos en 3D, animaciones fluidas, una interfaz de usuario mejorada y una apasionante historia conectada con la versión anterior de Chaos Rings para Android.

La historia gira alrededor del torneo del Ark Arena y del letal enfrentamiento que tuvo lugar en la Tierra 10.000 años antes de los acontecimientos narrados en el juego anterior. El jugador encarnará al joven e intrépido Veig y se verá envuelto en batallas relacionadas con el juego anterior y en las tragedias derivadas de estas, en una fascinante historia de más de 10.000 años.

El contenido atraerá tanto a los fans de la entrega anterior como a aquellos que se adentren en la saga por primera vez.

Características:

• Una historia conectada con su predecesor, Chaos Rings.

• Impresionantes gráficos 3D y animaciones fluidas de los personajes.

• Sistemas de juego y de combate mejorados.

• Doblaje al japonés de la mano de reconocidos actores.

• Nuevos contenidos, como jefes secretos y escenarios adicionales.

Description


-------------------------------------------------------------
・The size of the game may result in long download times.
・A WiFi connection is recommended for downloading.
・This game requires approximately 1 GB of memory. Please ensure that you have the necessary storage available before downloading.
-------------------------------------------------------------

The latest version of CHAOS RINGS, the smash-hit and best-selling game in fifteen countries, now comes to Android!

CHAOS RINGS Omega is the latest installment in the globally successful CHAOS RINGS series of role-playing games. Players can now enjoy enjoy all of the following on their Android devices: gorgeous 3-D graphics, smooth animations, a classic RPG gameplay feel, refined user interfaces, a rich story that ties in directly to the previously released CHAOS RINGS, and more!

The story is based on the Arc Arena life-or-death tournament. This fight to the death takes places on Earth, a full 10,000 years before the events of the previous game. As the youthful and daring Vieg, you will take part in epic battles directly related to the CHAOS RINGS story, the tragedies that arose because of them, and a wondrous tale ten millennia in the making.

CHAOS RINGS OMEGA is sure to slake the thirst for adventure of players both returning and new to the series.


Game features:

• An intricate story that ties in directly to the previous CHAOS RINGS title

• Beautiful graphics and smoothly animated 3-D characters

• Refined gameplay and battle system

• Japanese voice acting from top-quality talent

• Tons of secret content including hidden bosses and a bonus scenario


Imagenes / Images


Trailer


Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play

Apk

 (Offline)

Mega  

SD-DATA

Mega  


Instrucciones de instalación                                                                             How  to Install

1.Descargar el .apk                                                                                  1. Download the APK

2. Pasarlo de la pc al movil                                                               2. Copy the APK to your android

3.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo                            3. Open and Install it from the phone

4.Copiar  los achivos SD a la ruta /sdcard/android/obb          4. Copy the SD files to /sdcard/android/obb  

5. Juega                                                                                                     5. Play

Comparte este Post


0 comentarios: