Facebook Twitter Google Plus Email

Splinter Cell: Blacklist detalla sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

La nueva aventura de Sam Fisher se estrenará el 22 de agosto.



Ubisoft ha dado a conocer los requisitos del sistema mínimos y recomendados del prometedor Splinter Cell: Blacklist, que se estrenará en el mercado el próximo 22 de agosto.

La nueva aventura de Sam Fisher ha sido descrita por sus creadores como el “Splinter Cell más grande jamás creado”, que no solo destacará por la amplitud de sus opciones de juego y su vertiente multijugador, sino también por su potente apartado audiovisual.

Requisitos mínimos:

 

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

Procesador: 2.53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2.80 GHz AMD Athlon 64 X2 5600

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 10 compatible Shader Model 4.0

Disco Duro: 25 GB

Requisitos recomendados:

 

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8

Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940

Memoria: 4 GB RAM

DirectX 11

Disco Duro: 25 GB

Internet de banda ancha

Comparte este Post


0 comentarios:

Lords of Shadow II podría incluir temas clásicos de la serie Castlevania

Para sus creadores sería un buen guiño de cara a los fans.



El prometedor Castlevania: Lords of Shadow II podría incluir en su banda sonoraalgunos de los temas clásicos más representativos de esta veterana franquicia a modo de guiño para los fans.

Así lo ha asegurado el productor del juego, Dave Cox, que ha dejado abierta la posibilidad de que regresen temas clásicos como Vampire Killer –que en cierto modo estuvo presente en el título original- o Bloody Tears. Melodías que serían trasladadas a esta nueva aventura de acción con el estilo orquestal que el compositor Oscar Araujo impregnó su obra.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Castlevania: Lords of Shadow II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de año.

Comparte este Post


0 comentarios:

EA explica por qué tardaron en anunciar el nuevo Mirror Edge

"Queríamos llegar al concepto adecuado y la idea correcta", explican. 


La rumorología siempre colocó una nueva entrega de Mirror's Edge como posibles anuncios en los últimos años, pero no fue hasta el E3 del pasado mes de junio cuando finalmente EA confirmó con un tráiler el videojuego. Precisamente sobre esta espera, ha dado sus razones Electronic Arts en una reciente entrevista.

Ha sido a través de su vicepresidente ejecutivo, Patrick Söderlund, quien declaró al medio Gamereactor lo siguiente: "Ha tardado tanto porque queríamos llegar al concepto adecuado y la idea correcta. No fue hasta el momento en que Sara Jansson, su productora, me hizo llegar su idea a mí y a Karl-Magnus, GM de DICE. Me quedé francamente sorprendido y dije, '¡Al fin lo tienes!'".

"Cuando oyes algo así... Lanzó una idea que, sinceramente, solo podía ser creada en la próxima generación. Es un concepto impresionante. Ella sabía qué teníamos, fuimos probando ideas y haciendo prototipos y me encanta que hayamos esperado hasta encontrar la forma adecuada", añade.

Comparte este Post


0 comentarios:

Cae el número de suscriptores de World of Warcraft hasta los 7,7 millones de jugadores

Los últimos datos reflejaban una base de usuarios cercana a los 8,3 millones.



De nuevo, Blizzard ha informado de una importante bajada en el número de jugadores suscritos al exitoso World of Warcraft, que en los últimos meses ha perdido cerca de medio millón de usuarios, hasta quedarse en los 7,7 millones de jugadores en activos en la actualidad. Cifra que contrasta con los más de 12 millones de usuarios que llegaron a estar registrados a este exitoso MMORPG a finales de 2010.

Con estos nuevos datos sobre la mesa, World of Warcraft cuenta con una base de usuarios cercana a los números con los que contaba el título tras el lanzamiento de su primera gran expansión de contenidos, The Burning Crusade, que llegó al mercado en 2007.

La última expansión de World of Warcraft, Mist of Pandaria, logró vender casi tres millones de copias en su semana de lanzamiento.

Comparte este Post


0 comentarios:

The Witcher 3 será distribuido por Warner Bros. en Norteamérica

Esta aventura de rol se estrenará en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2014.



CD Projekt acaba de confirmar que su ambicioso The Witcher 3: Wild Hunt será distribuido en el mercado norteamericano por Warner Bros. a lo largo del año que viene.

“El lanzamiento de The Witcher 3 es el evento más importante en la historia de CD Projekt, y Warner Bros. Interactive es un socio muy valioso para nosotros por su experiencia y posición en el mercado norteamericano, que es crucial para la rápida expansión del estudio”, han destacado desde CD Projekt. “Estamos muy felices de que nuestro socio comparta nuestra ilusión por el éxito de The Witcher 3 y estamos dispuestos a que participen plenamente en la promoción y apoyo logístico de la franquicia en dicho mercado”, concluye el presidente del estudio, Adam Kicinski.

“The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados de 2014 y unas de las aventuras de rol más prometedores de la nueva generación de consolas”, ha aclarado el vicepresidente de ventas de Warner Bros. Interactive, Kevin Kebodeaux.

Comparte este Post


0 comentarios:

Forgotten Memories también se estrenará en PC, PS3 y PS4

Este título de terror estaba originalmente anunciado para PS Vita, Wii U e iOS.


La aventura de terror Forgotten Memories, prevista inicialmente para Wii U, PS Vita y los dispositivos iOS, también se estrenará en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque su lanzamiento se hará de rogar un tiempo.

No en vano, el equipo Psychoz Interactive espera lanzar antes las versiones del juego para PS Vita y Wii U, a las que seguirá el juego en iOS. A partir de entonces, el equipo de desarrollo trabajará en estas nuevas versiones de Forgotten Memories.

Conviene destacar que todos aquellos que lo deseen podrán descargar la versión demo del juego a través de la App Store de los dispositivos iOS.

Comparte este Post


0 comentarios:

F.E.A.R. se convierte en un juego de acción multijugador gratuito

Los jugadores tendrán que cooperar en su lucha contra las fuerzas del mal.


La popular serie F.E.A.R. dará el salto al mercado de los juegos free-to-play gracias al lanzamiento de F.E.A.R. Online para PC, un nuevo título de acción multijugador competitivo y también de corte cooperativo que enfrentará a los jugadores a peligrosas hordas de criaturas infernales, siguiendo así el estilo de la trilogía original.

“Estamos muy contentos de presentar la nueva entrega de una de las sagas de terror más populares de la última década”, ha declarado el vicepresidente de Aeria Games, Tom Nichols. “F.E.A.R. Online traerá de vuelta la tensa y trepidante acción por la que es conocida esta serie, haciendo que sea accesible a una gran comunidad de jugadores competitivos.”

A través de más de diez mapas distintos, los jugadores podrán competir entre sí en intensas batallas en las que no faltarán los ingredientes típicos de la serie F.E.A.R. como las localizaciones lúgubres y macabras, o las criaturas de ultratumba. Pero aparte, el juego también contará con una modalidad cooperativa que nos permitirá compartir partida junto a tres amigos más a través de un modo historia ambientado tras los acontecimientos deF.E.A.R. 2.

Nada se ha dicho acerca de la fecha de publicación de F.E.A.R. Online, pero todo aquel que lo desee ya puede solicitar el acceso a la fase de pruebas beta del programa a través de su web oficial.

Comparte este Post


0 comentarios:

Saint’s Row IV está terminado y confirma su Pase de Temporada

Por 9,99 euros nos dará acceso a dos nuevos packs de misiones entre otros contenidos.



Deep Silver acaba de anunciar que el esperado Saint’s Row IV ya está terminado y listo para entrar en fase de producción, con vistas a estrenarse en el mercado a finales de agosto.

Por otro lado Volition, su equipo de desarrollo, ha confirmado que este título de acción de mundo abierto contará con un Pase de Temporada que por 9,99 euros, nos dará acceso a dos nuevos packs de misiones y la exclusiva sonda anal "Rectifier", que ayudará al jugador a obtener la información "oculta" de los enemigos por medios no demasiado higiénicos.

En este Pase de temporada también se incluye el Director’s Cut del previamente anunciado DLC Enter the Dominatrix, que a modo de guasa nos permitirá disfrutar de un falso documental en el que los protagonistas del juego nos contarán los pormenores de trabajar en un título de las características de Saint’s Row.

El precio total de estos DLC por separado será superior a los 15 euros.

Comparte este Post


0 comentarios:

Xbox One: Microsoft confirma la auto publicación para los indies.

También se les hace el proceso de certificación más flexible.



En respuesta a los rumores de las últimas horas, Microsoft ha confirmado que Xbox One aceptará la auto-publicación de los desarrolladores independientes. Asimismo, han confirmado que cada consola que se venda en las tiendas podrá ser también usada como kit de desarrollo, es decir, que cada Xbox One puede también ser utilizada para desarrollo y funciones de testeo.

"Nuestra visión es que cada persona pueda ser creador. Que cada Xbox One pueda ser usada para desarrollo", ha adelantado Mark Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, al medio Engadget.

"Que cada juego y experiencia pueda sacar ventaja de todas las características de Xbox One y Xbox Live. Esto significa auto publicación. Esto significa Kinect, la nube, logros. Tendremos más detalles sobre el programa y su puesta en escena en la Gamescom, en agosto", aclara.

Anteriormente todo estudio independiente necesitaba de una tercera compañía o de la propia Microsoft para cerrar los acuerdos de publicación.

Comparte este Post


0 comentarios:

El creador de Rayman espera llevar la franquicia a la próxima generación

Pretende sacar partido de las funcionalidades sociales de Xbox One y PlayStation 4.



Rayman LegendsMichael Ancel, el creador del carismático Rayman, pretende llevar su fabulosa franquicia a la próxima generación de consolas. Cuando fue preguntado sobre dicha idea, Ancel destacó las funcionalidades sociales de Xbox One y PlayStation 4, explicando que podría ser una experiencia interesante.

Aclara que este tipo de funciones ya existen con Wii U gracias a Miiverse, y que esta experiencia se puede expandir a las nuevas consolas ya que permiten compartir lo que estás jugando con tus amigos. "Considero que esto es interesante dado que permite compartir tus récords con tus amigos y también trucos".

Estas funciones a las que se refiere Ancel son aquellos desafíos que están presentes de forma exclusiva para Wii U en la demo, donde se ofrecen pruebas diarias y semanales para competir con los amigos y marcar nuevos registros.

Rayman Legends se lanzará el 28 de agosto en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comparte este Post


0 comentarios:

Assassin's Creed IV no tendrá actividades secundarias 'superfluas'

"Tenemos un mar Caribe de mundo abierto lleno de actividades y misiones secundarias".



Jean Guesdon, el director creativo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el portal norteamericano GamingBolt para explicar algunos interesantes conceptos del videojuego en cuanto a sus encargos secundarios.

"Tenemos un mar Caribe de mundo abierto lleno de actividades y misiones secundarias. Tenemos fuertes que atacar, barcos naufragados que descubrir, cuevas en las que infiltrarse, barcos aliados que escoltar, rutas de comercio que proteger, animales que cazar, coleccionables que encontrar...", declaró Guesdon. "La clave de todo esto es que todas lasactividades tienen sentido en el contexto del mundo abierto, nunca vais a sentir que éstas son superfluas, y todas están presentadas por una razón y son divertidas de completar. Las acabaréis para convertiros en un pirata más fuerte y en un asesino mejor".

¿Más cosas? Sí, también dejó algunos interesantes titulares en cuanto al combate. "Lalucha se disfruta de un modo similar al de Assassin's Creed III. Las multi-pistolas permiten disparar a cualquier enemigo en mitad de un combo, y le dan una nueva dimensión a cómo se puede afrontar un combate. La puntería libre, además, permite apuntar a algunos enemigos antes de que empiece el combate, algo que también ayuda".

Comparte este Post


0 comentarios:

Se prepara un nuevo cómic de Assassin's Creed que dará pistas sobre el futuro de la saga tras la cuarta entrega

  

La Comic-Con de San Diego nos ha dejado muchas noticias relacionadas con los videojuegos, y una de las más interesantes ha sido la del anuncio del nuevo cómic Assassin's Creed: Brahman.

El cómic se está gestando en las oficinas de UbiWorkshop, una rama de la compañía ubicada en los estudios de desarrollo de Ubisoft Montreal, que es habitual de este tipo de productos y que ya trabajó en Assassin's Creed: The Fall y Assassin's Creed: The Chain.

"La India es un telón de fondo extraordinario para Assassin's Creed: Brahman tanto para la edad moderna como para el siglo XVIII, abriendo la puerta a un examen de la evolución de una cultura que todavía se estaba reinventando tras liberarse del yugo colonial", comentan.

"Puedo decir sin reservas que este cómic está fuertemente inspirado por las películas de Stanley Kubrick. Queremos hacer algo diferente, contar el tipo de historia que nunca se ha visto en el universo Assassin's Creed, y tocar aspectos de la marca que no han sido explorados por los videojuegos", comentó, por su parte, Brendan Fletcher, guionista del texto. "Brahman responde a muchas preguntas y abre un montón de nuevas puertas. Los fans que quieran saber lo que espera en el futuro de Assassin's Creed más allá de Black Flag deben echarle un vistazo. ¡Pistas! ¡Pistas!".

Comparte este Post


0 comentarios:

Nintendo pretende desvelar 'en un futuro cercano' el nuevo Zelda para Wii U

Aunque será después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Wind Waker HD.



Uno de los juegos ausentes del último E3 fue el nuevo Zelda que está en desarrollo paraWii U desde hace unos años, un proyecto cuyo anuncio parece estar cercano.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado con el periódico británico The Guardian, sobre este prometedor nuevo título, haciendo ver que no queda mucho para que sea presentado. "Es cierto que el equipo de Aonuma está trabajando en un nuevo Zelda para Wii U. Pero el único anuncio que puedo dar en este momento es el próximo Zelda: Wind Waker HD", declara Iwata.

"Pero actualmente están trabajando en otro título exclusivo de la serie para Wii U y espero que en un futuro no muy lejano podamos realizar el anuncio", confirma.

Se espera que The Legend of Zelda: Wind Waker HD aparezca a lo largo de otoño para Wii U.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony presentará una nueva demo de DriveClub en la GamesCom

Se mostrarán avances visuales respecto a las primeras versiones.



DriveClubUno de los títulos exclusivos para PlayStation 4 que más han gustado al aficionado a la conducción es DriveClub, título desarrollado por Evolution Studios que pretende estar listo para el lanzamiento de PlayStation 4.

Evolution Studios está preparando una nueva demo para mostrar en la GamesCom que se celebrará a finales del mes de agosto en Alemania. Dicha demo ofrecerá una nueva actualización visual y jugable del juego, y a buen seguro mostrará también nuevas características.

Comparte este Post


0 comentarios: