Facebook Twitter Google Plus Email

Rumores del Nexus 4 blanco y Android 4.3 para el 10 de junio


Android 4.3 tenía que llegar el miércoles pero después de una presentación de más de 3 horas no vimos ni rastro de la nueva versión del sistema operativo de Google. 

Igual que el Nexus 4 blanco, el cual se rumoreaba que iba a ser presentado en la misma presentación y que al final le cambió el sitio al Samsung Galaxy S4 Google Edition.

Pero puede que ambas cosas sí que tengan fecha de salida ya que ahora suena el 10 de junio como posible fecha.

Son cosas que parece que tendrán que llegar un día o otro. Ya sabemos que el Nexus 4 blanco es real, hay gente que lo ha visto por la Google I/O y no es un Nexus 4 personalizado. La duda está en saber cuando decidirá Google que lo va a presentar. Y parece que el día para presentar la nueva versión del teléfono y del sistema operativo sería el 10 de junio. Y por si a alguien le sorprende, ese día es el que empieza la WWDC 2013 de Apple.
Así pues, con este lanzamiento pretenden contraprogramar lo que Apple pueda presentar. Lo que sí que es verdad es que no creo que un Nexus 4 remodelado y la próxima versión de Android tengan la suficiente fuerza para quitarle mucha atención a lo que suena para la WWDC 2013, que serían iOS 7 y/o OS X 10.9. Mientras que iOS 7 tiene que ser una gran revolución dentro de los sistemas operativos móviles de Apple, Android 4.3 parece que no pasará más que por ser una actualización menor.
Todos los rumores apuntan a un posible soporte de Bluetooth Smart, algo que facilitaría las conexiones de nuestros teléfonos con dispositivos como los Fitbit o similares. También se habla de soporte para OpenGL ES 3.0, con lo que son novedades importantes pero poco atractivas mediáticamente. Por su parte el Nexus 4 sería de color blanco, tendría soporte para LTE y puede que más capacidad de almacenamiento.

Comparte este Post


0 comentarios:

Metal Gear Rising: Revengeance finalmente sí verá la luz en PC

La noticia ha sido confirmada por el propio Hideo Kojima



A pesar de que inicialmente se anunció que Metal Gear Rising: Revengeance vería la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, finalmente sus responsables descartaron esta última versión para apostar por un lanzamiento únicamente en consolas.

Ahora, sin embargo, Hideo Kojima ha adelantado a través del podcast de HideRadio que el juego acabará viendo la luz también en compatibles, en una noticia que ha sido corroborada por el propio productor creativo de Platinum Games, Jean Pierre Kellams, a través de su Twitter. "Estoy emocionado de ver Rising llegando a PC", declaró Kellams.

Comparte este Post


0 comentarios:

Anunciado para PC un port de Final Fantasy VIII en clave HD

De momento sólo está anunciada para Japón, pero podría acabar apareciendo en occidente



Final Fantasy VIII tendrá una revisión en clave HD para PC que aparecerá en Japón, y que de momento no tiene anunciada versión para occidente, aunque parece que podría confirmarse en próximas fechas según algunas fuentes.

El portal Kotaku ha sido el encargado de levantar la información, asegurando que se apuesta por gráficos en alta resolución de este videojuego del año 2.000 que gozó de una recepción con opiniones encontradas.

Comparte este Post


0 comentarios:

La próxima versión de Android vendrá en unos meses e incluirá Bluetooth Smart

Según algunos rumores el nuevo sistema operativo de Google se presentaría en aproximadamente dos meses y tendría soporte para Bluetooth de bajo consumo



Algunos equipos como el Nexus 4 ya tienen soporte en hardware para usar Bluetooth Smart, pero requieren de una actualización del SO.

El Google I/O es, para los fanáticos de la tecnología, un verdadero atracón de noticias acerca de Mountain View, y tuvimos oportunidad de enterarnos de muchas cosas durante el día de ayer. Ahora bien, de Android, y en particular de su nueva versión, poco pudimos saber en concreto.

Pero lo bueno es que, atando cabos con otras noticias, uno puede ir recogiendo de a poco algunos datos. Y en este caso tiene que ver con el soporte para Bluetooth de la plataforma. Es que la actualización del sistema operativo móvil de Google está cada vez más cerca, y según confirma el Bluetooth Special Interest Group, en los próximos meses nada más se presentaría una nueva versión de Android.

Esta nueva versión incluiría además soporte nativo para el protocolo de transmisión de bajo consumo Bluetooth Smart. Esto fue informado por la organización poco tiempo después de la keynote ofrecida en el Google I/O, y es definitivamente una buena noticia para los desarrolladores, que podrán valerse de una nueva herramienta en el entorno Android.


Por otra parte, la plataforma Bluetooth Smart ya cuenta con soporte por parte de Apple, Microsoft y BlackBerry, por lo que la de Google es aún una deuda que pronto, según parece, se saldará. Vale decir además que ya hay equipos Android que actualmente podrían operar este protocolo Bluetooth, por caso, el Nexus 4, pero que necesitan de la actualización del sistema operativopara poder funcionar.

Por el reducido consumo que ofrece Bluetooth Smart, los equipos podrán mantener activada la detección en todo momento sin riesgo de agotar la batería, un recurso que, conforme aumentan las capacidades de los procesadores y GPUs, es cada vez más limitado en los smartphones actuales.

Por lo demás, son pocos detalles en realidad los que se conocen acerca de la próxima versión de Android, que sería conocida como 4.3 o 4.2.3, más allá de algunos rumores que indican que se presentaría en dos meses. Por lo pronto, estaremos atentos a más novedades porque aún queda Google I/O por delante.

Comparte este Post


0 comentarios:

Hangouts, el Whatsapp con videollamada de Google para Android e iOS

Google unifica en un sólo espacio sus servicios de mensajería instantánea. También lo ofrece para PC



Google ha lanzado este miércoles la aplicación Hangouts para PC, Android e iOS. Se trata de su propia plataforma de mensajería unificada, ya que sustituye a Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de Google+ para chats de vídeo. La app Google Hangouts permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo con la posibilidad de realizar también videollamadas.

La conferencia Google I/O ha presentado durante su primera sesión las principales novedades de su servicio. Durante los últimos meses, varias informaciones apuntaban a que la compañía de Mountain Viewtambién se atrevería con su propia aplicación de mensajería instantánea.

Esta nueva aplicación se llamaría Google Bable y competiría de forma directa con Whatsapp, Line o Viber. Durante la sesión de este miércoles, Google ha despejado las dudas y los rumores no iban desencaminados.No se llama Babble pero sí que Google ya dispone de su propio servicio de mensajería llamado Google Hangouts. Teniendo en cuenta el éxito de los Hangouts de su red social Google+, el equipo de la compañía estadounidense ha tenido en cuenta ese nombre para su nueva aplicación, donde estarán también disponibles.


Con Google Hangouts, los usuarios pueden combinar texto, fotos y videollamadas a través de Android, iOS o desde su PC. La aplicación permite enviar también fotografías y emojis para hacer las conversaciones más divertidas. También existe la posibilidad de que una conversación de texto se convierta en una videollamada en grupo con un solo toque en el icono de video. Se pueden realizar videollamadas en grupo de hasta 10 usuarios en una misma conversación. Todo lo enviado a través de Google Hangouts se puede almacenar, por lo que los usuarios pueden volver atrás en el tiempo y revivir alguna de las conversaciones mantenidas. Sin embargo, esta opción puede ser desactivada y eliminar las conversaciones directamente. La descarga de Google Hangouts es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play.

Link de descarga: Google Play

Comparte este Post


0 comentarios:

Filtrado un posible nuevo DLC para el multijugador de Crysis 3

Incluye dos modos de juego, nuevos mapas y un arma



Crysis 3 podría estrenar un nuevo DLC para el multijugador
Se han filtrado los logros de este pack de contenidos no anunciado de forma oficial.

A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Crytek o Electronic Arts, se han filtrado los logros del que podría ser el nuevo pack de contenidos descargables de Crysis 3.

Este nuevo DLC estaría centrado en la vertiente multijugador de este juego de acción en primera persona, y añadiría cuatro nuevos mapas (Creek, Ascent, Coastline y Crossing), dos modos de juego adicionales (Frenzy y Team Possession) y, posiblemente, una nueva arma.

Como decíamos, este pack de contenidos descargables no ha sido anunciado de forma oficial.

Comparte este Post


0 comentarios:

Android Studio, el nuevo IDE de Google para desarrollar en Android




Google sigue anunciando novedades en su conferencia I/O 2013. Una de ellas ha sido Android Studio, un IDE especializado para Android que llega para sustituir a Eclipse a la hora de crear aplicaciones.
Android Studio está basado en IntelliJ IDEA, un IDE para Java de Jetbrains, así que no empiezan de cero: de hecho, la base es realmente buena. Sobre eso han desarrollado características específicas para desarrollar en Android. 

Por ejemplo, Android Studio ofrece la posibilidad de ver en directo los cambios al diseño de las aplicaciones en las diferentes resoluciones que soporta Android. La misma interfaz nos permite ver cómo aparece la aplicación con cada traducción.

También tenemos información útil en el margen de la pantalla de código, como iconos o colores según los mencionemos en el código. Además, Android Studio incluye integración con Google Cloud Messaging, para no tener que salir del IDE.

En general, Android Studio parece una muy buena herramienta. Google por fin toma la iniciativa para lanzar un IDE propio, y la base de IntelliJ IDEA es realmente buena (y superior a Eclipse desde mi punto de vista). Habrá que ver si Google anuncia más novedades que lo hagan aún más interesante.


Comparte este Post


0 comentarios:

Angelina Jolie previno posible cáncer

La actriz reveló su paso por el quirófano



La reciente confesión de Angelina Jolie sacude al mundo del espectáculo y crea conciencia sobe la lucha contra el cáncer. La actriz reveló que le fue efectuada una doble masectomía luego de que pruebas determinaran la posibilidad de que sufriera cáncer de mama. 

La información fue publicada en una columna escrita en el periódico The New Times por la propia Jolie, que la tituló "Mi elección médica". En ella cuenta que no quiere correr el mismo destino que su madre, quien luchó durante una década contra el cáncer de ovarios y finalmente falleció a los 56 años. Parte del escrito dice"Quería decirle a las mujeres que la decisión de hacerse una masectomía no es fácil, pero es una que me ha hecho muy feliz. Mis chances de desarrollar cáncer de mama han caído de un 87% a un 5%. Puedo decirle a mis hijos que no tengan miedo de perderme por cáncer de mama."

La actriz de 37 años tiene 6 hijos y afirma que en más de una ocasión le han preguntado si ella puede tener la enfermedad que terminó con la vida de su madre. "Siempre les he dicho que no teman, pero la verdad es que cargo con un gen defectuoso, el BCRA1, que incrementa las chances de sufrir cáncer de mama y ovarios."





A continuación, la columna escrita por Angelina Jolie:


Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Resistió lo suficiente para conocer al primero de sus nietos y cargarlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y experimentar su amor y su amabilidad.

Solemos referirnos a ella como "la mamá de mamá", y muchas veces debo tratar de explicarles a mis hijos la enfermedad que la apartó de nosotros. Me han preguntado si a mí podría pasarme lo mismo. Siempre les digo que no se preocupen, pero la verdad es que soy portadora de un gen "defectuoso", el BRCA1, que aumenta sustancialmente mi riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovario.

Mis médicos estiman que tengo un 87 por ciento de riesgo de cáncer de mama y un 50 por ciento de riesgo de cáncer de ovario, aunque el riesgo es diferente para cada mujer.

Sólo una fracción de los casos de cáncer de mama es resultado de una mutación genética heredada. En promedio, los afectados por el BRCA1 tienen un 65 por ciento de riesgo de contraerlo. Cuando supe que mi realidad era ésa, decidí tener una actitud proactiva y minimizar el riesgo lo más posible. Tomé la decisión de realizarme una doble mastectomía preventiva. Empecé con las mamas, ya que mi riesgo de contraer ese cáncer es mayor que el de contraer cáncer de ovario, y la cirugía es más compleja.



El 27 de abril, terminé con los tres meses de procedimientos médicos que implicaba la mastectomía. Durante ese tiempo, pude mantenerlo en privado y continuar con mi trabajo.

Pero ahora he decidido escribir al respecto con la esperanza de que mi experiencia pueda ser de provecho para otras mujeres. El cáncer sigue siendo una palabra que despierta temor en el corazón de la gente y genera una profunda sensación de impotencia. Pero actualmente, a través de un análisis de sangre, es posible saber si uno es altamente susceptible al cáncer de mama o de ovario, y actuar en consecuencia.

Mi propio proceso comenzó el 2 de febrero, con un procedimiento conocido como "nipple delay" ("retraso del pezón"), que descarta la presencia de la enfermedad en los ductos mamarios que están detrás del pezón y lleva irrigación de sangre adicional a la zona. Esto produce algo de dolor y muchos moretones, pero aumenta las chances de salvar el pezón.

Dos semanas más tarde tuve la cirugía mayor, en la cual se extrae el tejido mamario y se coloca un relleno temporario. Esa operación puede durar ocho horas, y una se despierta con tubos de drenaje y expansores tisulares en los pechos. Realmente parece una escena de una película de ciencia ficción, pero pocos días después de la operación una puede retomar normalmente su vida.

Nueve semanas después, la cirugía final se completa con la reconstrucción de las mamas con implantes. En los últimos años se han producido grandes avances en este tipo de procedimientos, y los resultados pueden ser hermosos.

Quise escribir estas líneas para contarles a otras mujeres que la decisión de hacerme una mastectomía no fue fácil, pero estoy muy feliz de haberla tomado. Mis chances de desarrollar cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a un 5 por ciento. Puedo decirles a mis hijos que no deben temer perderme por un cáncer de mama.



Es muy tranquilizador que no vean nada que los haga sentir incómodos. Pueden ver las pequeñas cicatrices, y nada más. Todo el resto es simplemente "mamá", la misma de siempre. Y saben que los amo y que haré lo que sea para estar con ellos el mayor tiempo posible. Como comentario personal, debo agregar que no me siento en absoluto menos mujer. Por el contrario, siento el poder que confiere haber tomado una decisión fuerte, que en modo alguno va en desmedro de mi femeneidad.

Tengo la suerte de tener un compañero como Brad Pitt, capaz de darme tanto amor y tanto apoyo. Así que quienes tengan una esposa o una novia que está pasando por lo mismo, sepan que son una parte fundamental de ese proceso. Brad no se movió ni un minuto del Centro de Mamas Pink Lotus, donde fui tratada, durante el tiempo que duraron las cirugías. Hasta nos hicimos tiempo para reírnos juntos. Los dos sabíamos que era lo mejor que podíamos hacer por nuestra familia, y que nos uniría aún más. Y así fue.

A las mujeres que estén leyendo esto, espero que las ayude saber que tienen opciones. Quiero alentar a todas las mujeres, en especial a aquellas con un historial de cáncer de mama o de ovario en su familia, a buscar información y la ayuda de expertos médicos que las ayuden en esta faceta de su vida, y a tomar una decisión propia y bien informada.

Sé que hay numerosos y maravillosos médicos holísticos trabajando con alternativas no quirúrgicas. Mi propio programa de tratamiento será publicado en su momento en el sitio web del Centro de Mamas Pink Lotus. Espero que sea de utilidad a otras mujeres.





Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tan sólo el cáncer de mama se cobra 458.000 vidas al año, en su mayoría en países de bajos y medianos ingresos. La prioridad debe ser que cada vez más mujeres tengan acceso al análisis genético y al tratamiento preventivo que salva tantas vidas, sin importar sus medios económicos ni su condición social, vivan donde vivan. El costo del análisis para detectar el BCRA1 y BCRA2 asciende en Estados Unidos a los 3000 dólares, el principal obstáculo para muchas mujeres.

He preferido no mantener en secreto mi historia porque hay muchas mujeres que no saben que tal vez están viviendo bajo la sombra del cáncer. Mi esperanza es que ellas también puedan hacerse el análisis genético, y si su riesgo es elevado, también sabrán que tienen buenas opciones.

La vida nos presenta muchos desafíos. Los que no deberían asustarnos son aquellos que podemos enfrentar y controlar.

Comparte este Post


0 comentarios:

Gran Turismo 6 estrenará demo en julio

La serie ya ha superado los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Gran Turismo 5 los 10 millones




Durante la presentación de Gran Turismo 6, que se estrenará en PlayStation 3 a finales del presente año, se ha confirmado que el nuevo simulador de conducción de Polyphony Digital contará con una versión demo en julio coincidiendo con la competición anual GT Academy.

Por otro lado, el presidente de Sony Europa, Jim Ryan, ha confirmado que la serie Gran Turismo ya ha vendido más de 70 millones de unidades en todo el mundo, de los cuales,10 millones pertenecen a Gran Turismo 5 de PlayStation 3. Título que ha vendido casi la mitad de sus copias en el territorio europeo.

Comparte este Post


0 comentarios:

Google anuncia el servicio Google Play Games

Centralizará nuestras experiencias de juego tanto en dispositivos Android como en iOS



Como se esperaba, Google ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su gran plataforma de videojuegos Google Play Games Services, gracias a la cual se centralizará nuestra experiencia de juego no solo en dispositivos Android, sino también en iOS y navegadores web.

Esto es posible gracias a que esta nueva plataforma se ha integrado por completo en la redGoogle+, en la que quedarán registrados nuestros logros, puntuaciones, rankings de jugadores y demás elementos adicionales presentes en los nuevos videojuegos en los que se trabajan. En este sentido, bastará con identificarnos con nuestro usuario de Google+ para acceder a todos los extras de esta nueva plataforma de videojuegos. De ahí que sea posible, como decíamos, hacerlo incluso desde un dispositivo iOS o los navegadores Web.


A falta de conocer más detalles sobre Google Play Games Services, se ha confirmado que esta plataforma permitirá guardar nuestras partidas en la nube para acceder a ellas desde cualquier dispositivo; así como sincronizar y compartir nuestros datos como usuario. Una función realmente llamativa puesto que un usuario podrá disfrutar de un juego en iPad, y posteriormente continuar la partida en su teléfono móvil Android sin ningún problema.

Por otro lado, los desarrolladores tendrán la posibilidad de averiguar si el juego ha sido adquirido de manera legal o se trata de una copia pirata; aunque estará en sus manos el decidir qué hacer con estos usuarios.

El servicio se activará hoy mismo en algunos videojuegos.

Comparte este Post


0 comentarios:

Diablo va camino de convertirse en un corto con actores reales

Un grupo de aficionados esperan recaudar el dinero necesario para llevarlo a cabo



El realizador Michael Schaack, que tiempo atrás filmó un espectacular corto basado en el universo de Star Wars: The Old Republic, se ha propuesto crear una película o "fan film" de 20 minutos de duración con actores de carne y hueso basada en la saga Diablo, y más concretamente en la novela Legacy of Blood.



Para ello, el equipo de rodaje francés de este realizador necesita recaudar 13.649 euros de manos de los aficionados, que pueden aportar su granito de arena a través de la plataforma Ulule. En estos momentos, y con más de 50 días por delante, el proyecto ya ha recaudado más de mil euros.

La idea final es la de crear un corto de 20 minutos que cuente con los derechos oficiales de Blizzard para crear esta breve película basada en Diablo. Para dar mayor robustez a su petición, Michael Schaack ha hecho público un breve teaser tráiler que muestra el aspecto que tendría este corto.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony confirma por error Gran Turismo 6 en su web oficial

Se espera que el anuncio se haga oficial mañana mismo




Como se esperaba, y salvo sorpresa de última hora, Gran Turismo 6 será el gran anuncio que tiene preparado Sony para conmemorar mañana mismo el 15 aniversario de esta exitosa serie de simuladores de conducción.

La información ha surgido, imaginamos que por error, a través de la web oficial de la franquicia, que ha incluido en su apartado de juegos el citado Gran Turismo 6.

Tras la información recibida días atrás, se espera que este nuevo juego de conducción se estrene en PlayStation 3; aunque no se descarta que también sea adaptado a la nueva consola de Sony. Para conocer este y otros detalles habrá que espera, sin embargo, al anuncio oficial que presumiblemente tendrá lugar mañana por la tarde.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony Japón inicia una misteriosa cuenta atrás que finalizará el 16 de mayo

Podría tratarse de un nuevo videojuego




Sony Japón ha abierto una misteriosa página web en la que aparece una cuenta atrás que finalizará el próximo jueves, 16 de mayo.

En este espacio web, sin embargo, no aparece información alguna que nos ofrezca pistas acerca del tipo de anuncio que preparan. ¿Será un videojuego? ¿Un nuevo servicio?

Conviene destacar que esta página web tiene un estilo propio de las prisiones, a lo que hay que sumar el nombre de usuario que preside la URL: panopticon, que en griego significa "verlo todo". Algo que estaría relacionado de nuevo con el concepto de prisión, ya que también es el nombre con el que se conoce al sistema mediante el cual un vigilante controla los movimientos de los presidiarios a través de monitores.

Curiosamente, el término Panopticon fue registrado a principios de año por parte de Sony

Comparte este Post


0 comentarios:

BlackBerry ofrecera BBM como aplicación independiente para iOS y Android este verano


Thorsten Heins (CEO de Research in Motion (RIM)) acaba de sacar a la luz lo que tendria que ser la noticia más importante de BBLive esta mañana: BBM está saliendo de su jardín amurallado. A partir de este verano, los usuarios que ejecutan iOS 6 y Android ICS o superior podrán descargar la aplicación BBM de forma gratuita y unirse a la experiencia de mensajería tan altamente comisariada por BlackBerry.

 Inicialmente, sin embargo, sólo las funciones de mensajería y de grupo serán accesibles para los usuarios externos, sin embargo durante  el año, la compañía espera añadir BBM Voice, BBM Channels, compartir la pantalla y capacidades de video. Vas a tener que agarrarte y esperar una fecha de lanzamiento más específica, ya que Heins ni Blackberry no anunciaron ningún momento concreto. Pero si  has esperado para esta noticia desde hace años,  no seria nada esperar otro mes...

Comparte este Post


0 comentarios:

Nvidia Shield a la venta en junio a cambio de 349 dólares

Las reservas del dispositivo se pondrán en marcha a partir del día 20 de mayo


Nvidia Shield

El dispositivo de juego portátil de Nvidia, llamado NVIDIA SHIELD, estará disponible para los aficionados a partir del mes de junio, aunque desde el día 20 de mayo podremos comenzar a reservarlo utilizando para ello la página web oficial de la compañía.

El aparato, basado en la tecnología Tegra 4, permite a los jugadores disfrutar de títulos para Android en su pantalla portátil o a través de una televisión mediante la web TegraZone que vincula cuentas Google Play, pero también reproduce juegos de Steam para PC o televisores.

El aparato, recordemos, cuesta 349 dólares y se venderá en distintas cadenas comerciales.

Comparte este Post


0 comentarios:

Guild Wars 2 ya piensa en su primera gran expansión de contenidos

NCSoft estudia el mejor momento para estrenarla




Tras el enorme éxito de ventas que ha cosechado el destacable Guild Wars 2 de PC, los chicos de ArenaNet se encuentran en estos momentos trabajando en la primera gran expansión de contenidos para su juego de rol multijugador masivo online sin cuotas. Así lo ha confirmado NCSoft, que asegura estar estudiando el mejor momento para lanzar al mercado este paquete de contenidos.

"Estamos preparando una expansión de Guild Wars 2, aunque todavía estamos considerando cuándo lanzarla", han comentado desde la editora, que no ha ofrecido más detalles acerca de esta expansión.

No hay que olvidar que desde su lanzamiento, este MMORPG ha recibido de forma regular nuevos contenidos jugables gratuitos. En este sentido, ArenaNet se mostró tiempo atrás en contra de ofrecer novedades de este tipo previo pago, por lo que no sabemos si esta expansión mantendrá esta apuesta por los contenidos gratuitos, o finalmente será de pago como ocurrió en su día con el título original.

Comparte este Post


0 comentarios:

PlayStation 4: Sony quiere que los desarrolladores Indie hablen directamente con los aficionados

"Sencillamente les vamos a proporcionar una plataforma que les permita hablar con ellos"



Adam Boyes, vicepresidente de Sony para las relaciones de distribución y desarrollo, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunos interesantes aspectos relacionados al PlayStation 4

"Creo que lo más importante es crear una conversación directa con los creadores de contenidos, y permitirles hablar directamente con los jugadores", comentó Boyes. "El modo en el que lo hacemos es básicamente el proporcionarles una plataforma que les permita hablar con ellos, parchearlos, actualizarlos y tener todas esas conversaciones con jugadores para mejorar sus juegos, cambiarlos y, realmente, tener con PlayStation 4 la mejor plataforma para creadores y jugadores".

"Esa es, de veras, la gran meta. Trabajando con equipos más pequeños tenemos una relación íntima que permita ser más efectivos y eficientes, y hacer los cambios más rápidos y hacer evolucionar la plataforma al completo. Porque los contenidos son los reyes. Eso es lo que nos ocupa", concluyó.

Comparte este Post


0 comentarios:

Castlevania: Lords of Shadow II supondrá el final de la historia de Gabriel

El juego tendrá lugar en dos períodos de tiempo separados: uno contemporáneo y otro en otra época


Castlevania: Lords of Shadow II

La revista británica Official Xbox Magazine cuenta con los primeros detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow II, y nos cuenta algunas informaciones muy interesantes sobre la historia del juego.

Según parece la historia de Gabriel iniciada en la anterior entrega concluirá en este videojuego, y todo se nos va a contar desde una perspectiva que jugará con el tiempo quedando ambientada en dos períodos distintos: uno contemporáneo y otro en un castillo en otra época.

Ya en términos jugables contaremos con dos armas separadas que podremos invocar gastando sangre de Drácula en poderes, que ejercen a modo de magia, y que se llamarán "Vacío" y "Caos". La primera nos deparará salud por cada golpeo que llevemos a cabo, mientras que la segunda será de mayor poderío y permitirá atravesar incluso los enemigos. La cruz ha sido sustituida por el látigo de sangre, que actuará de forma diferente.

Estas mecánicas de juego se apoyarán sobre la nueva habilidad "Focus" del propio Gabriel, que se llenará bloqueando ataques enemigos, esquivándolos o contra-atacándolos, aunque todavía no se ha descrito lo que deparará en términos de poder. También cambiarán su rostro los combates contra jefes-finales, que serán ahora mucho más largos y trabajados.

Comparte este Post


0 comentarios:

Google Play podría introducir logros, rankings, chat in-game y guardado de partidas en la nube

Todo el conglomerado acabaría llamándose Play Games






El portal Android Police cuenta con los primeros detalles sobre lo que podría ser un gran movimiento de manos de Google Play para cambiar su rostro y aportar suculentas novedades.

Entre otras cosas, y siempre según esta información filtrada pero no confirmada, la plataforma se llamaría Play Games y tendría un mayor parecido con el Game Center de Apple. Contaría con logros, rankings a través de internet, salvado en la nube, matchmaking y chat in-game. El servicio, además, contaría con información del perfil Google+, y utilizará el componente social de la plataforma para compartir notificaciones.

Comparte este Post


0 comentarios:

Thor Lord of Storms (Android)


Descripción


Utilice el impresionante poder de Thor, dios del trueno, para hacer retroceder a los precursores de Ragnarok en este singular interpretación, muy estilizada de los mitos clásicos! Portales mágicos oscuros han aparecido a lo largo de los nueve mundos del Yggdrasil, vomitando viles criaturas del caos y la destrucción en todos los reinos. Ayudar a los dioses de Asgard en su lucha desesperada para retrasar el apocalipsis!

Thor: Señor de las Tormentas es un juego lleno de acción libre basado en los magníficos mitos nórdicos. Elige a tu héroe - poderoso Thor, Freya sabio o intrépidos Brunhilde - para atacar a las fuerzas del mal. Lucha contra los demonios, gigantes y monstruos, y enfrentar a sus amos: el embaucador Loki, Surt el portador de la llama, y ​​el gran lobo Fenrir.

Retrasar la llegada de Ragnarok!
Los enemigos de los dioses y los hombres están siempre tratando de lograr Ragnarok, el fin del día:

"La edad de alabardas, la edad de las espadas;
Cada escudo ahora rompe;
La edad de la tormenta vientos, la edad de los lobos,
Antes de que todo el mundo se estrella ".

Völuspá (La Profecía de la Mujer Sabia)
Traducción por Jacqueline Simpson

Pero Thor, Señor de las Tormentas, no está dispuesto a dejar que eso suceda! Tome las riendas del Dios del Trueno, o uno de sus aliados y tratar de posponer la profecía!

Héroes épicos
Destruye a tus enemigos como el poderoso dios del trueno Thor, armado con el martillo Mjolnir mágico. Utilice la hechicería de Freya para cambiar el rumbo de la batalla. Entregar abrazo escalofriante de la muerte con la valkyrie firme, Brunhilde. Llama a los otros dioses de Asgard como Odin, Tyr y Eir, así como las demás criaturas y personajes de la mitología nórdica para ayudarle en esta campaña épica!

Características:
- Controles simple, profundo y desafiante juego
- Lucha a tu manera y destruir los portales mágicos oscuros a través de los mundos del Yggdrasil
- Elija un poderoso defensor de la mitología nórdica: Thor, el Tronador, Freya la hechicera o Brunilda la feroz
- Actualiza tu héroe para mejorar sus estadísticas y desbloquear nuevas habilidades
- Invocar Odin, Eir, Tyr, y otras criaturas míticas para ayudar en la batalla
- Construir y mejorar tu ejército para derrotar a los heraldos de Ragnarok

¿Pueden sus esfuerzos de ayudar a evitar el Ragnarok para otro día? El destino de los dioses y de los hombres está en tus manos! Descargar Thor: Señor de las Tormentas GRATIS!

Description


Use the awesome power of Thor, God of Thunder, to push back the forerunners of Ragnarok in this unique, highly stylized interpretation of the classic myths! Dark magical portals have appeared throughout the Nine Worlds of Yggdrasil, spewing forth vile creatures of chaos and destruction in all the realms. Assist the gods of Asgard in their desperate struggle to delay the apocalypse!

Thor: Lord of Storms is a free action-packed game based on the magnificent Norse myths. Choose your hero – mighty Thor, wise Freya or intrepid Brunhilde – to strike against the forces of evil. Fight against demons, giants and monsters, and confront their masters: Loki the trickster, Surt the bringer of flame, and Fenrir the great wolf. 

Delay the coming of Ragnarok!
The enemies of gods and men are forever striving to bring about Ragnarok, the end of days:

“The age of halberds, the age of swords;
Every shield now smashes;
The age of storm-winds, the age of wolves,
Before the whole world crashes.”

Völuspá (The Prophecy of the Wise Woman)
Translation by Jacqueline Simpson

But Thor, Lord of Storms, is not about to let that happen! Take charge of the God of Thunder or one of his allies and attempt to postpone the prophecy!

Epic Heroes
Destroy your enemies as the mighty thunder god Thor, armed with the magical hammer Mjolnir. Use Freya’s sorcery to turn the tide of battle. Deliver death’s chilling embrace with the steadfast valkyrie, Brunhilde. Summon the other gods of Asgard including Odin, Tyr and Eir as well as other creatures and figures from Norse mythology to aid you in this epic campaign! 

Features:
- Simple controls, deep and challenging gameplay
- Fight your way and destroy dark magical portals throughout the worlds of Yggdrasil
- Choose a mighty champion of Norse mythology: Thor the Thunderer, Freya the Enchantress, or Brunhilde the Fierce
- Upgrade your hero to improve your stats and unlock new skills
- Summon Odin, Eir, Tyr, and other mythical creatures to aid you in battle
- Build up and upgrade your armies to defeat the harbingers of Ragnarok

Can your efforts help stave off Ragnarok for another day? The doom of gods and men rests in your hands! Download Thor: Lord of Storms FREE!

Imagenes / Images


Trailer




Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play

Apk


Mediafire  -  ZippyShare  


Instrucciones de instalación                                                        How  to Install

1.Descargar el .apk                                                           1. Download the APK

2.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo               2. Open and Install it from the phone

3.Juega                                                                              3.Play

Comparte este Post


0 comentarios:

La realidad virtual llega a nuestros Android gracias al Durovis Dive

Después de estar en boca de todos los chavales de los años 90 y desaparecer con el rabo entre las piernas al inicio del milenio, la realidad virtual vuelve, dispuesta a hacernos perder el ridículo mientras nos introducimos en el maravilloso MUNDO VIRTUAL. Puede que la nueva generación de cacharros de RV no use un marketing tan excesivo, pero la verdad es que está mejor preparada que la anterior. Productos como el Oculus Rift se están posicionando como objeto de muchas miradas de envidia, junto con otros proyectos mas o menos profesionales.



El Durovis Dive es uno de esos proyectos, y es muy interesante porque aprovecha la potencia y las posibilidades de nuestros smartphones Android. La gracia está en que Durovis no es mas que una plataforma en la que insertar el dispositivo, de los cuales por ahora solo son compatibles el Nexus 4 y el 7, el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Nexus. Por ahora su creador, Stefan Welker, solo ha utilizado el motor gráfico de Quake 2 (cuyo código es libre) para demostrar las posibilidades del aparato.


La pantalla muestra la misma imagen repetida, de tal manera que al pasar por las lentes cree ese efecto 3D que esperamos. Aunque parezca un mecanismo algo simple, incluye la posibilidad de ajustar el foco de las lentes, por lo que está mas trabajado de lo que parece. Para el movimiento de la cabeza del jugador, se utiliza el mismo sistema de acelerómetros, giroscópios y brújulas incluídos en los smartphones actuales. Aunque a juzgar por el vídeo hay algo de latencia entre el movimiento de la cabeza y el del juego, la verdad es que es apenas perceptible y debería ir bien para la mayoría de los jugadores.


Tal vez lo mejor de todo sea el enfoque abierto con el que su creador nos lo ha presentado. Incluso tenemos disponibles los planos para crear nuestra propia versión si tenemos acceso a una impresora 3D. Pero si no lo tenemos, siempre podemos esperar a la fecha de salida de la versión final, prevista para Agosto de este año.

Fuente: Durovis Dive

Comparte este Post


0 comentarios:

RED 2 (2013) (Trailer)



El jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicho arma. La misión llevará a Frank y a su variopinta tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.

Secuela de la película de 2010, 'RED', protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban, Heren Mirren y Mary-Louise Parker. La película está basada en la novela gráfica de DC Comics del mismo nombre del autor Warren Ellis.

Comparte este Post


0 comentarios:

Plants vs. Zombies Adventures estará disponible el 20 de mayo en Facebook

Estrenará nuevos enemigos, tipos de plantas y despliegues defensivos




Antes de que disfrutemos del nuevo Plants vs. Zombies 2 a lo largo del mes de julio, EA va a lanzar en Facebook el juego Plants vs. Zombies Adventures, un spin-off de la serie adaptado a la famosa red social.

Plants vs. Zombies Adventures apuesta por la vista isométrica del popular juego de estrategia en una aventura ideada expresamente para Facebook.

En esta entrega se incluirán nuevos zombis, tipos de plantas y distintos despliegues defensivos que no hemos visto anteriormente.

Comparte este Post


0 comentarios:

Los responsables de PixelJunk y StarFox 3D piensan que la nueva Xbox 'lo tendrá muy difícil' en Japón

En referencia a Wii U creen que necesita "juegos", concretamente "una nueva súper IP".



Q-Games, los responsables de PixelJunk y los últimos StarFox, han hablado sobre las actuales y próximas consolas del mercado y también del público japonés.

El presidente de la compañía, Dylan Cuthbert, no cree que la nueva Xbox tenga mucho futuro en territorio japonés, muy en la línea de lo que ha pasado con Xbox 360. "Pienso que es muy difícil. Hay poca gente japonesa en nuestro equipo que juegue a una Xbox 360 o Kinect. Pienso que el mercado en Japón es muy pequeño para Microsoft. Creo que tienen que reinventarse a sí mismos. Su imagen es demasiado grande y corporativa. No están orientados a la estética o al arte, y eso es un gran problema. Pienso que Sony va más en esa dirección. Nintendo crea cosas bonitas y tienen su propio estilo. Son buenos para el mercado más joven en Japón", explica.

¿Y qué pasa con Wii U? Cuthbert cree que solo necesita una cosa: juegos. "Necesitan muchos juegos, probablemente una gran nueva IP, una IP que sea especial y que capte el interés de la gente. Ellos siempre vienen con algo. Son muy innovadores. Cuando salió la DS la gente dijo que no era muy buena y que no se vendería, pero luego ha vendido millones junto a una gran cantidad de títulos innovadores".

A pesar del éxito de las portátiles de Nintendo y su pasado creando StarFox Command en DS y StarFox 3D en la actual portátil, no tienen ningún juego en desarrollo para 3DS, dado que han centrado todos sus esfuerzos en nuevos proyectos para otras consolas, posiblemente para las plataformas de Sony.

Comparte este Post


0 comentarios:

John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine

"Me gustaría hacer una película sobre Dead Space. Ya os lo digo, es una franquicia lista para dar el salto"




El conocido cineasta especializado en terror y ciencia ficción John Carpenter, ha hablado en el último número de la revista norteamericana GameInformer sobre la franquicia Dead Space.

"Es genial", declaró Carpenter. "El primer juego era algo parecido a Alien. Era un poco diferente de ello. Mantengo que Dead Space sería una gran película porque tienes a toda esa gente camino de la nave espacial abandonada, y empiezan a descubrir que hay algo a bordo. Es un material de base genial".

"Me gustaría hacer una película sobre Dead Space. Ya os lo digo, es una franquicia lista para dar el salto", aseguró el director y guionista de cintas como Halloween, 1997: Rescate en Nueva York y Están Vivos entre muchas otras películas.

Comparte este Post


0 comentarios: