Sony asegura haber aprendido la lección, y por ello PS4 cuenta con un precio más competitivo
Estamos muy satisfechos de poder salir a la vez que la competencia, y con una ventaja en el precio
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisPGOUqy2Z1Sk6wJNcEw5w84y1aoP5c-iHNGwUgv0Q35YAgh6rAkaZhtWjazg09w2nIj0gOz9htKhMxEDZCRAAWdTjVj0h9AVCtsxCrPRl5LxEny2eJDnvHMuOJPM56C_9FP8tWhAg6WQ/s640/playstation_4-2302233.jpg)
PlayStation 4En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar recientemente con los ejecutivos de Sony, Jim Ryan y James Armstrong, y les hemos consultado sobre sus planes en cuanto a estrategia de PlayStation 4 tras lo que hemos averiguado sobre la videoconsola en el E3 que ha concluido hace sólo unas semanas.
"Estamos muy satisfechos de poder salir a la vez que la competencia, y con una ventaja en el precio", declaró Jim Ryan, el CEO de Sony Computer Entertainment en Europa. "Es la mejor posición que podíamos desear, y estamos muy contentos con ello".
James Armstrong, por su parte, tiene una opinión incluso más tajante. "Hemos aprendido la lección", declaraba Armstrong. "Así que desde que hemos empezado a hablar de PlayStation 4 hemos pensado que teníamos que sacar la consola a un precio mucho más competitivo, y siempre estuvimos barajando el precio de 399 euros".
0 comentarios: