Facebook Twitter Google Plus Email

Assassin's Creed IV no tendrá actividades secundarias 'superfluas'

"Tenemos un mar Caribe de mundo abierto lleno de actividades y misiones secundarias".



Jean Guesdon, el director creativo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el portal norteamericano GamingBolt para explicar algunos interesantes conceptos del videojuego en cuanto a sus encargos secundarios.

"Tenemos un mar Caribe de mundo abierto lleno de actividades y misiones secundarias. Tenemos fuertes que atacar, barcos naufragados que descubrir, cuevas en las que infiltrarse, barcos aliados que escoltar, rutas de comercio que proteger, animales que cazar, coleccionables que encontrar...", declaró Guesdon. "La clave de todo esto es que todas lasactividades tienen sentido en el contexto del mundo abierto, nunca vais a sentir que éstas son superfluas, y todas están presentadas por una razón y son divertidas de completar. Las acabaréis para convertiros en un pirata más fuerte y en un asesino mejor".

¿Más cosas? Sí, también dejó algunos interesantes titulares en cuanto al combate. "Lalucha se disfruta de un modo similar al de Assassin's Creed III. Las multi-pistolas permiten disparar a cualquier enemigo en mitad de un combo, y le dan una nueva dimensión a cómo se puede afrontar un combate. La puntería libre, además, permite apuntar a algunos enemigos antes de que empiece el combate, algo que también ayuda".

Comparte este Post


0 comentarios: