Facebook Twitter Google Plus Email

Game Of Thrones Temporada 3 Capitulo 5 Promo!

Game Of Thrones Temporada 3 Capitulo 5 Promo!


El episodio 5 de la temporada 3 de "Game Of Thrones" 'Juego de tronos', 'Kissed by Fire', será emitido el próximo domingo, 28 de abril, en el canal americano HBO. En el capítulo anterior habíamos regresado a las escenas de la encarnizada lucha por el trono de hierro. Aunque todo el mundo se había opuesto a la elección de Daenerys no hace mucho, ella ha sabido dar muestras de que es más que digna del título. Así, después de haber intercambiado su dragón por el ejército de esclavos, les ordenó matar a sus dueños y dejó al dragón ocuparse de Nakloz. Un gran cambio en la situación. 

En cuanto a Jaime y Brienne, el infierno continúa. Además de tener que llevar su mano cortada alrededor del cuello, Kingslayer es también forzado a beber orina de caballo, bajo la mirada impotente de Brienne. Ésta sabe que está en esa situación por salvarla de una violación y aunque él decidió dejarse morir, ella le agradece el gesto y le deja claro que debe pelear y centrarse en su futura venganza. ¿Podría entablarse una verdadera relación de respeto entre ambos personajes? 

En Desembarco del Rey, mientras que Tyrion está decidido a vengarse de su hermana Cersei, todo el mundo siente preocupación por Sansa. Ya sea Little Finger, Varys o Margaery, todos tienen un plan para la joven Stark y ella está en el corazón de todas las discusiones. 

En el pueblo de Craster, las cosas degeneraron. Ciertos guardias de la guardia de la Noche, descontentos con la manera en que son tratados, se lanzaron a un verdadero baño de sangre en el cual es imposible, en la actualidad, encontrar supervivientes. Sólo Sam parece sacar provecho del caos reinante para escaparse con la muchacha qué acaba de ayudar en el parto de un niño….

 

Comparte este Post


0 comentarios: