Facebook Twitter Google Plus Email

El nuevo Splinter Cell vuelve a sus raices!


"Hemos recuperado ese dulce y oscuro drama geopolítico con el que están familiarizados los fans de Tom Clancy". 





Zack Cooper, community developer de Ubisoft para Splinter Cell, ha hablado sobre Blacklist, la nueva entrega de la serie protagonizada por Sam Fisher que aparecerá en sólo unos meses.

"Si eres fan de Splinter Cell, ya sabes que la franquicia tiene una rica historia. La idea detrás de Blacklist es aprovechar estas raíces rescatando gran parte de los elementos fundamentales y combinarlos con la avanzada mecánica de juego y evolución gráfica de los juegos de Splinter Cell más recientes", declaró Cooper. "También hemos recuperado ese dulce y oscuro drama geopolítico con el que están familiarizados los fans de Tom Clancy. En Splinter Cell Blacklist, el argumento de alto nivel se centra básicamente en la idea de un grupo de estados canallas que se unen para dar un ultimátum de terror, hartos de la ocupación americana en su tierra. Este colectivo establece una cuenta atrás, advirtiendo a los Estados Unidos que retrocedan… o se atengan a las consecuencias".

"Ese `o se atengan a las consecuencias´ implica amenazas específicas a los intereses americanos. Aquí es donde Sam Fisher, líder de esta unidad Fourth Echelon recién formada, su centro de mando aéreo, el Paladín, y el clásico Splinter Cell trotamundos entran en juego", aseguró en declaraciones al blog oficial de PlayStation. "Tal vez ya sepáis que el objetivo principal de un Splinter Cell es entrar, ocuparse del asunto, salir e irse sin dejar rastro. La forma del `fantasma´ sigue siendo una buena parte de Blacklist, esa forma de jugar tan tensa, sin contacto, sin que se detecte… pero ahora te ensucias las manos y esto también resulta increíblemente satisfactorio".

"El ataque es esta fase de ejecución. De forma letal o no, Sam Fisher es un arma mortal. Tiene todas las herramientas para hacer lo que haga falta, a menudo antes de que el enemigo sepa si quiera lo que le ha atacado. "Y por último, el silencio. Esa quietud reconfortante cuando las aguas se calman y la amenaza pertenece al pasado… de una forma u otra".

Comparte este Post


0 comentarios: