La gran demanda de GameStick, la consola basada en Android, obliga a retrasar su lanzamiento hasta junio
La gran demanda de GameStick, la consola basada en Android, obliga a retrasar su lanzamiento hasta junio
El pad tenía prevista su salida inicialmente en abril.
La nueva consola basada en Android, GameStick, cerró con gran éxito su proceso definanciación colectiva hace unos meses solicitando una meta de 100.000 dólares y alcanzando la friolera de 647.658 gracias al apoyo de casi 6.000 inversores.
Ahora sus responsables han actualizado la web de Kickstarter señalando que ante la enorme y abrumadora demanda del producto, su lanzamiento deberá retrasarse hasta junio en lugar de lanzarse en abril como estaba inicialmente pensado.
"Hemos tenido que cambiar nuestros métodos de producción para utilizar herramientas de gran volumen. Inicialmente planeamos una demanda de alrededor de 1.000 unidades, así que íbamos a usar moldes de silicona que fueron los usados para los kits de desarrollo de GameStick. Estos no llevan mucho tiempo para hacerlos, pero no podemos lidiar con el volumen que necesitamos ahora", declaró un vocal de la compañía. "Como resultado tenemos que movernos a otras herramientas mucho más grandes, que están siendo hechas tanto en Alemania como en China. Crear esas herramientas lleva alrededor de tres meses, y es una gran inversión para nosotros".
0 comentarios: