Facebook Twitter Google Plus Email

Amazon y Media Markt España fechan para el 26 y 27 de noviembre el lanzamiento de Xbox One

Microsoft no ha confirmado aún el día de lanzamiento de su nueva consola.



Xbox One llegaría a las tiendas el 27 de noviembre según la fecha facilitada por Amazon en su página web. Dicho día coincidiría en la semana del Black Friday, jornada de tradición de compras por rebajas en Estados Unidos.

Por su parte, la cadena de tiendas Media Markt en su división española ha confirmado el 26 de noviembre, un día antes que la facilitada por Amazon, como la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo de Microsoft. 

Cabe recordar que solo es una suposición sacada del portal de la conocida tienda digital. Esta fecha supondría una diferencia de dos semanas frente al rumoreado día de lanzamiento elegido por Sony el 13 de noviembre.

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony publicará el firmware 4.45 de PS3 el 27 de junio

La actualización fue retirada esta semana por los problemas derivados en varias consolas




La última actualización de PlayStation 3 vino con problemas graves para algunos usuarios, hecho que hizo a la compañía retirarla hasta conocer el origen del error. Ahora Sony informa que ya han encontrado la solución y que la versión 4.45 del firmware estára disponible el próximo 27 de junio.

La compañía no ha especificado cuál fue el problema provocado que provocó el bloqueo de algunos dispositivos.


Comparte este Post


0 comentarios:

Thief confirma su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3

Se estrenará a la vez que el título de PC y consolas de nueva generación.



Square Enix acaba de confirmar que la nueva entrega de la veterana serie Thief, prevista inicialmente para PC, Xbox One y PlayStation 4, también se estrenará en Xbox 360 y PS3.

"Desde que anunciamos el lanzamiento de Thief para PC y plataformas de nueva generación, hemos recibido un gran número de peticiones de parte de los miembros de nuestra comunidad de usuarios que preguntaban si podrían disfrutar de Thief en las consolas de la actual generación", ha declarado el responsable de la comunidad de usuarios de Eidos Montreal, Adam Badke.

En este sentido, Thief se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a la vez que el juego en las consolas de nueva generación y PC, respetando la esencia jugable de este, aunque lógicamente con un acabado gráfico inferior.

 

Comparte este Post


0 comentarios:

Nvidia Shield rebaja su precio hasta los 299 dólares

Esta consola portátil se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio.


NVIDIA Shield


A último hora, Nvidia ha confirmado que su consola portátil Shield rebaja su precio de salida de los 349 dólares previstos inicialmente, a los 299 dólares con los que llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 27 de junio.

La compañía alega que su objetivo es "llevar Shield al mayor número de jugadores posibles", por eso, atendiendo a las peticiones de los aficionados, han optado por rebajar su precio. En este sentido, lógicamente, quienes tuvieran reservada la consola verán repuesta la diferencia de 50 dólares.

Comparte este Post


0 comentarios:

Dragon Age: Inquisition. 'El poder de computación de las nuevas consolas permite tantas cosas...'

Confiesan que mucho de su trabajo en el pasado trataba sobre "exprimir" el rendimiento incremental de las consolas



Dragon Age: Inquisition


El manager general de BioWare, Aaron Flynn, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre algunos de los aspectos en cuanto al desarrollo de Dragon Age: Inquisition en PC y consolas de nueva generación.

Según él las nuevas máquinas permiten "un salto radical en cuanto a fidelidad de los personajes", y asegura que "nuestra metas están en hacer pasar nuestro valle misterioso e ir derechos a los personajes que adoras para que puedas interactuar con ellos. Morrigan, por ejemplo, ha avanzado radicalmente hacia delante en términos de este tipo de cosas".

"El poder de computación de las nuevas consolas permite tantas cosas...", declaró Flynn. "Y entonces tienes también los periféricos y es casi hasta demasiado... Tienes que ser bueno escogiendo entre todas las cosas buenas que puedes hacer. Está bien. Recientemente comentaba con algunas personas que está bien volver a tener tanto espacio en consolas. Mucho de nuestro trabajo en los últimos años habían tratado sobre ser realmente buenos en cuanto a exprimir el rendimiento incremental de las consolas".

Comparte este Post


0 comentarios:

Xbox One: Microsoft descarta la conexión obligatoria a Internet y el DRM

Han actualizado sus políticas de uso como resultado del feedback recibido por la comunidad de jugadores.



Xbox One


Microsoft se ha replanteado completamente su política con Xbox One en lo que respecta a los juegos de segunda mano, el requisito de obligatoriedad de conexión a Internet cada 24 horas e incluso el bloqueo regional del sistema.

La compañía ha actualizado el FAQ oficial de uso de Xbox One: "Como resultado del feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de uso en Xbox One".

Como consecuencia de estos cambios, se han introducido las siguientes modificaciones:

· La conexión obligatoria a Internet ya no será requerida para jugar a los juegos de Xbox One. A excepción de una configuración inicial al encender la consola por primera vez, después se puede jugar a cualquier título sin necesidad de conexión a Internet. No hay requerimiento de conexiçon cada 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras para disfrutar de tus juegos, tal como haces con Xbox 360.

· El tema de alquiler, préstamo o reventa de juegos físicos se mantiene igual como ahora. No habrá limitaciones para usar juegos de segunda mano. Va a funcionar igual que Xbox 360.

· Además de poder comprar tus juegos en formato físico, también estará disponible en formato digital desde el primer día. Si escoges este último caso, puedes disfrutar de los juegos también de forma offline como ahora. Los juegos de Xbox One pueden jugarse en cualquier consola, sin existencia de bloqueo regional.

· A la hora de compartir un juego funcionará como hoy día, simplemente lo compartes. Los títulos descargables no pueden ser compartidos o revendidos.

Comparte este Post


0 comentarios:

Shadowrun Returns concreta su lanzamiento el 25 de julio

Se estrenará junto a sus herramientas de edición.



Shadowrun Returns


Harebrained acaba de confirmar que el esperado Shadowrun Returns se estrenará en PC y tabletas el próximo 25 de julio, junto a las herramientas de edición que permitirán a los jugadores crear sus propios contenidos desde el primer día.

"Los jugadores pueden empezar a partir de lo que hemos creado y construir sobre ello", han comentado desde el estudio de desarrollo. Hay que destacar que esta aventura de rol tendrá un precio de 13,99 euros.

Comparte este Post


0 comentarios:

BackStab (Android)


Descripción


"Me llamo Henry Blake, y antaño fui un oficial orgulloso de la Marina Inglesa. Ahora no soy más que una mera sombra de lo que fui. Traicionado, encarcelado, despojado de mi amada... Pero por fin soy libre. Mi venganza comenzará muy pronto."

Ponte en la piel de Henry Blake, un hombre destrozado, cuya vida le ha sido arrebatada, y ayúdale a conseguir justicia y venganza. Escala, salta y ábrete paso a través de múltiples localizaciones hasta llegar a tu objetivo y eliminar a tus adversarios. Emplea tus habilidades de combate para derrotar a tu enemigo y a cualquiera que se interponga en tu camino. Muévete con total libertad a lo largo de una isla de proporciones descomunales y disfruta de impresionantes decorados 3D. Sumérgete en un mundo realista gracias al variado elenco de personajes y al uso de voces reales.

Un título original sin precedentes para smartphones


• Descubre una producción única con los mejores gráficos, una historia apasionante y contenido sin límite.
• Disfruta de una aventura repleta de acción en escenarios abiertos, con combates alucinantes, plataformas y mucho más.

Participa en una oscura historia de acción llena de traiciones y venganzas
• Conviértete en un asesino sin otra razón para vivir que vengarse de aquellos que le traicionaron.
• Usa tu agilidad, fuerza y tu ingenio para abalanzarte sobre tus enemigos, eliminarlos rápidamente y escapar con vida.
• Consigue dominar el sistema de combate por combos y acaba con todo aquel que se interponga en tu camino.

Por primera vez para Android, explora una hermosa isla del Caribe del siglo 18
• Sumérgete en un mundo realista gracias al impresionante elenco de personajes y al uso de voces reales.
• Muévete con total libertad a lo largo de una isla con decorados 3D como junglas, playas, un volcán y más.
• Investiga 4 ciudades únicas para descubrir nuevas misiones y secretos.


Imagenes / Images


Trailer


Descarga / Download


Desde Google Play / From Google Play

Apk

 (Offline)


SD-DATA


Contraseña: www.gamerzr.com

Instrucciones de instalación


1.Descargar el .apk

2. Pasarlo de la pc al movil

3.Iniciar el .apk desde el smartphone e instalarlo

4.Copiar los achivos SD a la ruta /sdcard/gameloft/games/

                                        5. Juega                                              

Comparte este Post


0 comentarios:

Nuevos analistas califican de 'profundamente defectuosa' la estrategia de entretenimiento de Microsoft

"Ahora mismo el futuro al completo de los negocios de entretenimiento de Microsoft están en cuestión".

Xbox One

Durante su informe VideoGames Market, la firma de investigación DFC ha dado su opinión sobre la campaña de entretenimiento de Microsoft, siendo extremadamente duros con ellos tras plantear su estrategia durante el E3 y la reciente conferencia de presentación deXbox One.

"La estrategia general de Microsoft para los dispositivos de entretenimiento es profundamente defectuosa", declaró un portavoz de un grupo que ya ha hecho públicas proyecciones de PlayStation 4 y Xbox One en los que la primera supera a la segunda.

"Hasta ahora no ha habido un gran impacto negativo en el negocio Xbox, pero esto es probable que cambie con el lanzamiento de Xbox One. Ahora mismo el futuro al completo de los negocios de entretenimiento de Microsoft están en cuestión", comentó. "Y esto puede causar un gran impacto en la industria del videojuego".

Comparte este Post


0 comentarios:

Como era de esperar, Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasará en PC

La versión de compatibles se hará esperar unas semanas respecto a las de consola.


Assassin's Creed IV: Black Flag

El creativo Ashraf Ismail ha explicado en una reciente entrevista con el portal ElderGeek sobre las distintas versiones de Assassin's Creed IV: Black Flag, adelantando que la de compatibles llegará algo más tarde que el resto.

Según el director del título, el juego aparecerá en primera instancia en octubre para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, unas semanas después en PC (con un retraso todavía sin especificar), y será juego de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One. 

Ismail, por otra parte, ha prometido que la edición para compatibles será tratada con "especial cariño".


Comparte este Post


0 comentarios:

La consola de Mad Catz se llama finalmente MOJO y se conecta directamente a Google Play

"No creemos que debamos restringiros en absoluto, queremos ser lo más abiertos que nos sea posible"






Los chicos de Mad Catz anunciaron en su momento Project M.O.J.O., una videoconsola que finalmente responderá al escueto nombre de MOJO y que será una plataforma del tipo micro-consola que ha hecho públicas algunas características. 

Por ejemplo, al contrario que OUYA u otras plataformas de Android, la plataforma recoge directamente de Android y se conecta con el Store de Google Play como cualquier Smartphone o tableta. Esto significa que, en lugar de esperar a que un juego sea portado a la plataforma, sencillamente se puede usar cualquiera de Android, y que la plataforma está vinculada a nuestra cuenta Google Play. 

"No creemos que debamos restringiros en absoluto, queremos ser lo más abiertos que nos sea posible", comentó Richard Neville, productor senior de Mad Catz. "Sencillamente queremos darles a la gente el hardware más potente que podamos brindarles, y todo queda ahí en manos del usuario". 

En cuanto a hardware, el juego tiene un procesador Tegra 3, con salida HDMI de resolución1080p, 16 Gigas de almacenamiento y conexión Bluetooth. De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio.

Comparte este Post


0 comentarios:

Llueven las críticas a Ryse por permitir superar los QuickTime Events incluso si los completamos erróneamente

"No queremos que el jugador se sienta frustrado", declaran sus responsables



Ryse: Son of Rome

Uno de los videojuegos más polémicos en los stands del E3 de este año que ya ha concluido ha sido el del Ryse: Son of Rome que CryTek está desarrollando en exclusiva para Xbox One. 

Algunos medios, como el norteamericano Kotaku, han especificado que el juego nos permite superar con éxito los QuickTime Events que tanto abundan en sus combates incluso apretando incorrectamente los botones. Esto podría tratarse de una medida para simplificar las demostraciones que se ponen ante la prensa para superar sin muchos problemas las distintas secciones y tratar de ver los niveles completos lo más rápidamente posible, pero la respuesta expuesta a estas cuestiones por parte de CryTek ha escamado a más de uno: "No queremos que el jugador se sienta frustrado", han declarado escuetamente. 

En 3DJuegos, por nuestra parte, ya apuntamos en su momento cuando publicamos el avance de Ryse: Son of Rome que no habíamos quedado satisfechos con su sistema de combate por ser excesivamente sencillo y no ofrecer ningún reto. Siguiendo este enlace puedes leer el artículo donde mencionábamos que se "reduce básicamente a acabar con los oponentes de una forma simple y muy guiada".

Comparte este Post


0 comentarios:

Sony insiste con su política de posesión de videojuegos: 'si lo compras, es tuyo'

"No tenemos intención de cambiar nuestra posición".





Ante las dudas y las restricciones que rodean a la propiedad de videojuegos en Xbox One, Sony ha vuelto a insistir por boca de Andrew House en cuanto a la política de propiedad de videojuegos en máquinas PlayStation 4. 

"Algunos podrían argumentar que esto es una tormenta en un vaso de agua, una minoría de jugadores apasionados que hacen mucho ruido entorno a esta gran ola de preocupación sobre el concepto de propiedad de contenido. Pero tengo que decir que yo no lo veo así", comentó. "Creo que vemos una luz de sentimiento en cuanto a todo lo que ha surgido en estos días, y esto no sólo se aplica a los videojuegos, sino también al entretenimiento en general. Creo que hay un nerviosismo creciente sobre lo que significa la propiedad del contenido cuando hablamos de productos que no son físicos. Cuando el nerviosismo empieza a migrar hacia el control sobre las cosas físicas que los consumidores han comprado creo que hemos ido demasiado lejos". 

"Quiero ser muy claro en cuanto a donde estamos con este problema: creo que hay un peligro que podemos ver en cuanto a cómo reaccionar y capitalizar la situación. Cuando anunciamos en febrero PlayStation 4, la gente dijo que estábamos siendo tímidos, casi como con alguna sospecha implícita. Todo esto golpea con fuerza, pero no tenemos intención de cambiar nuestra posición. Creemos que si compras algo, lo posees, y puedes hacer con eso lo que quieras".


Comparte este Post


0 comentarios:

Nordic Games: 'De suceder, no habría un Darksiders 3 en menos de dos años'

Necesitan un socio para sacar adelante el proyecto.




Darksiders 2

El pasado mes de abril la editora Nordic Games se hizo con varios activos de THQ entre los que se incluían las series Darksiders y Red Faction. La editora está estudiando muy bien qué licencias de las más de 150 que adquirieron, van a recibir secuela o nueva entrega.

El responsable de desarrollo de Nordic Games ha hablado con el medio norteamericano Joystiq sobre el futuro de esas licencias, y también sobre la posibilidad de un Darksiders 3.

Para títulos de gran envergadura, necesitan de un socio externo que aporte financiación: "Darksiders es algo grande. Necesitamos un socio. Un desarrollador con experiencia que pueda sacar adelante una aventura de acción de esta envergadura. Obviamente hemos hablado con ex miembros del equipo y si están libres queremos que participen de alguna manera", explica.

Eso sí, la mayoría ya tienen nuevos trabajos entre los que se incluye el núcleo principal en Crytek USA. Aún así, de suceder un Darksiders 3 "no lo veríamos en menos de dos años", ya que hasta hace solo dos semanas no han empezado a recibir los pertinentes códigos fuente y materiales de cada licencia adquirida.

Nordic Games se gastó sólo 4,9 millones en adquirir más de 150 licencias de THQ, aunque la inmensa mayoría no van a tener continuidad.

Comparte este Post


0 comentarios: