Facebook Twitter Google Plus Email

Kojima ya no tiene intención de limitar sus juegos a una sola plataforma como en anteriores Metal Gear

Kojima ya no tiene intención de limitar sus juegos a una sola plataforma como en anteriores Metal Gear 

"Es una cuestión difícil de contestar, y obviamente adoro a Sony".


Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain


El prestigioso creativo Hideo Kojima ha dado algunas explicaciones sobre la decisión de que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain sea multiplataforma tras el hecho de que la anterior entrega numerada, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, fuera exclusiva de PlayStation 3.

"Es una pregunta difícil de contestar", declaró el gurú al magazín EDGE. Obviamente, me adoro a Sony, los respeto y tengo un montón de cosas en común con su forma de pensar. Creo que el futuro de los juegos tiene que ver con la tecnología de la nube y el juego en la nube. Me encanta Sony, tengo una cámara Sony".

"Pero creo que si vas a entrar en la generación de la nube, entonces habrá una gran cantidad de diferentes dispositivos involucrados y un montón de diferentes maneras de interactuar con el mundo del juego", comentó Kojima. "No quiero limitarlo a una sola plataforma, pero no voy a decir que no voy a participar en los eventos. Esta vez [para la PlayStation Meeting], creo que me hubiera gustado participar, pero yo estaba en la gira mundial de promoción de Rising ".

Comparte este Post


0 comentarios: